Los mejores electricistas de Charnwood

Top-3 mejores electricistas en Charnwood, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros electricistas pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y experiencia avanzada en el comercio. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores electricistas de Charnwood

Swains Electrical Services Ltd

Bradgate Electrical Services Ltd.

Contratistas de energía eléctrica en Hayland

Swains Electrical Services Ltd

Swains Electrical Services Ltd

4. 9 (118)

Swains Electrical Services Ltd es una compañía eléctrica bien conocida en Charnwood (Gran Bretaña), famosa por su constante deseo de perfección. Al ofrecer una amplia gama de servicios, la compañía es su socio confiable para resolver cualquier problema eléctrico, ya sean instalaciones residenciales, comerciales o industriales. Al ser una empresa totalmente asegurada, Swains Electrical Services Ltd pone su seguridad y tranquilidad en primer plano. Los especialistas de la compañía tienen una amplia preparación y un profundo conocimiento en el campo de la ingeniería eléctrica, lo que garantiza la precisión y la profesionalidad en la implementación de cada proyecto. En un esfuerzo por proporcionar soluciones eléctricas de alta calidad, el equipo Swains Electrical Services Ltd busca superar las expectativas del cliente. Swains Electrical Services Ltd realiza el trabajo eléctrico de alto nivel, convirtiendo su habitación en un entorno más seguro, más efectivo y tecnológico. Su deseo de excelencia y seguridad los convierte en una opción ideal para resolver todos sus problemas eléctricos.

Hechos únicos: – Transparencia y profesionalismo – Satisfacción del cliente – Precios competitivos – Trabajo de alta calidad.

Especialización:

Servicios de vivienda, reurbanización completa del edificio, modernización de electrodomésticos, sistemas de gestión de la casa y calefacción intelectual, intercomunicadores de videos, puesta a tierra de gas y agua, instalación de duchas eléctricas, placas y hornos, alarmas de seguridad, sistemas de video vigilancia, iluminación de seguridad, instalación en Nuevos edificios y extensiones, instalación, instalación, instalación en nuevos edificios y extensiones. Instalación de televisores, BT y puntos de transferencia de datos, modernización de lámparas LED para aumentar la eficiencia energética y agregar nuevos circuitos

Contactos:

  • Inf****@s****o. uk
  • Facebook. com/swains. elect.
  • 07704 359914

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 09808764

Informe de verificación TBR®:

Swains Electrical Services Ltd Reviews

Chris y su equipo recientemente completaron el trabajo de iluminación externa. Los recomendaría muy. El trabajo se completó al más alto nivel profesional, un equipo educado y respetuoso. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente. Gracias chicos, se ve increíble.

Hoy, el equipo Swains Electrical Services Ltd ha funcionado bien al instalar varios enchufes externos en la parte inferior del jardín. Dan llegó hace unas semanas para arreglar la ducha, y fue magnífico, advertencia y definitivamente nos contactará en el futuro.

Servicio amigable para el profesional. Muy receptivo. El trabajo se realiza en un alto nivel y con una cantidad mínima de problemas. Definitivamente lo recomiendo

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Bradgate Electrical Services Ltd.

Bradgate Electrical Services Ltd.

4. 9 (117)

Desde 2016

Bradgate Electrical Services Ltd. Se especializa en la provisión de servicios eléctricos para instalaciones residenciales y comerciales. La compañía es conocida por su compromiso con la provisión de servicios eléctricos confiables, seguros y éticos, incluidos el diseño, la instalación y el mantenimiento. Los empleados de la compañía están orgullosos de proporcionar soluciones operativas, confiables y amigables en el campo de la fuente de alimentación. Matt y Sam fundaron Bradgate Electrical Services Ltd. A principios de 2016, y desde entonces crearon una sólida base de clientes en el campo del trabajo eléctrico y las fuentes de energía renovable. Proporcionan una garantía anual para su trabajo y aseguran su responsabilidad por un monto de 5, 000, 000 de libras, así como la responsabilidad profesional. Debido a la disponibilidad de un equipo de especialistas calificados y certificados, no existe tal proyecto que no hubieran hecho. Están destinados a resolver problemas y están listos para ir a todo para garantizar la plena satisfacción del cliente.

