Los mejores electricistas en Milton Keynes

Los 3 mejores electricistas de Milton Keynes, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros electricistas se someten a una estricta verificación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES ELECTRICISTAS MILTON KEYNES

SERVICIOS ELÉCTRICOS AFECTADOS

OSO ELÉCTRICO

SERVICIOS ELÉCTRICOS SAFESPARK LTD.

Servicios eléctricos golpe

SERVICIOS ELÉCTRICOS AFECTADOS

5. 0 (119)

Desde 2011

Heath Electrical Services, una empresa de renombre con sede en Milton Keynes, se enorgullece de emplear exclusivamente electricistas calificados y altamente capacitados en informes de instalaciones eléctricas y pruebas PAT. Su experiencia abarca la reparación e instalación de equipos eléctricos en entornos residenciales, industriales y comerciales. Mantienen una excelente red de suministro, ofreciendo productos asequibles y de primera categoría para una variedad de proyectos residenciales y comerciales. Los especialistas de la empresa se especializan en servicios de instalación, inspección, prueba e instalación de iluminación LED. Además, sus servicios incluyen soluciones de gas y plomería para sus clientes. Con más de 80 años de experiencia colectiva en la industria eléctrica, Heath Electrical Services es un proveedor confiable para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Con una cadena de suministro sólida, ofrecen constantemente productos rentables y de alta calidad.

DATOS ÚNICOS: – Electricistas certificados por NICEIC con experiencia – Servicio de emergencia las 24 horas – Más de 10 años en el negocio – Precios asequibles – Servicio el mismo día – Tarifas asequibles.

Especialización:

Trabajos eléctricos residenciales, industriales y comerciales, audiovisuales, inspección eléctrica, CCTV, sistemas de datos y telefonía, sistemas de entrada a viviendas, carga de vehículos eléctricos, electricista de emergencia, electrodomésticos, iluminación LED, pruebas PAT, informes periódicos, alarmas de seguridad y alarma de humo.

Sirviendo a las siguientes áreas: Aylesbury, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Liverpool, Oswestry, Cardiff, Plymouth, Peterborough, Norwich, Colchester, Chelmsford, Brighton, Southampton, Stevenage, Towcester, Watford, Woburn, Leighton Buzzard, Northampton, Bedford, Reading, Swindon, Bristol, Cheltenham, Birmingham, centro de Londres, oeste de Londres, este de Londres, norte de Londres, Olney, Oxford, St Notts, Banbury, Bicester, Cambridge y Coventry.

Descuento:

10% de descuento en obras al cotizar «HEATH3BR» para clientes ThreeBestRated

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf***@h***. com
  • heatelectricalservices. com
  • 03301 757 529
  • 01908 787864

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 11565263

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el servicio eléctrico «

¡Gran servicio! Estoy muy impresionado por el nivel de servicio que recibí de Damien hoy. Después de pedir recomendaciones sobre electricistas en Facebook, lo contacté y él vino a mi casa en una hora. Claramente sabía lo que estaba haciendo, y rápidamente descubrió el problema.¡Profesional y una buena relación de precio y calidad! Me pondré en contacto con él en el futuro. Gracias.

Muy confiable, profesional y amigable. El equipo administrativo respondió muy rápidamente a nuestras necesidades comerciales, y su ingeniero fue muy efectivo. Son ordenados, y confío en ellos, así que cada vez que les apelo. Altamente recomendado. Fantástico servicio. Gracias nuevamente a Heath Electrical Services.

Vaya, qué compañía tan maravillosa. Gran comunicación en todos los temas. El ingeniero llegó a tiempo. El personal de la oficina fue magnífico, revisó y emitió un certificado en un día. El costo también fue excelente. Todo lo que puedo decir es gracias a Heath Electrical Services.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Electricidad de oso

OSO ELÉCTRICO

4. 8 (115)

Bear Electrics es una compañía eléctrica local ubicada en Milton Keynes, Gran Bretaña. Proporcionan una amplia gama de servicios de instalación rápidos y efectivos para instalaciones residenciales y comerciales a precios competitivos. Al igual que los vecinos eléctricos amigables, están orgullosos de proporcionar un servicio rápido y efectivo exactamente cuando sea necesario. Su objetivo principal es garantizar la satisfacción del cliente, lo que se confirma por su constante deseo de superar las expectativas. Bear Electrics se especializa en la integración de las tecnologías intelectuales en las casas y hace todo lo posible para superar las expectativas de los clientes, proporcionándoles servicios confiables. El equipo eléctrico también se especializa en la instalación y mantenimiento de la iluminación al aire libre. Tienen experiencia en la instalación de videollamadas Ring y Nesst, así como cámaras de seguridad para el hogar y seguridad para el hogar. Además, Bear Electrics ofrece servicios para reemplazar y modernizar los sistemas eléctricos de la casa.

