Los mejores electricistas de Wrekin

Top-3 mejores electricistas en Wrekin, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros electricistas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores electricistas de Rokin

Electricidad de copal

HRC Electric Ltd.

CMK Electrical Services Ltd.

Electricidad de la copal

Electricidad de copal

4. 8 (116)

Copaland Electricals es una compañía bien conocida que tiene muchos años de experiencia en esta industria y competente en la implementación de todos los trabajos eléctricos en su hogar. El propietario de Copland Electricals es David Copland. Están acreditados por los instaladores de Niceic y tienen el registro completo de la Parte P de acuerdo con la 18ª publicación de las Reglas Eléctricas (BS7671), lo que garantiza que todo el trabajo se realice de acuerdo con los estándares de seguridad británicos. Sus electricistas son amigables, profesionales y con placer hacen todo el trabajo. Los electricistas calificados pueden realizar cualquier trabajo en locales residenciales, desde reemplazar la salida hasta una nueva versión del cableado. Sus expertos se especializan en pequeños trabajos, aquellos que nadie quiere hacer. La Compañía tiene un seguro de responsabilidad civil, se proporciona una garantía estándar de 12 meses para todo el trabajo. Las garantías individuales son posibles.

Hechos únicos: – 18+ años de experiencia – Precios competitivos – sin obligación.

Especialización:

Servicios para el hogar, cambio, pruebas periódicas, verificación, reemplazo de bloques de consumo, todo tipo de trabajo en el mantenimiento de equipos eléctricos, enchufes exteriores, iluminación de jardín, modernización de fusibles de fusibles, interruptores, rosetas, cambios completos y parciales en la casa, emergencia iluminación e instalación.

Áreas de servicio: Schropshire, Telford, Shifnal, Priorsli, Wellington, Madley, Donnington, Epley y Hadley

Contacto:

  • cop***@g***. com
  • electricianIntelford. com
  • 07866 455993
  • 01952 404635

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm SB: 9 am – 5 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de electricidad de copalandas

Causó a Copland Electricals a las 4 pm del sábado, ya que no tenía electricidad, y solo una de las cinco personas respondió a la llamada. Rápidamente fueron a mí y encontraron un mal funcionamiento en la lámpara/calentador en el baño. Era muy concienzudo y razonable en precio. Definitivamente lo recomendaría a todos los que buscan un electricista.

Gran servicio. Respondieron nuestra llamada y llegaron tarde en la noche para eliminar el problema. Precios muy razonables. Recomiendo 10 de 10.

Quiero decir sobre mantenimiento excelente y efectivo. Los usaremos sin dudarlo nuevamente y lo recomendaremos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

HRC Electrical Ltd.

HRC Electric Ltd.

4. 8 (115)

Desde 2018

HRC Electrical Ltd.- Una compañía eléctrica bien conocida especializada en la provisión de servicios eléctricos del más alto nivel a precios competitivos. La compañía tiene una reputación sin igual en el campo de la puntualidad y la profesionalidad. La compañía busca cumplir sus promesas y observancia estable de los términos de implementación de proyectos. Su importante clientela se forma principalmente debido a recomendaciones de boca a boca, lo que indica un deseo invariable de trabajo de calidad. Poseiendo una capacitación teórica y práctica integral en el campo de la ingeniería eléctrica, proporcionan mantenimiento profesional en combinación con orientación calificada para sus proyectos. HRC Electrical Ltd ofrece servicios eléctricos calificados a precios altamente competitivos. Son adecuados para cualquier trabajo de manera oportuna y con plena preparación. Se dedican a un trabajo minucioso hasta que el proyecto esté satisfecho con el cliente y ellos mismos.

Datos únicos: – Totalmente calificado y probado para el personal de seguridad – Registrado en NAPIT – Llamadas de emergencia – Oferta gratuita sin obligaciones.

Especialización:

Servicios eléctricos para el hogar y comerciales, electrodomésticos, automatización del hogar intelectual, EIC RS, búsqueda de fallas, cambio, videovigilancia, iluminación intelectual, inspección y prueba, así como trabajo industrial ligero