Los mejores electricistas de la antorcha

Top-3 mejores electricistas en pares, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros electricistas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores electricistas torki

Riviera Electrical Ltd.

Servicios eléctricos de Steve Knight

Obtener un electricista

Riviera Eléctrica Ltd.

Riviera Electrical Ltd.

4. 9 (118)

Desde 2018

Riviera Electrical ofrece una gama completa de servicios eléctricos para locales residenciales. El personal de la compañía tiene electricistas locales amigables y calificados que están listos para ayudar a resolver cualquier problema eléctrico. Estos electricistas se especializan en la implementación de varios trabajos eléctricos, incluida la alteración completa del cableado, el reemplazo de inserciones fusionadas y la reparación de enchufes, independientemente de la escala de trabajo. Además, son instaladores de nidos certificados e instaladores de Nest Protect. Su obligación es el mantenimiento operativo, llegada con las herramientas necesarias para una solución inmediata al problema. Al ser una compañía eléctrica profesional, se esfuerzan por una mejora constante y apoyan los más altos estándares para la capacitación de electricistas. Con muchos clientes satisfechos en todo Devon y las áreas cercanas del suroeste, Riviera Electrical brinda servicios de electricistas sin igual.

Datos únicos: – Una llamada de emergencia de 24 horas: la ausencia de una llamada para una llamada: una garantía de estroma de 6 años – precios gratuitos – están registrados en la Parte P – están completamente calificados y asegurados.

Especialización:

R e-equilibrio, inspecciones e informes completos y parciales, instalaciones grandes y domésticas, reemplazando el bloque/escudo de los fusibles de consumo, enchufes y lámparas adicionales, seguridad e iluminación exterior, cables de extensión telefónica, puntos de televisión adicionales, una alarma de seguridad rígida y inalámbrica alarma de seguridad.

Áreas de servicio: Ashburton, Axminster, Brixham, Buckfastleigh, Colyton, Credon, Cullompton, Dartmouth, Dawlish, Devon, Exter, Exmoute, Heathfield, Honiton, Ivybridge, Kings Bridge, Moretonhampstead, Newton Abbot, Okehampton, Ittle Stm Mary, Panignton, Plymouth , Seaton, Sidmouth, South Brent, South Molton, Tavistock, Teignmouth, Tiverston & amp; Topsham.

Descuento:

10% de descuento en todo el trabajo para los clientes.

Contactos:

  • Inf****@rrrh****o. uk
  • riviera-electrical. co. uk
  • 01803 678101
  • 07342 930194

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 11601222

Informe de verificación TBR®:

Riviera Electrician Ltd. Reseñas

Desde el principio hasta el final, estos tipos fueron magníficos, la instalación tomó aproximadamente una hora y tomaron el control de todo lo necesario, incluso configuraron mi aplicación y explicaron cómo usarla. No queda un desastre. Recomiendo encarecidamente a esta compañía para instalar su cargador EV «.

Riviera Electrical Rehiced las lámparas de mi empresa, desde lámparas fluorescentes hasta lámparas LED. Jan nos cuidó bien, el trabajo se realizó profesionalmente y en el tiempo del que habló. En general, experiencia positiva.

Mantenimiento muy profesional, llegó a tiempo y arregló todo muy fácilmente. Antes de irse, todo fue eliminado. Definitivamente lo recomendaría y lo usaré nuevamente. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicios Eléctricos Steve Knight

Servicios eléctricos de Steve Knight

4. 8 (116)

