Los mejores electricistas de Newkasl Apon-Tyin

Top-3 mejores electricistas en Newcasl Apon-Ten, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros electricistas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores electricistas de Newkaslav-on-Taurin

Servicios eléctricos aplicados Ltd.

Electricistas del noreste

LLC «Certificado de electricista Tainside

LLC

Servicios eléctricos aplicados Ltd.

5. 0 (119)

Desde 1993

Servicios eléctricos aplicados Ltd.-Un negocio eléctrico bien establecido en Newcastle-on-Taurin. Su equipo estrella incluye electricistas altamente calificados que están listos para realizar una amplia gama de proyectos eléctricos industriales y comerciales. Conocido por su devoción inquebrantable y su ética laboral excepcional, ganaron una reputación envidiable, lo que obliga a los clientes a contactarlos una y otra vez. Desde una prueba de PAT exhaustiva hasta instalación eléctrica integrada, todo lo que necesita. Consideran cada proyecto como una oportunidad para demostrar sus habilidades, minuciosidad, comunicación efectiva y devoción. Los precios competitivos garantizan que recibirá servicios eléctricos de primera clase sin que se alejen de ellos. Independientemente de si comienza una gran reconstrucción a gran escala de la red eléctrica o necesita su experiencia para realizar trabajos de un momento, puede contar con un estándar de calidad sin cambios en todos los aspectos de sus actividades.

Datos únicos: – Oferta gratuita – Seguro completo – Precios competitivos – Registrado en Nicis y parte ‘P’ – 30 años de experiencia.

Especialización:

Servicios domésticos, comerciales e industriales, pruebas de PAT, cambio, instalación en nuevos edificios, prueba, búsqueda de fallas e inspección.

Áreas sirvidas: Damrem, Gateshead, Hebburn, North Shields, Northumberland, South Schilds y Witley Bay.

Contacto:

  • Inf****@a****o. uk
  • AppliedElectricalServices.
  • 01912 847985
  • 07973 925277

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 04827313

Informe de verificación TBR®:

LLC «Servicios eléctricos aplicados». Reseñas

Jeff instaló un ventilador en nuestro baño. Lo instaló rápida y profesionalmente, a pesar del hecho de que resultó ser más complicado de lo esperado (una forma inusual de forrar el ático, el ladrillo complejo, la ubicación incómoda). A pesar de esto, se adhirió a su oferta competitiva, habló con nosotros sobre las fechas y el tiempo, y tenía un nivel de confianza muy alto en sus estimaciones (expliqué la necesidad de evitar saltadores y precaución con el ladrillo alrededor de la ventana, debajo del techo, Investigó mucho cuidadosamente las tuberías externas, obviamente, tiene una amplia experiencia en el servicio de bienes raíces y su profesión).¡Y lo más importante, una persona muy amigable a la que recomendaría! Voy a recurrir a él para cualquier trabajo en el futuro.¡Gracias a Jeff!

Jeff es un excelente especialista que completó una serie de trabajos eléctricos dentro y fuera de nuestra casa con gran atención y profesionalismo. Siempre verificaba lo que estaba haciendo exactamente lo que queremos, y logró sentar un cableado complejo, sin dejar rastros. Es muy atento, conocido y agradable de trabajar con él. Busque más.

Jeff completó perfectamente para actualizar los 9 detectores de humo con cable en la casa. Era muy ordenado, efectivo y amigable, y también poseía todos los documentos necesarios.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Trabajo eléctrico del noreste

Electricistas del noreste

4. 9 (118)

Desde 2010

North East Electricals, ubicado en Newkasle-on-Taurin, es un profesional experimentado en servicios eléctricos con muchos años de experiencia. Al tener un certificado ELECSA, la compañía tiene calificaciones y seguros completos para realizar una amplia gama de trabajos eléctricos, comenzando desde pequeños trabajos para buscar fallas en locales residenciales y terminando con proyectos comerciales a gran escala, incluida la reurbanización parcial o completa. Enfatizando la importancia primordial de la calidad y la seguridad de sus servicios, la compañía ofrece a sus clientes gratuitos y opcionales para la ejecución de los precios. North East Electricals busca encontrar el equilibrio perfecto entre los servicios eléctricos especializados, el trabajo de alta calidad y el precio justo, independientemente de la escala de trabajo. El orgullo de la compañía es un espectro diverso de trabajos eléctricos, mientras que la atención principal se presta a los proyectos domésticos, pero la compañía está bien versada en todo tipo de trabajos eléctricos. La compañía protege de manera confiable cada proyecto, garantizando la satisfacción y la alta calidad.

Datos únicos: – Propuesta gratuita sin obligaciones: un equipo totalmente calificado, experiencia laboral por más de 20 años – 100% de satisfacción del cliente – nunca se les paga el trabajo de horas extras.

Especialización:

Servicios de hogares y comerciales, rehabilitación completa y parcial, rehabilitación de cocinas, nuevos edificios y extensiones, enchufes adicionales, lámparas adicionales, modernización de fusibles de fusibles, alarmas de seguridad, iluminación de jardín, iluminación de emergencia, sockets externos, enchufes externos, Sistemas de alarma contra incendios, potencia de tres puntos de fase, iluminación de emergencia, iluminación de la oficina y diseño de la fuente de alimentación.