Datos únicos: – Completamente certificado en la Parte P y registrado en Niceic – Precios.

Especialización:

Servicios de instalación del hogar, cambio, iluminación, pruebas y certificación, enchufes, electrodomésticos y búsqueda general de mal funcionamiento.

Contacto:

  • Obtener el precio
  • enq***@b***. com
  • Bearelectrics. com
  • 07412 699630

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 18:00 Sábado: 8:00 – 14:00 PT: Cerrado
Registro 10367186

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de electricista de Medvedev

Nos mudamos al nuevo edificio y queríamos instalar 5 lámparas con nuevas pantallas de lámparas, incluso un mini lámpara de araña. El trabajo se realizó sin problemas y en menos de 2 horas. Gary llegó a tiempo, fue muy educado y amigable.

Servicio muy rápido! Fue posible acordar una reunión el mismo día para arreglar el termostato roto. Todo estaba resuelto y Gary fue realmente útil y efectivo. Recomiendo.

Gary llegó para instalar lámparas en la cocina y en el comedor. Era amable y profesional, y también lo eliminó.¡Definitivamente lo recomendamos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

SafeSpark Electrical Services Ltd.

SERVICIOS ELÉCTRICOS SAFESPARK LTD.

4. 8 (114)

SafeSpark Electrical Services Ltd.- Compañía eléctrica autorizada con muchos años de experiencia en la industria. Los especialistas de la compañía tienen todos los conocimientos y habilidades necesarios para realizar una amplia gama de proyectos eléctricos, ya sea la instalación de una salida adicional, expansión de instalaciones eléctricas o una reurbanización completa del edificio. La prioridad para ellos es la satisfacción de las necesidades del cliente, y se esfuerzan por hacer el trabajo a un alto nivel. Se esfuerzan por el crecimiento personal y profesional, adaptándose a cualquier dificultad que surja en su camino. El equipo electricista, totalmente equipado con personal, es consciente de los últimos documentos regulatorios, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares de la industria. Apoyan la atmósfera amigable de cooperación entre sus colegas y clientes, creando las mejores condiciones de trabajo. Se esfuerzan por la perfección en todas las áreas de su vida, utilizándola como una fuerza impulsora para motivar y lograr el éxito. Poseiendo una amplia experiencia en esta área, invariablemente brindan servicios eléctricos amigables, educados y puntuales a sus clientes respetados en Bedfordshire, Milton Kinsa, Northgemptonshire y otras regiones.

Datos únicos: – Orientación en el servicio – una oferta competitiva gratuita – 10 años de experiencia en esta área – registrado con Nicesic.

Especialización:

Hogar, comerciales, industriales, trabajos agrícolas, inspección, pruebas y certificación, reconstrucción, alargamiento, edificio de nuevos edificios y reparación, modernización e instalación de iluminación LED, iluminación externa y de seguridad, fuente de alimentación de edificios domésticos, cobertizos y garajes, humo, calor, calor. y detectores de CO2 y CO2, búsqueda y reparación de mal funcionamiento, gestión de calderas, informes de equipos eléctricos (EICR), sistemas de videovigilancia, paneles solares y estaciones de carga

Áreas de servicio: Bedford, Kempston, Leiton Bazard, Luton, Dantábl, Newport Pagnell, Sandy, Bigglswood, Cambridgeshir, Rashden, Wellingboro, Northgempton, Kettering, Saint-Ooolbans, Hartford, Londres, Tursham, octubre, Sharnbruk, Charnbrome, Pavvenbruk, Pavvenbruk, Pavvenbans, , Pavvenbruk, Pavvenbruk, Pavvenbruk, Pavvenbruk, Pavvenbruk, Pavvenbruk, Pavvenbruk, Pavvenbruk, Pavvenbruk, Pavvenbruk Rrold, Ravevensden, Vobern Sands, Cranfield y Olni.

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • safespark-electrical. co. uk
  • 01234 604 607
  • 07955 67 34 55