Los mejores entrenadores de perros de bate

Los 3 mejores entrenadores de perros en Bat, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros entrenadores de perros realizan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores entrenadores de perros en el baño

Servicios para perros de Avon

El mejor K9

Heather’s Pet Services Ltd

Servicios para perros de Avon

Servicios para perros de Avon

4. 8 (114)

Desde 2010

Avon Dog Services pertenece y está encabezado por Adam Deans. Adam Dins es miembro de pleno derecho de la Asociación de Dogs Roading de Gran Bretaña, miembro del Gremio de Profesionales en el campo de las mascotas y un instructor de entrenamiento de perros bajo el programa Victoria Stylevel «Positive». Adam es un entrenador y conductista que ofrece entrenamiento de perros, sesiones de comportamiento, entrenamiento básico y viajes en casa. Él cree firmemente en el refuerzo positivo. Elegir clases de acuerdo con sus necesidades, puede lograr los mejores resultados de su perro. Avon Dog Services ”ofrece a usted y a su perro Métodos de entrenamiento modernos. Sus programas para cachorros combinan clases en línea y de tiempo completo, así como muchos servicios adicionales que ayudarán a cultivar el cachorro perfecto. Al eliminar las raíces del comportamiento problemático.

Especialización:

LifeSkills Grupo e individual, entrenamiento, corrección de comportamiento, caminatas individuales, seminarios y cursos cortos, entrenamiento de recién llegados, camina con una correa gratuita, regreso, cuidado, agresión, ansiedad durante la separación, estrés al visitar un veterinario y ansiedad al viajar en transporte, trabajar con el escenario y saltar

£ Precio:

Programa de aprendizaje de dos partes para ir a casa 1 hora £ 155. 00 Lecciones individuales 1 hora £ £ 68. 00 Lengua corporal del perro y días de entrenamiento: Seminario de nivel 2 en comportamiento y entrenamiento 6 horas £ 55. 00 Nivel 3 días para comportamiento y entrenamiento 6 horas £ 55. 00 Grupo Curso de vidas de cachorros Vida de cachorros Vida de cachorros: para cachorros menores de 5 meses 10 horas £ 110. 00

Contactos:

  • Reservar en linea
  • Avo***@g***. com
  • Avontogservices. co. uk
  • 07527 654117

Horario de apertura:

Mon, martes, jueves y viernes: 9 de la mañana – 5 pm Sáb: 9 de la mañana – 2 pm SR y PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Avon Dog Services

Tuvimos una consulta con Adam, que parecía muy buena para nosotros, queríamos continuar sus estudios y me prometieron enviar una carta con enlaces para reservas y puntos que discutimos durante la conversación. No se recibió nada, llamé una vez y dos veces por e-mail, pero nadie respondió.¡Mala servicio, lo cual es mucho, ya que realmente queríamos cooperar con su empresa!

Adam fue mi consultor personal durante todo el tiempo de mi entrenamiento en la Academia Victoria Stilwell. Aprendí mucho de el. Tiene una increíble profundidad y amplitud de conocimiento en el campo del entrenamiento y el comportamiento del perro, así como las increíbles habilidades comunicativas. Su capacidad para escuchar, dar los consejos necesarios y las ofertas realmente razonables serán útiles para cualquiera que quiera comprender mejor y comunicarse con su perro. te lo recomiendo mucho

Adam visitó a nuestra familia y a Zenna en casa para ayudar con varios trucos básicos con los que tuvimos problemas. Era muy bueno, y durante la hora que pasó aquí, brindó una asistencia significativa, así que gracias por hacer que nuestra vida con el mal sea mucho más agradable y no por el sentimiento de bullicio y desorden de la casa. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Mejor K9

El mejor K9

4. 7 (113)

Desde 2018

La mejor compañía K9 se especializa en el entrenamiento efectivo de perros y cachorros y enseñando habilidades de comportamiento. Su entrenamiento está dirigido a la formación de un excelente comportamiento diario de perros al mejorar su relación con él. Utilizan un refuerzo positivo para trabajar con un comportamiento deseable e indeseable para ayudarlo a tener un amigo de perro sociable y obediente. Angela – Entrenador y conductista de ADTB acreditado; Ella está completamente asegurada, amigable y confiable. También es un miembro de pleno derecho de la Alianza de Dog Alliance (The Dog Welfare Alliance) como entrenador profesional acreditado y miembro de un gremio profesional de mascotas como especialista en entrenamiento de perros. Greatest K9 también ofrece clases sobre cachorros y perros, en las cuales se presta especial atención a todas las habilidades necesarias utilizando métodos de entrenamiento divertidos y útiles. Las consultas individuales sobre el entrenamiento y el comportamiento de los perros son una forma ideal de trabajar con un perro que puede obtener atención individual o simplemente resolver el problema de cierto comportamiento. También posibles viajes a la casa.

