Los mejores electricistas del norte de Somerset

Top-3 mejores electricistas en el norte de Somerset, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros electricistas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores electricistas del norte de Somerset

Servicios eléctricos PRW

Electricista de Holden

Contratistas eléctricos alimentados, Ltd.

Servicios eléctricos PRW

Servicios eléctricos PRW

4. 8 (114)

PRW Electrical Services es una empresa local que participa en equipos eléctricos en el área del norte de Somerset. La compañía busca garantizar la mejor calidad de trabajo a precios honestos y transparentes. Este es un equipo de técnicos altamente calificados nacidos en el proceso de aprendizaje y que tiene más de 30 años de experiencia en el mercado eléctrico. Tienen una amplia gama de calificaciones adicionales que cubren todos los sistemas eléctricos y diseño eléctrico. Para su confianza y tranquilidad, los Servicios Eléctricos PRW aprobaron el cheque de DBS y recibieron un certificado. Su equipo tiene un amplio conocimiento y un historial exitoso, que demuestra trabajos de alta calidad, confiabilidad y mantenimiento amigable. Los empleados de la empresa siempre dejan su hogar limpio y ordenado, lo que les permite trabajar juntos en sus proyectos futuros. El equipo también ofrece todo tipo de servicios de llamadas de emergencia. Proporcionan servicios eléctricos rápidos en Bristol, Weston-Super-Mar, Bernham-on, Somerset y áreas cercanas.

Especialización:

Servicios eléctricos domésticos, diseño, instalación, puesta en marcha de instalaciones comerciales, modernización de lámparas LED, informes de condición, contratación, mantenimiento de emergencia, colocación de cables de datos y comunicaciones, mantenimiento, alarma, sistema de iluminación, videovigilancia y seguridad.

Contacto:

  • inf****@p****o. uk
  • PrwelectricalServics. co. uk
  • 01934 550313

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre Servicios Eléctricos PRW

Utilicé los servicios de PRW para instalar un cargador de automóvil en casa. Perry pudo dar consejos prácticos sobre qué dispositivo sería el más adecuado y por qué. También tuve que cambiar la fecha de instalación varias veces dependiendo de la fecha de entrega del automóvil, pero cada vez no causó problemas, aunque sé que esto debería ser desagradable. Ahora el cargador está completamente instalado, Jacob y su colega han hecho un excelente trabajo, con mucho cuidado y con una interferencia mínima. Si va a comprar un automóvil eléctrico, necesitará un cargador doméstico, llame a estos chicos, no se arrepentirá.

Atrajimos a la compañía PRW para que redactara un informe sobre el estado de los equipos eléctricos al vender una casa: para obtener una conclusión completa, era necesario convertir parte del cableado en el piso inferior y reemplazar algunas lámparas viejas.

Gran trabajo realizado por un equipo amable y profesional. El trabajo se completó de acuerdo con la especificación y a tiempo, todas las zonas de trabajo se dejan limpias y ordenadas. Al final del trabajo, se emitió el certificado Niceic.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Holden eléctrico

Electricista de Holden

4. 7 (113)

Holden Electrical es uno de los mejores y recomendados electricistas de la región. La compañía tiene más de diez años de experiencia con sistemas residenciales, comerciales e industriales. Proporcionan un paquete completo de servicios y una garantía de trabajo de alta calidad, comenzando desde la etapa de diseño y terminando con la verificación del trabajo realizado. Su devoción a cada caso, desde grandes trabajos eléctricos hasta trabajos menores y mantenimiento, no tiene igual. Holden Electrical combina trabajos de alta calidad, excelentes conocimientos y precios bajos para brindarle un servicio que no tiene igual entre los competidores.

Especialización:

Pruebas, certificación, prueba de cables eléctricos estacionarios, pruebas de dispositivos portátiles, instalación, mantenimiento, reparación, suministro, mantenimiento y reparación de alarmas de incendio, instalación de sistemas de transmisión de datos y alarmas de seguridad

Contacto:

  • hol***@g***. com
  • holden-Electrical. co. uk
  • 07765 241 672

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 13448538

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Holden Electric

Al momento de escribir este artículo, no me sorprende que Holden Electricals tenga 5 estrellas. Tenemos una antigua casa victoriana en Weston-Super-Mar, en la que Tim actualizó el cableado para nosotros. Tim es muy amigable, merece confianza, resuelve perfectamente problemas y da recomendaciones. Tim hizo un trabajo fantástico en nuestra casa, de manera muy eficiente y clara, de alta calidad. Era muy flexible con respecto al tiempo, etc., ya que trabajamos desde casa. Fue agradable comunicarse con Tim. Recomendamos mucho a Tim y Holden Electricals para realizar cualquier trabajo.