Datos únicos: – NICIC aprobado – Gas Safe Registrado – Precios competitivos – Licencia y seguro – Mult i-Servicio – Oferta gratuita.

Especialización:

Mantenimiento de instalaciones eléctricas comerciales, industriales y residenciales, informes sobre el estado de las instalaciones eléctricas para propietarios y propietarios, cambios, pruebas de dispositivos portátiles, búsqueda de fallas, instalación de alarmas nuevas y de humo, modernización y mantenimiento de escudos de seguridad

Contactos:

  • Mat******@b****o. uk
  • Bradgateelectrical. co. uk
  • 07739 644184

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 09947669

Informe de verificación TBR®:

Bradgate Electrical Services Ltd. Reseñas

Bradgate Electrical vino a diagnosticar un problema relacionado con el hecho de que mis baterías solares no producían energía, y resultó que el caso estaba en el inversor. Matt me proporcionó dos precios de los que pude elegir un reemplazo. Rápidamente llegaron, instalaron un inversor y tablas de babeo adicionales para los paneles que pedimos. Muy profesionalmente, limpio y ordenado. Los recomendaría muy.

Matt y Sam se enfrentan brillantemente a su trabajo. Comenzando con la oración y terminando con la instalación, nos informaron constantemente. La atención a los detalles y cómo planean el trabajo, a dónde van los cables, etc., no tiene igual. Llegan a tiempo, trabajan exclusivamente celosamente y son muy conscientes de su trabajo. Si está buscando electricistas de primera clase, entonces Sam y Matt son aquellos que necesita «.

Bradgate Electrical Services Ltd diseñó e instaló todo el cableado nuevo para nuestro peluquero en Barrow-Up-Soar.¡No podríamos estar satisfechos con el resultado final! Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Contratistas de trabajo eléctrico en Highland

Contratistas de energía eléctrica en Hayland

4. 8 (116)

Highland Electrical Contractors es una compañía eléctrica bien conocida que opera en el área de Charnwood. Adherentes a un alto nivel de servicios eléctricos, trabajan con clientes comerciales y residenciales, que ofrecen una amplia gama de soluciones, incluida asistencia de emergencia, mantenimiento e instalación. Ni una sola tarea es demasiado pequeña para ellos, ya que siempre están listos para eliminar rápidamente las interrupciones en el suministro de electricidad o cualquier otro problema que pueda encontrar. Cada proyecto para el cual asumen les brinda la oportunidad de demostrar su vasto conocimiento, atención cuidadosa a los detalles, la comunicación operativa y la ética laboral inmutable. Los contratistas eléctricos de la compañía Highland se relacionan con cada trabajo con especial cuidado y atención a los detalles. Al realizar el trabajo, intentan minimizar la interferencia, dejando las instalaciones en un estado limpio y preciso después de la finalización del trabajo. Al elegir contratistas eléctricos de Highland, se encuentra en buenas manos: el servicio excepcional y la satisfacción del cliente son las principales prioridades para ellos.

Datos únicos: – Precios – Redondear las llamadas de emergencia de la luz – Calificación completa de la ciudad y los gremios – Seguro de responsabilidad civil por 5 millones de libras – Verificación de DBS para la calma del cliente.

Especialización:

Mantenimiento de equipos eléctricos, conclusión de contratos de trabajo, modernización de iluminación, verificación de seguridad, pruebas, EICR, certificados de arrendador, instalación de iluminación de emergencia, pruebas anuales, instalación de cargadores para vehículos eléctricos, instalación de sistemas de video vigilancia, hogar, trabajo industrial, trabajo comercial , colocación de cables de transmisión de datos, alarmas de humo, alarmas de seguridad, pruebas de PAT, transferencia completa y parcial de cables, modernización de electrodomésticos, reemplazo e instalación de losas de cocina, tecnología «hogar inteligente» y búsqueda de fallas

Áreas de servicio: Linessborough, Shepshed, Quorn, Woodhouse Eaves, Kegworth, Whitwick, Hathern, Diseworth, Rothley, East Leake, Wymeswold, Mountsorrel, Swithland, Barrow on Soar, Castle Donington, Coalville, Normanton on Soar, Long Watton & amp; Lecester

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@h****o. uk
  • Highland-Electrical. co. uk
  • 01509277479