Los mejores entrenadores de perros de Belfast

Top-3 Mejor entrenamiento de perros en Belfast, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros pasan por un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de los perros Belfasta

Robin Bates Dog Training Ltd

Entrenamiento canino

Clínica de Psicología Animal

Robin Bates Dog Training Ltd

Robin Bates Dog Training Ltd

5. 0 (120)

Desde 2003

Robin Bates Dog Training Ltd fue fundada por Robin, que ha participado en el entrenamiento de perros durante más de 15 años y ha estado en Belfast. Robin es miembro de la Asociación APDT Home Dog Training Association. Los entrenadores calificados Robin Beight se esfuerzan por brindarle las mejores recomendaciones sobre capacitación, socialización y otros problemas de los cachorros. Trabajan con usted y su perro, ayudando a resolver cualquier problema con el comportamiento o el entrenamiento, y también dan consejos sobre una raza específica del perro, sus necesidades y bienvenidos. Las clases están bien estructuradas, se les dan consejos, entrenamiento y muchos ejercicios. Las clases utilizan el método de refuerzo positivo, que, como se demostró científicamente, es el más duradero y ético. La principal prioridad para ellos es el bien y la felicidad del perro y el dueño. Ofrecen tarea individual tanto para resolver problemas de comportamiento como para capacitación.

Especialización:

Visitas individuales, entrenamiento en el hogar y cachorros, caminar, ansiedad de la separación, agresión, miedos y fobias, trabajar con comportamiento, saltar y jugar, regresar a la llamada, preparación, socialización y seminarios

£ Precio:

Trabajo individual con comportamiento: £ 120 Consulta virtual: £ 100 Clases adicionales: £ 40 Entrenamiento y socialización de cachorros: £ 100 Entrenamiento de perros adultos: £ 100 Introducción al mantenimiento: £ 60

Contacto:

  • Reservar en linea
  • inf****@rrr****. com
  • Robinbatesdogtraining. com
  • 077 3094 1989

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura
Registro NI669252

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Robin Bates Dog Training Ltd

Sentí apoyo y recibí una gran cantidad de información sobre qué desencadenantes provocó a mi perro estresante en caminatas y en casa. La introducción de estos cambios condujo al hecho de que el perro se volvió mucho más tranquilo, comenzó a estar en la calle y comenzó a prestar más atención a mí, y no a todo lo que estaba a su alrededor. Hay mucho más que hacer, ¡pero el comienzo se establece! Muchas gracias.

Robin simplemente nos enseñó perfectamente (y no nuestro hermoso perro) a interactuar y entrenarlo. Estoy muy contento de que haya venido a nuestra casa. Servicio muy rápido que realmente necesitamos. Gracias Robin.

Robin no sólo es un excelente conductista sino un verdadero amante de los perros, tiene una gran compasión, especialmente por los perros rescatados y me ha ayudado mucho a lo largo de los años con una variedad de problemas caninos, solo utiliza el entrenamiento basado en recompensas.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Entrenamiento de perros de Doherty

Entrenamiento canino

4. 7 (113)

Doherty Dog Training es una de las empresas de adiestramiento canino de renombre en Belfast y sus alrededores. Lucia Doherty ha trabajado en varios servicios de emergencia de todo el mundo. Ella comprende los mecanismos subyacentes del comportamiento y al mismo tiempo se preocupa por el bienestar de cada perro con el que trabaja. Además, ha realizado cursos del IMDT, Escuela de Ciencias Caninas y la Asociación de Consejeros de Comportamiento de Mascotas, continuando con el código ético de refuerzo positivo y falta de miedo. Ofrece formación básica, formación conductual, consultas telefónicas y formación en trucos. Sus métodos de entrenamiento están aprobados por el Gremio de Profesionales de Mascotas, lo que garantiza que usted siga su código de ética. Los perros necesitan estimulación física y mental, así que si quieres probar algo nuevo, ponte en contacto con ella. También es posible realizar consultas telefónicas.