Especialización:

Entrenamiento de perros y cachorros, entrenamiento en una jaula, clases con cachorros, caminata de perros y una consulta conductista, consultas privadas, consultas telefónicas y Skype, inodoro, entrenamiento y caminata, salida en el hogar, socialización, «sentarse», «mentir», «Stand «,» Ir «,» parar «, equipos básicos, morder y manejar, prevención de problemas, memorización, acostumbrar al baño, un comportamiento seguro fuera de la correa, solo en casa, protección contra la roe y saltar hacia arriba

£ Precio:

Programa de entrenamiento de cachorros: Transacción de paquete inicial £ 134 Paquete Premium Paquete £ 226 121 Entrenamiento de perros: Primera visita: £ 58 (1. 5 horas). Todas las visitas posteriores: £ 48 Oferta de paquete: £ 134 Clases para cachorros £ 78 Clases para perros adultos £ 78 Consultas sobre comportamiento Consulta primaria: £ 68

Clases posteriores: Oferta de paquete de £ 58 £ 164 Virtual zoom/consultas telefónicas Skype/Teléfono Consulta – 1 hora £ 30 Consulta en línea en el fin de semana/horas de la noche – 1 hora £ 38 Consulta por Skype/Teléfono – 30 minutos Consulta en línea de £ 20 los fines de semana los fines de semana los fines de semana /Horario de la noche – 30 minutos £ 25

Contactos:

  • Haga una cita
  • angple*@g***. com
  • Greatestk9. com
  • 07954 688622

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Las mejores reseñas de K9

Recomiendo encarecidamente a Angela, estaba con otros entrenadores y recibí consejos sobre mala reactividad, pero fue en vano. En media hora, mi Labrador Brent fue bien con una correa y encontró formas de reducir la reactividad. Después del entrenamiento, recibí un plan detallado con muchas formas de trabajar con Brent para que sea un perro menos reactivo y generalmente más tranquilo y feliz, que es mucho mejor que otros instructores que esperan que recuerden todo. No podría estar más satisfecho con la ayuda que me brindó «.

Lamentamos no haber aprendido sobre la compañía más grande K9 mucho antes y no comenzó nuestro camino con Angela desde el principio. Ella es muy profesional, y encontramos su enfoque para aprender efectivo y práctico. Tanto en el aula como en el aula 1-2-1, ofrece un material claro y visual. Recomendamos encarecidamente …

Angela me ayudó notablemente a mí y a mi perro Reu, cambió el comportamiento de Reu con una correa, y ahora las caminatas se han vuelto muy tranquilas y agradables para los dos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Brezo

Heather’s Pet Services Ltd

4. 7 (112)

Desde 2006

Heather’s Pet Services brinda el más alto nivel de atención para sus animales favoritos y está orgulloso de que cada cliente reciba un enfoque individual. Heiser Thomas – Director/Comportador, CCAB certificado de comportamiento clínico. Es miembro de pleno derecho del Gremio Profesional de Especialistas en Trabajar con Pets, miembro de la organización Into Dogs, etc. El curso de ocho cachorros de aprendizaje en Heather’s Pet está diseñado para enseñarle a usted y a su cachorro con habilidades para la vida que usted Puede usar y adaptarse a medida que creces a medida que creces a Petetz. Los servicios de la compañía incluyen caminar perros, entrenamiento de perros, entrenamiento de cachorros, cuidado de cachorros, gatos y animales pequeños, aseo de perros, cuidado diario para perros y taxi. Heather’s Pet Services tiene un parque de minibuses que se utilizan para transportar a los perros de manera segura. Durante el transporte, cada perro cuenta con una caja separada con una conveniente arena veterinaria, y los ventiladores realizados por un pedido individual se instalan para garantizar la frescura en cada camioneta. Sirven a Buthampton, Bathiston, Butford, Weston y las áreas cercanas de Bata.

Especialización:

Modificación del comportamiento, recomendaciones generales, consultas sobre la capacitación de cachorros, clases individuales, socialización, acostumbramiento al baño, masticación incorrecta, refugio seguro, regreso, correa gratuita, enriquecimiento y visitas a mascotas.

£ Precio:

Precios para el entrenamiento de perros: cachorro «cachorro uno a uno» £ 156 1 lección por hora £ 84 clase para cachorros 8 curso semanal £ 96 desgarrando «uno a uno» (1 lección por hora) £ 84 Preparación del cachorro en línea £ 75 (incluido el IVA ) – 1 hora personalmente £ 84 (incluido IVA) – 45 minutos Puppy Puppy £ 156 2 x 1 Consulta de lecciones por hora sobre entrenamiento de perros para adultos £ 84 (incluido IVA) 1 hora