Los mejores electricistas en Crewe

Los 3 mejores electricistas recomendados por expertos en Crewe, Reino Unido. Todos nuestros electricistas se someten a una estricta verificación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

EL MEJOR EQUIPO DE ELECTRICISTAS

ELECTRICIDAD LDR

FASE 2 FASE CONTRACTORES ELÉCTRICOS LTD

MB ELÉCTRICO YSERVICIO DE CONSTRUCCIÓN

LDR Electrical

ELECTRICIDAD LDR

4. 9 (117)

Desde 1995

LDR Electrical es una empresa familiar con amplia experiencia en el sector eléctrico. La empresa se esfuerza por ofrecer a sus clientes servicios profesionales de alta calidad. La empresa está clasificada en la 18ª edición y es miembro de NAPIT. Los servicios de la empresa abarcan proyectos comerciales y residenciales, abarcando regiones locales y nacionales. Además de proyectos residenciales, llevan a cabo una amplia gama de tareas comerciales que incluyen instalaciones de iluminación exterior y de jardines. LDR Electrical pone gran énfasis en el servicio al cliente y la meticulosa atención al detalle. Para darle tranquilidad, la empresa ofrece garantías en su trabajo. Su compromiso con el servicio al cliente y la mano de obra minuciosa es inquebrantable. Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para ellos, ya que abordan cada esfuerzo como una oportunidad para demostrar su experiencia, atención al detalle, comunicación rápida y ética de trabajo inquebrantable.

HECHOS ÚNICOS: – Control de seguridad gratuito – Servicio de alta calidad – Precios asequibles – Más de 25 años de servicio – Cotización gratuita y sin compromiso.

Especialización:

Servicios domésticos y comerciales, conversiones de viviendas y duchas, instalaciones eléctricas, conversiones de graneros, certificados de propietarios, inspecciones periódicas, suministro e instalación de aire acondicionado, ampliaciones de habitaciones, calefacción por suelo radiante e invernaderos.

Contacto:

  • lee***@l***o. uk
  • www. ldrelectrical. co. uk
  • 07721 665308

Horario de apertura:

Lunes a sábado: 8:00 – 21:00 horas
Registro 07212193

Informe de inspección TBR®:

REVISIONES ELÉCTRICAS LDR

Es muy difícil encontrar especialistas buenos y fiables. Me recomendaron a Lee y nunca miré hacia atrás. Han realizado varios trabajos para nosotros durante los últimos años y los han hecho de forma fantástica, limpia y profesional a buen precio.

Se trata de una empresa verdaderamente fiable y eficiente con la que tratar. Instalación de alta calidad, precisión excepcional en el trabajo y amabilidad. Preferimos utilizar empresas locales siempre que sea posible y valoramos muy positivamente a LDR.

Lee y su colega conectaron nuestra casa de verano e hicieron un trabajo brillante. Materiales de alta calidad, excelente rendimiento, trabajo ordenado: servicio realmente profesional. Recomendaría a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

LLC

FASE 2 FASE CONTRACTORES ELÉCTRICOS LTD

4. 8 (116)

Fase 2 Fase Electrical Contractors Ltd puede presumir de casi diez años de experiencia en la industria eléctrica. Con más de nueve años de experiencia, la compañía ofrece una gama completa de servicios eléctricos para instalaciones residenciales y comerciales. Su personal tiene electricistas altamente calificados que están listos para proporcionar soluciones eléctricas de primera clase, incluida la instalación, la reparación y el mantenimiento. La compañía ofrece una amplia selección de servicios eléctricos que cumplen con los requisitos específicos de los clientes. Además, Fase 2 Phase Electrical Contractors Ltd. Tiene un certificado NAPIT y tiene la experiencia y capacidades necesarias para la implementación de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Se esfuerzan por proporcionar un mantenimiento efectivo y sin problemas, ya sea la instalación de iluminación al aire libre o alarma de incendio. Independientemente de la escala del proyecto, la fase 2 de fase Electrical Contractors Ltd está firmemente convencido de que ninguna tarea es demasiado grande o demasiado pequeña, y su principal prioridad es garantizar la satisfacción del cliente.

Datos únicos: – Experiencia laboral por más de 9 años – Oferta comercial gratuita – Seguro de responsabilidad civil – NAPIT aprobado – Precios competitivos – Consulta gratuita amigable.

Especialización:

Servicios domésticos y comerciales, certificados de propietarios de viviendas, instalación de sistemas de videovigilancia, instalación de alarma contra incendios, cambio, modernización de electrodomésticos, hacer cambios, nuevas instalaciones, expansión, búsqueda de conservación de energía y modernización de LED

Contacto:

  • Off***@p****. com
  • Fase2phaseElectil. com
  • 01270 444 003