Los mejores electricistas en Sittingborne

Top-3 mejores electricistas en Sittionborne, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros electricistas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor electricidad de Sitborna

CMJ Electrical Services Limited

Equipo eléctrico Wended

Payne & amp; Servicio eléctrico de hijo

CMJ Electrical Services Limited

CMJ Electrical Services Limited

4. 7 (112)

Desde 2020

CMJ Electrical Services Limited es una empresa familiar que proporciona trabajos de instalación eléctrica de alta calidad a precios competitivos. Independientemente de si necesita trabajo eléctrico para el hogar, la industria o la empresa, están listos para ofrecer soluciones profesionales y económicamente efectivas. Se esfuerzan por ahorrar efectivamente el tiempo y el dinero de los clientes gracias a una combinación de experiencia, componentes y herramientas de primera clase, así como un excelente servicio. CMJ Electrical Services Ltd se especializa en probar cables estacionarios para una amplia gama de instalaciones domésticas, comerciales e industriales y ofrece una consulta integral para aclarar las capacidades existentes.

Datos únicos: – Electricistas confiables – Enfoque flexible – Garantía de satisfacción – Estimación gratuita para todos los proyectos grandes.

Especialización:

Reparación y reemplazo, búsqueda de fallas, modernización de equipos LED, eliminación de emergencia de mal funcionamiento, instalación y diseño, iluminación, enchufes, electrodomésticos, lámparas, instalaciones comerciales, acabados de oficina, cargos, comprobaciones y pruebas.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • cmj***@o****. com
  • Cmjelectricalservics. co. uk
  • 07717 368704

Horario de apertura:

Mo n-fri: 8 de la mañana – 5 pm SB: por acuerdo de PT: cerrado
Registro 12866593

Informe de verificación TBR®:

Revisiones limitadas de CMJ Electrical Services Limited

Las palabras no pueden describir cuán profesional es Connor. El trabajo que pedí que hiciera en mi casa fue bastante grande. Connor llegó a tiempo y ofreció un precio más que razonable. En 2023, nuevamente invitaré a Connor a terminar con el resto de la casa. Ni siquiera recibí otra oferta, porque inmediatamente me di cuenta de que era ideal para este trabajo. Se llevó muy bien con mi pareja e hijos, encontró tiempo para una conversación secular y, lo más importante, dio recomendaciones que era mejor hacer y no trató de imponer su precio.

Encontramos CMJ sobresaliente.¡Instalaron efectivamente una nueva unidad de consumidor RDC, a pesar del hecho de que nuestra antigua casa era un electricista loco! Pagaron por el trabajo exactamente de acuerdo con los precios. Sin dudarlo, recomendamos CMJ. Este es el primer electricista alto competitivo que hemos encontrado en los últimos años.

Connor era un profesional, una persona con la que es agradable lidiar. Hizo un excelente trabajo con nuestra iluminación y ayudó a asesoramiento en trabajos adicionales.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

PROWS PROWIND Electrical

Equipo eléctrico Wended

4. 6 (111)

Desde 2012

Orgullicrical es una compañía que disfruta de una alta autoridad en la industria de la construcción y la electricidad, que es un proveedor confiable de trabajos eléctricos para instalaciones residenciales, comerciales e industriales en varios sectores clave, incluidas nuevas construcciones, proyectos comerciales, instalaciones industriales, fuentes de energía renovable, así como técnicos y servicio. Teniendo una base de clientes devota y satisfecha, la compañía se esfuerza por un crecimiento constante y aprobación de sí misma como líder en el campo del trabajo eléctrico. Ampliando el personal de los empleados, Proud Electrical conserva el compromiso con los principios de los servicios y valores exclusivos para los clientes. El equipo de especialistas eléctricos con altas calificaciones ofrece una amplia gama de trabajos eléctricos en el sector comercial e industrial. Proporcionan un conjunto completo de servicios eléctricos para satisfacer diversas necesidades en electricidad, especializados en diseño, suministro, instalación, puesta en marcha, mantenimiento, pruebas, certificación y reparación de ingeniería eléctrica doméstica y comercial, así como soluciones de soluciones para baterías solares y vehículos eléctricos .

Hechos únicos: – Electricistas calificados – Respuesta rápida.

Especialización:

Trabajo eléctrico, iluminación, prueba de equipos eléctricos, paneles solares, cargadores para vehículos eléctricos, trabajos eléctricos en nuevos edificios, trabajo eléctrico comercial, sistemas de ventilación y sistemas de transferencia de datos.

Áreas sirvidas: Meduay, Meidston, Kenterbury, Sevenouks, Crowley y Tonbridge-Wells.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@p****o. uk
  • Prowired. co. uk
  • 01795 470285
  • 01795 718660