Tim y su equipo eran incansables cuando realizaban trabajos eléctricos en la reparación de nuestra cocina y comedor. Estaban tan bien criados, limpios y ordenados. Profesionales, incluso cuando se enfrentaron a problemas que tenían que resolverse. Recomiendo completamente su trabajo.

Tim y su equipo hicieron un trabajo muy minucioso actualizando el sistema eléctrico e instalando nuevos focos y extractores de aire. Estoy particularmente satisfecho con el servicio de seguimiento de Tim, él siempre está dispuesto a ayudar y aconsejarnos cuando llamamos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Contratistas eléctricos alimentados, Ltd.

Contratistas eléctricos alimentados, Ltd.

4. 6 (111)

Desde 2012

Powered Electrical Contractor es una empresa familiar, aprobada por NICEIC y ampliamente examinada en cuanto a cumplimiento comercial, servicio al cliente y habilidades técnicas. Su objetivo es brindarle un excelente servicio a un precio razonable. El equipo ofrece una amplia gama de asesoramiento profesional en instalaciones eléctricas domésticas, comerciales e industriales. Sus ingenieros tienen conocimientos, son corteses y tienen experiencia para manejar sus necesidades eléctricas. Sus técnicos in situ están calificados profesionalmente según el último estándar BS7671. Los contratistas eléctricos están orgullosos de ser un contratista aprobado y están certificados con los más altos estándares que cubren todo tipo de trabajos eléctricos. Están totalmente asegurados para tu seguridad y tranquilidad. Powered Electrical Contractors también trabaja con muchos profesionales locales de confianza que mantienen el mismo alto nivel de estándares profesionales y éticos que ellos. Cotizaciones gratuitas proporcionadas.

Especialización:

Nuevas construcciones, certificaciones, estaciones de carga, LED, electrodomésticos, reparaciones, resolución de problemas, pruebas comerciales, industriales, arrendadores e iluminación.

£ Precio:

Horas £84 – £54 por persona Unidad de consumo £660 EICR £150 – £300

Contacto:

  • apagado***@p***o. uk
  • powerbristol. es
  • 0776 864 8023

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8:00 – 16:30 Sábados y domingos: Cerrado
Registro 08779969

Informe de verificación TBR®:

CONTRATISTAS ELÉCTRICOS ENERGIZADOS, LTD. RESEÑAS

Augie y su equipo nos brindaron un excelente servicio desde el principio. Inspeccionamos todos nuestros sistemas eléctricos y compilamos un EICR y luego recibimos recomendaciones y opciones para el trabajo de solución de problemas. El servicio de atención al cliente fue brillante: educado y profesional. En lo que respecta al trabajo real, Chris y Chris fueron rápidos, limpios y minuciosos al informar y tuvimos la misma impresión cuando regresaron para realizar los trabajos de renovación (junto con Isaac al tercer día). Los muchachos nos mantuvieron informados de lo que estaban haciendo, lo que mantuvo las interrupciones al mínimo. Lo recomiendo sin dudarlo.

Los empleados impulsados ​​se enfrentaron perfectamente a la tarea de principio a fin. Necesitaba realizar un examen eléctrico al comprar una casa, y luego rehacer completamente el cableado en la casa, incluida la transferencia de enchufes, reemplazar bombillas, instalar una nueva unidad de consumo. Explicaron claramente lo que estaban haciendo, y nunca fueron condescendientes o hablaron conmigo. Sentí en buenas manos, y todo el trabajo se completó a un alto nivel, a tiempo y cumpliendo con los códigos y reglas de construcción. Recomiendo Powered y los comunicaré con ellos para trabajos eléctricos en el futuro.¡Gracias chicos!

Rápidamente respondieron a mi solicitud y me informaron sobre el momento del trabajo. Isaac llegó a tiempo y fue muy educado y profesional. Soy muy impresionante y definitivamente volveré a ellos nuevamente cuando necesito un electricista.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.