Áreas servidas: Gateshead, Witley Bay, Gosfort, North Schilds, etc.

£ Precio:

Salida adicional £ 40 Luz £ 40. Conexión de gas y agua £ 50 Lámpara y interruptor nuevo £ 50 TPle Top £ 120 Clobe £ 150 Actualización de fusibles de fusibles £ 280 Recarga completa £ 1. 200

Premio:

Ganador del concurso de Tradesman del Año 2015

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@n****O. uk
  • norestelectricals. co. uk
  • 01917 316767

Horario de apertura:

Lune s-sb: 7 de la mañana – 7 pm Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Electrics del noreste

El excelente servicio de esta compañía que regresé a casa después del turno de noche y descubrí que mi alarma funcionaba a las 6. 30 de la mañana. No pude apagarlo. Me las arreglé para encontrar a estos tipos, y Darren vino en mi ayuda y resolvió todo. Servicio rápido, especialmente el domingo por la mañana. Si alguien está en una situación difícil, llame a estos tipos. DIOS, North Shields

Darren y su equipo realizaron una nueva versión del cableado durante la reparación de nuestra casa. Trabajaron con otros especialistas e hicieron todo en unos días. Gran servicio.

Excelente servicio, trabajo rápido, todo se hace y elimina, según sea necesario, gracias a NE Electricals.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tyneside Electrical Services Ltd

LLC «Certificado de electricista Tainside

4. 8 (115)

Desde 1993

Tyneside Electrical Services Ltd.-Un compañía local experimentada, con sede en Newcastle-on-Taurino y que cubre todo el Newcala, Gateshead y Northern Tainsida. El equipo de electricistas calificados realiza todo tipo de trabajos eléctricos industriales y domésticos, incluida la instalación, el mantenimiento, la reparación y la búsqueda de mal funcionamiento. La compañía ha estado trabajando en la industria eléctrica durante más de 20 años, y sus electricistas tienen calificaciones profesionales. Su equipo dedicado a su negocio ofrece mantenimiento confiable y de alta calidad, comenzando con diseño e instalación para completar el trabajo. Al ser una empresa local, entienden las necesidades únicas de su área. Se esfuerzan por proporcionar servicios asequibles, confiables y efectivos para sus clientes en Tyne and Wear. Creen que su éxito se basa en la confianza y la lealtad de los clientes. Tyneside Electrical Services Ltd.

Datos únicos: – 30 años de trabajo – Electricistas calificados – Actitud atenta a los clientes – Cálculos gratuitos.

Especialización:

Reurbanización completa y parcial, restauración y reparación de bloques/escudos de consumo de fusibles, un informe sobre el estado de las instalaciones eléctricas (EICR), la instalación de dispositivos de carga para vehículos eléctricos, puntos de venta, interruptores, lámparas, seguridad de los propietarios, expansión y reparación de Casas, enchufes/interruptores, lámparas/interruptores, interruptores interiores, almas eléctricas, alambres de relleno, instalación de entradas y timbres, diagnósticos de mal funcionamiento y mantenimiento de equipos eléctricos, pruebas de electrodomésticos, instalación de baños y kitchens

Descuento:

Oferta especial del 5% del costo total solo para los clientes de tres bestrestos (use código: 3BEST@5)

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Con*w**@t****o. uk
  • tynesidelectrical. co. uk
  • 01914 328842
  • 07799 026969

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 08720809

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Tyneside Electrical Services Ltd

¡Realmente un gran servicio de principio a fin! Tyneside Electric realizó muchos trabajos eléctricos en mi apartamento. Mi amigo los recomendó, y también completaron una pequeña instalación de enchufes en la casa donde trabajaba. Les pedí que vinieran y hicieran una estimación de trabajo en mi apartamento, que debía hacerse. Sabía muy bien lo que quiero hacer, y brindé un consejo práctico e imparcial al elaborar una estimación sobre lo que sería mejor para mi presupuesto, planificar el apartamento y el volumen de trabajo. El trabajo se realizó de manera oportuna y en un nivel muy alto, después de lo cual el apartamento permaneció limpio y ordenado. Personal amable y no parcial que trabajaba con mis habitaciones bastante abarrotadas para trabajar. En general, este es realmente un gran servicio que recomiendo a todos mis amigos.

Servicio profesional y trabajadores de alta clase. Tuve que rehacer varios cables y arreglar varias lámparas. Cada tarea se completó con la más alta profesionalidad, después de lo cual ciertamente eliminaron el lugar de trabajo. El hecho de que respondieron rápidamente y siempre hayan estado disponibles es el mejor que se puede decir sobre ellos.¡No puedo recomendarlos y no puedo evitar poner 5 estrellas!

Realmente no puedo dejar de recomendar Augustine y el equipo de servicios eléctricos de Tyneside. Vivo lejos de casa y me involucré en la reparación de la casa de mi madre anciana. Es muy vulnerable y sobrecargado de reparaciones. Agustín tomó todas las preocupaciones. Estaba buscando un reemplazo, reparado, me mantuvo al respecto. Me comunico regularmente con los comerciantes y creo que es uno de los mejores en puntualidad, honestidad y confiabilidad.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.