Los mejores electricistas del norte de Lanarkshire

Top-3 mejores electricistas en North Lanarkshire, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros electricistas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores electricistas del norte de Lanarkshira

Servicios eléctricos CRM

Barry Electric

Gordon Brothers Electric Ltd.

Servicios eléctricos CRM

Servicios eléctricos CRM

4. 9 (117)

CRM Electrical Services es una compañía eléctrica líder ubicada en el corazón del norte de Lanarkshira, Gran Bretaña. Esta empresa familiar, fundada en Cumbernauld, extiende su experiencia y conocimiento a todos los rincones del centro de Escocia. Durante más de dos décadas de trabajo, CRM Electrical Services cuenta con un equipo de especialistas altamente calificados y profesionales. Distinguido por un deseo inquebrantable de excelencia, CRM Electrical Services ofrece un servicio rápido, confiable y de alta clase que cumple estrictamente con los estándares y normas de la industria. Entienden el significado de la confianza y están listos para responder cualquiera de sus preguntas antes de confiarles sus necesidades eléctricas. La amplia gama de servicios de la empresa cubre todo tipo de trabajos eléctricos, incluida la reurbanización completa y parcial. También se especializan en las instalaciones del arte de la iluminación tanto dentro como del exterior, utilizando sus habilidades técnicas para instalar iluminación interna y externa.

Datos únicos: – Precios – Transparencia y profesionalismo – Satisfacción del cliente – Precios competitivos.

Especialización:

Servicios para el hogar y comerciales, trabajo de contratación, calefacción, inspección, instalaciones, iluminación, mantenimiento, prueba de cables fijos, reparación, cambio de seguridad, enchufes, interruptores, pruebas y cableado

Contacto:

  • Obtener el precio
  • inf ***@c *** scot
  • CrmelectricalServics. scot
  • 01236 816683
  • 07977710952

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7 de la mañana – 8 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de servicios eléctricos de CRM

Craig y su equipo realizaron muchas obras para mí y mi esposa tanto en nuestra casa como en nuestra oficina. Todo el trabajo se realizó al nivel más alto y efectivamente, una excelente relación de precio y calidad. Altamente recomendado

Profesionalmente, amigable e informativo. Craig y Andy hicieron un trabajo brillante en la iluminación interna y externa, así como para eliminar algunos problemas con la electricidad dejado por otra compañía. Siempre recurriré a Craig y su equipo. Gracias de nuevo por el buen trabajo. Branquia.

Aprovechamos los servicios de CRM cuando nos acabamos de mudar a una nueva casa y los invitamos nuevamente debido a la buena calidad del trabajo que realizan. Nuevamente recurriría a ellos para realizar cualquier trabajo futuro.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Barry Electrics

Barry Electric

4. 8 (115)

Barry Electrics es un proveedor líder de servicios eléctricos en North Lanarkshire y regiones vecinas. Un equipo de electricistas altamente calificados con experiencia con proyectos de diversas escala y complejidad ha fortalecido su reputación en Escocia como un proveedor líder de servicios para las instalaciones residenciales y comerciales. Barry Electrics se ha convertido en una de las compañías eléctricas más respetadas que invariablemente reciben altos calificaciones de clientes satisfechos. Una característica distintiva de la empresa es un deseo constante de seguridad y calidad. Todos sus servicios están respaldados por un seguro complejo, lo que garantiza la calma de los clientes. Los empleados de la compañía cumplen estrictamente con estrictas regulaciones de seguridad, lo que garantiza condiciones de trabajo seguras y trabajos de alta calidad. Una de las características distintivas de la compañía es la capacidad de adaptar sus soluciones eléctricas a las necesidades únicas de cada cliente. Barry Electrics hace todo lo posible para garantizar un enfoque individual para cada cliente.

Datos únicos: – Una llamada urgente: funciona 24 horas – precios competitivos – satisfacción garantizada.

Especialización:

Servicios para el hogar, reparaciones importantes, reemplazo de paneles eléctricos, modernización, ducha de energía, desconexión y chispas, búsqueda de fallas, estufas eléctricas, reemplazo