Steve Knight Electrical Services ofrece trabajos eléctricos complejos en Torbey y regiones adyacentes. Dan recomendaciones objetivas sobre las condiciones de instalación y lo tratan a usted y a su hogar con el máximo respeto. El trabajo utiliza personal y materiales exclusivamente calificados que cumplen con los estándares británicos. Los electricistas de la compañía se especializan en el diseño de iluminación, identificando mal funcionamiento, resolución de problemas eléctricos domésticos, cambios, automatización del hogar, LED y instalación eléctrica general. Están completamente asegurados y se proporciona una garantía para sus servicios. Los especialistas de la compañía constantemente dan recomendaciones claras para la instalación. Steve Knight Electrical Services busca proporcionar un servicio conveniente y económico que no solo justificará, sino que también superará sus expectativas. Independientemente del tamaño de su objeto, Steve Knight Electrical puede satisfacer todas sus necesidades de equipos eléctricos.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Llamadas de emergencia – Transparencia y profesionalismo – Satisfacción del cliente – Precios competitivos.

Especialización:

Nuevo cableado y cambio, inspecciones y pruebas eléctricas, opciones para reducir el consumo de energía, cableado eléctrico externo, instalación de fuego, emisores de humo y CO2, sistemas de videovigilancia, sistemas de iluminación, controlados por teléfonos inteligentes, iluminación de seguridad, diseño de iluminación e instalación de teléfonos inteligentes

Áreas servidas: Paganton, Briksham, Newton Abbot y áreas cercanas de South Devon

Contactos:

  • Sk****@h****o. uk
  • sknightelectrical. co. uk
  • 07724 736918
  • 01803 311688

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre los servicios eléctricos de Steve Knight

Estaba buscando un electricista local que pudiera arreglar mis luces y reemplazarlas. Escuché que los servicios eléctricos de Steve Knight eran muy buenos. Llamé el martes a la hora del almuerzo para verificar su disponibilidad y fueron absolutamente fantásticos. Salieron en varias horas y obtuvieron El trabajo realizado en 10 minutos, muy profesional, amable y educado. Buenos precios. Gran servicio rápido, muy recomendable.

Recomendaría 100% Steve Knight Electrical Services, asequible, honesto y confiable. Completó 2 trabajos, incluida la certificación de seguridad eléctrica y la rectificación de defectos; en 3 visitas estuvo excelente y dejó la propiedad de alquiler en muy buenas condiciones para recibir a los inquilinos en septiembre.

Steve dispuso un nuevo aislamiento de 2 polos de 20 amperios para la inmersión. Circuito de 10mm para termo eléctrico Ensayos y certificación. Trabajador brillante y limpio, recomendaría sus servicios de electricista.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicios electricos

Obtener un electricista

4, 8 (115)

A partir de 2021

Obtener Servicios Eléctricos ofrece servicios de electricista de primera clase en Torquay y sus alrededores. Su equipo está formado por electricistas altamente capacitados que prestan mucha atención al detalle y aseguran la máxima calidad en cada instalación. Tienen una gran experiencia que les permite realizar una amplia gama de trabajos de cableado y cableado. Cada vez que necesite su ayuda, le brindarán un cuidado tierno y amoroso (TLC) a su sistema eléctrico. Empleamos electricistas profesionales que están rigurosamente capacitados y certificados en todos los aspectos del trabajo eléctrico, garantizando que los sistemas eléctricos se instalen de manera correcta, segura y eficiente según sus estándares. Un equipo compacto pero dedicado trabaja en el campo para brindar instalación, prueba y mantenimiento confiables de sistemas eléctricos en entornos comerciales y residenciales. Su compromiso es inquebrantable y fortalece aún más la confianza que han construido con sus clientes en la comunidad local.

DATOS ÚNICOS: – Certificación eléctrica el mismo día – Fácil comunicación – Tarifas.

Especialización:

Servicios domésticos y comerciales, instalación de equipos eléctricos, instalación, remodelación, instalación eléctrica, instalación de enchufes e interruptores, instalación de cableado eléctrico.

Áreas de servicio: Exeter, Plymouth, Taunton, Paignton, Newton Abbot, Taignmouth, Totnes, Bovey Tracy, Ivybridge, Honiton, Dawlish y Exmouth.

Contactos:

  • té***@o***o. uk
  • obtener servicios eléctricos.
  • 01803 362056