Los mejores electricistas de Chester

Top-3 mejores electricistas en Chester, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros electricistas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores electricistas de Chester

Servicios eléctricos CBS

Instalación de equipos eléctricos

Servicios eléctricos de Scott

Servicios Eléctricos CBS

Servicios eléctricos CBS

4. 8 (116)

Desde 1995

CBS Electrical Services es un conocido contratista eléctrico que se especializa en la provisión de servicios excepcionales y calificados. Criaron a fondo un equipo de electricistas altamente calificados, quienes, poseer tecnologías avanzadas, proporcionan invariablemente el más alto nivel de servicio para sus clientes. Su compromiso invariable es satisfacer rápidamente las necesidades del cliente, el cumplimiento de los términos y mantener una conexión de alta clase durante todo el proceso. Los ingenieros de la compañía no solo tienen calificaciones profesionales, sino también cualidades como eficiencia, buena voluntad y accesibilidad. Los especialistas técnicos de CBS Electrical Services buscan responder rápidamente a las solicitudes de los clientes, realizar puntajes puntuales y mantener un alto nivel de comunicación. Ofrecen servicios eléctricos de alta calidad a precios razonables.

Datos únicos: – Más de 25 años de experiencia – Contratista NICIC aprobado – Precios competitivos – Garantía para todo el trabajo – Precios gratuitos.

Especialización:

Servicios domésticos, comerciales e industriales, rehabilitación de casas, reemplazo de electricistas, iluminación de jardín, electricista exterior, soluciones de redes domésticas, instalación de placas de cocina, cableado de televisión y teléfono, diseño innovador, pruebas, corriente, iluminación de emergencia, cables, lámparas, lámparas, SOCKETS, sistemas de distribución de tres fases, alarma de incendio, cola de cable Cat 5, mantenimiento y trabajo de emergencia.

Áreas servidas: Virral, Cheshire, Gales del Norte y Distrito de Mersisade

Contacto:

  • chaha***@c***. com
  • Cbselectrical. com
  • 07973 654680
  • 01244 681470

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:00 – 12:00 PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre CBS Electric Services

Recientemente, CBS ha instalado un cargador para vehículos eléctricos. El precio ordenado era competitivo, y la calidad del trabajo fue excelente de principio a fin. Trabajo muy efectivo y de alta calidad de conformidad con todos los estándares de instalación requeridos y verificando la seguridad de todos los equipos. Estaba muy impresionado y lo recomiendo con placer.

No debe dar consejos gratis, pero les dio, y trabajaron.¡Guardaré este número para usar en el futuro!

Servicio absolutamente fantástico. Llamé para evaluar el estado de los equipos eléctricos, recibí una respuesta rápida, los servicios se realizaron sin demora, después de lo cual se proporcionó la retroalimentación. Muy impresionante, seré muy recomendable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Trabajos de instalacion electrica.

Instalación de equipos eléctricos

4. 8 (115)

Instalaciones de solución eléctrica, una compañía bien conocida que proporciona servicios de electricista en Chester y sus alrededores ofrecen una amplia gama de soluciones eléctricas que satisfacen las necesidades específicas del proyecto. Su objetivo es ofrecer constantemente precios competitivos, confiabilidad y servicio de conciencia, al tiempo que garantiza un excelente nivel de calidad de trabajo para sus clientes. Un deseo inmutable de satisfacer las necesidades del cliente y los estándares de instalación exclusivos distinguen a la empresa. Cooperando con el equipo de instalación de la solución eléctrica, puede contar con un recubrimiento de seguro completo que proporciona una confianza absoluta en su trabajo. El equipo de profesionales experimentados puede responder de manera rápida y efectiva a todas sus necesidades de equipos eléctricos. Con muchos años de experiencia, su equipo calificado tiene todo lo necesario para garantizar el más alto nivel de calidad y especificaciones, garantizando un mantenimiento maravilloso para cada cliente.

Datos únicos: – Aprobación de la Parte P para su hogar – Seguro de responsabilidad civil y certificación – Precios competitivos – Servicio relajado.

Especialización:

Extensiones, nuevos edificios, reparaciones de cocinas, modernización de electrodomésticos, modernización de conductores de conexión a tierra y unión, detectores de humo, equipos audiovisuales, transferencia de datos, red CAT 6, automatización del hogar, búsqueda y prueba, instalación de una nueva lámpara, agregando un enchufe o un enchufe o Salida de energía, instalación de nueva iluminación y nutrición, reemplazo de lámparas halógenas antiguas con LED, iluminación de jardín, iluminación de seguridad, enchufes exteriores, instalación de extensiones, reanudación y rehabilitación de áticos

Servimos las siguientes áreas: Virral, Liverpool y todas las áreas cercanas

Contacto:

  • sim******@e****o. uk
  • Electricsolutioninstall.
  • 01244 987888

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 18:00 Sábado: 9:00 – 14:00 PT: Cerrado
Registro 13913660

Informe de verificación TBR®:

Soluciones eléctricas Reseñas de Instagram

Un amigo me recomendó a Simon cuando mi electricista anterior me decepcionó y ralentizó repetidamente un proyecto de construcción. Después de una breve conversación, Simon tomó el control del trabajo y pronto todo el trabajo estuvo terminado en su totalidad. Lo que fue gratificante fue el enfoque práctico, centrado en garantizar que el trabajo eléctrico se realizara de una manera que facilitara el trabajo de otras personas y estuviera un paso por delante de ellas. He usado SP electric tres veces y los he recomendado a otros amigos porque son confiables, eficientes, trabajadores ordenados y precios muy justos.

Electricista excepcional. Simon es una persona muy diligente, concienzuda y ordenada. Instaló nuevas lámparas, iluminación para la mesa del comedor y una lámpara grande en la sala de estar. Abordó cada tarea con el máximo cuidado y consideración, asegurándose de que la distribución y el diseño fueran lo mejor posible. Se tomó el tiempo para explicar cada detalle e hizo excelentes sugerencias que mejoraron el diseño general. Fue ordenado y respetuoso con la habitación. Altamente recomendado.

Llevamos cuatro años trabajando con Simon y su equipo. Durante este tiempo, han completado más de 150 proyectos para nosotros y se han consolidado como especialistas altamente profesionales y muy confiables que prestan gran atención al detalle y cuidan al cliente. No dudamos en recomendarlos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.