Especialización:

Recordatorio, paseos con correa suelta, adiestramiento en casa, agresividad, reactividad, ansiedad, adiestramiento con trucos y consultas telefónicas.

£ Precio:

Entrenamiento básico £40 – sesión de 1 hora £150 – paquete de 4 sesiones Entrenamiento conductual £60 – sesiones posteriores de una hora £220 – paquete de 4 sesiones Consulta telefónica £30 – 45 minutos Entrenamiento con trucos £30 – 30 minutos £100 – paquete de 4 clases

Contacto:

  • ldo***@g***. com
  • facebook. com/ldohertydogt.
  • 07854 040639

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8 a. m. – 8 p. m. Sábados y viernes: 10 a. m. a 7 p. m.

Informe de verificación TBR®:

OPINIONES SOBRE EL Adiestramiento Canino DOHERTY

Hoy tuvimos nuestra primera lección con Lucía y qué diferencia hizo. Muchos consejos y trucos útiles para ayudarnos a mí y a mi familia a criar y animar a nuestro nuevo cachorro. Ahora me siento mucho más seguro al enseñar órdenes básicas y controlar ciertos comportamientos de los cachorros.¡Definitivamente me inscribiré en otra lección!

¡Trabajando en contacto cercano con Lucía, puedo decir que es muy apasionado por cada perro con el que funciona! Lucia puede explicar lo que es más adecuado para cada perro en particular y ofrecer a los propietarios métodos de ayuda y métodos para resolver problemas/comportamiento en los que necesitan trabajar. El hecho de que sea una persona tan sincera y amigable es una ventaja adicional. No puedo evitar recomendar la compañía Doherty Dog Training.

Lucia es una especialista altamente calificada, profesional y encantadora que no puedo apreciar bastante alto. Le apasiona su propio negocio y pone todas sus fuerzas en ofrecer las mejores decisiones.¡Haz un favor a tu perro, consulte la preferencia!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Clínica de Psicología Animal

Clínica de Psicología Animal

4. 6 (110)

La Clínica de Psicología Animal pertenece a Katherine Macrobb PGDIP MSC CDBC, ubicada en Belfast, Irlanda del Norte. Katherine es especialista certificado en comportamiento animal y entrenamiento de perros, titular del titular honorario Certificado de Comportamiento de Perro (CDBC), acreditado por la Asociación Internacional de Consultores Expertos (IAABC). Ella proporciona su conocimiento y experiencia con dueños de perros y gatos en toda Irlanda del Norte, realizando consultas sobre el comportamiento de las mascotas que enfrentan problemas en el comportamiento. Además, Katherine ofrece consultas para las personas que se preparan para la aparición de un nuevo niño, o para aquellos que van a tener otra mascota en su casa. Para mantenerse al día con los últimos logros en el campo del comportamiento animal, Katherine participa activamente en una calificación continua constante, asistiendo a cursos, clases maestras y seminarios. La Clínica de Psicología Animal ofrece una variedad de opciones para entrenar cachorros y perros. Estas son clases sobre la socialización y el entrenamiento de cachorros, y clases en perros adultos, y clases individuales para entrenar cachorros, adolescentes y perros adultos. El enfoque de la capacitación se basa en métodos positivos basados ​​en el estímulo, y los clientes pueden elegir entre clases grupales y capacitación individual. Los planes de entrenamiento son fácilmente factibles, y en el aula reina un ambiente relajado y agradable.

Especialización:

Socialización de cachorros, agresión, ladrillos y ladridos reactivos, llamadas, robo y protección de objetos, búsqueda de atención, ladridos excesivos, mayor excitabilidad, ansiedad, miedos, fobias, sensibilidad al ruido, marcado o pulverización de orina, contaminación de la casa, masticación y comportamiento destructivo, separación de problemas, comportamiento nocturno, clases grupales y problemas con los viajes.