Los mejores electricistas en Huntingdonshire

Top-3 mejores electricistas en Huntingdonshire, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros electricistas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores electricistas de Huntonshire

Electricista seguro

Electricista Nash

Mark Riggall Electric Services

Ingeniería eléctrica segura

Electricista seguro

4. 9 (117)

Safe Electrical: una empresa familiar con amplia experiencia en la industria eléctrica. La compañía se especializa en la provisión de servicios eléctricos totalmente certificados y acreditados, que atiende a las instalaciones residenciales e industriales. Un equipo de expertos ofrece un mantenimiento amigable y confiable, utilizando las tecnologías más modernas de instalación y reparación. Un equipo de electricistas certificados garantiza la ejecución puntual de proyectos. Los clientes pueden estar seguros de que la promesa de platino Nicoso garantiza sus intereses en todo el país. Gracias al servicio por verificar los cables estacionarios, puede estar tranquilo, sabiendo que sus sistemas eléctricos cumplen con todas las normas necesarias y son seguras. Los electricistas registrados de la compañía brindan servicios de personas para edificios y empresas residenciales dentro de un radio de 25 millas de la oficina principal ubicada en Ramsi, Cambridgeshir.

Datos únicos: – 49+ años de experiencia – Niceic está aprobado – Garantía de satisfacción – Precios justos – Servicio sin problemas innecesarios.

Especialización:

Electricistas de hogares, comerciales e industriales, un informe de estado eléctrico, conexión a tierra eléctrica, pruebas de EICR, inspección y prueba, pruebas de iluminación de emergencia y alarma de incendio, cajas de seguridad y pruebas periódicas.

Contactos:

  • saal***@s***. com
  • Safe-electric. com
  • 01487 813600

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la compañía «Safe-Electric

Safe-Electrics remodó el cableado en mi cocina y sala de estar durante la reparación hace varios años, incluido un nuevo escudo de fusibles y un control completo de la seguridad eléctrica de mi apartamento. Estaba tan impresionado que les pedí que regresaran para una verificación de seguridad de 10 años. Raphael es amigable, confiable y extremadamente bien conoce no solo su negocio, sino también todas las últimas tecnologías, reglas, leyes y normas relacionadas con él. Altamente recomendado.

Excelente servicio, profesionalismo. Dio muy buenos consejos y puso mi propiedad en línea con los últimos requisitos. Precio razonable. Recomiendo.

Trabajo muy completo y profesional. Recomiendo a todos los que necesitan trabajo eléctrico.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Nash eléctrico

Electricista Nash

4. 8 (116)

Desde 2019

Nash Electrical se ha establecido como un proveedor de servicios confiable, efectivo y calificado en la industria eléctrica. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones eléctricas para satisfacer las necesidades de sus clientes. El compromiso constante con el mantenimiento confiable, efectivo y profesional está satisfecho con las necesidades de los clientes en primer lugar. Además, la compañía mantiene con orgullo el registro completo en NAPIT, lo que indica su cumplimiento con los estándares de la industria. Los empleados de Nash Electrical tienen una amplia experiencia en su campo, lo que garantiza servicios de alta calidad. Los instaladores eléctricos calificados hacen frente a las tareas complejas para la instalación, reparación y mantenimiento. Además del deseo de excelencia, la compañía ofrece a sus clientes gráficos de trabajo convenientes.

Hechos únicos: – 49+ años de experiencia – Precios aprobados de Nicis – Precios competitivos – Gratis, sin obligación, propuesta – confiabilidad y efectividad.

Especialización:

Instalación de lámparas de salida de emergencia y lámparas LED, pruebas de PAT, instalación de enchufes e interruptores.

Áreas sirvidas: Ramsey, Warboys, Pidley, Peterborough, Yaxley, Stamford, Market Deeping, Comersham, St Ives, Huntingdon, Hilton, St Neets, Sandy, Cambridge.

Contactos:

  • inf****@n****O. uk
  • nashelec. co. uk
  • 07495 931943

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5:30 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Nash Electric

Matt es una persona muy trabajadora y confiable. Él trabaja de buena fe, claramente, limpia y respeta su casa de la misma manera que usted mismo. Realizó varias obras por dentro y por fuera, donde la calidad del trabajo fue excelente. Él es puntual y se comunica bien. Él es una iniciativa en oraciones, la mejor manera de encarnar sus ideas. Recomiendo encarecidamente y lo recomendaré primero. Ya ha completado el trabajo para mí en tres casas.

Matt es un electricista muy amigable, confiable y confiable. Instaló fácilmente la cámara de seguridad del anillo y ofreció un precio muy rentable por el trabajo.¡Recomiendo encarecidamente a Matt que realice cualquier trabajo eléctrico!

Ya nos hemos puesto en contacto con Nash Electrical varias veces y estábamos muy satisfechos con la calidad del trabajo, la limpieza y el precio. Impresionante trabajo, no recurriré a nadie más.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Mark Rigggall Servicios eléctricos

Mark Riggall Electric Services

4. 8 (115)

Desde 2014

Mark Rigggall Electrical Services es una compañía eléctrica independiente basada en el nivel local. Se especializan en la implementación de una variedad de trabajos eléctricos, sirviendo tanto a los propietarios individuales como a las autoridades locales. Su experiencia se aplica al mantenimiento de clientes residenciales, comerciales e industriales, que ofrece una gama completa de servicios eléctricos. El equipo de Servicios Eléctricos de Mark Rigggall tiene un amplio conocimiento en el campo de la ingeniería eléctrica. La prioridad para ellos es la provisión de servicios completamente licenciados y asegurados, lo que garantiza la máxima seguridad y confiabilidad para los clientes. Sus capacidades se extienden desde la instalación de enchufes adicionales y dispositivos de iluminación a una eliminación completa del cableado. Confíe en sus electricistas amigables y bien conscientes que resolverán todos sus problemas con la electricidad. Es de destacar que Mark Rigggall Electrical Services ofrece precios justos para todos los servicios eléctricos.

Datos únicos: – 20+ años de experiencia – Transparencia y profesionalismo – Satisfacción del cliente – Precios competitivos – Precios.

Especialización:

Mantenimiento doméstico y comercial, mantenimiento industrial, cambio, modernización de circuitos eléctricos, reparación de cables eléctricos, instalación de una nueva iluminación, instalación de circuitos de alimentación, colocación de cables de telecomunicaciones, colacos de datos, sistemas de televisión y satélite, sistemas de iluminación volumétrica, alarmas de incendios, Iluminación accidental, iluminación de emergencia, luz de emergencia, luz de emergencia. Pruebas de dispositivos portátiles, pruebas periódicas y verificación

Contactos:

  • mar ***@m *** hielo
  • mrelectrical. Servicios
  • 07843 348953