Los mejores electricistas de Carlisle

Top-3 mejores electricistas en Carlisle, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros electricistas pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores electricistas de Carlisle

Bob Lancaster e hijo

SJD Electrical Services Ltd.

B J Electrical

Bob Lancaster e hijo

Bob Lancaster e hijo

4. 8 (116)

Desde 1990

Bob Lancaster & amp; Son es una compañía eléctrica local con amplia experiencia en esta industria. La esfera de su competencia incluye trabajos eléctricos domésticos y comerciales, así como servicios integrados de cableado estacionario, pruebas y comprobación de sistemas eléctricos. Los electricistas de la compañía tienen altas calificaciones y controlan constantemente el desarrollo de tecnologías, lo que garantiza la competencia en el trabajo con una amplia gama de sistemas eléctricos. La compañía ofrece una garantía de 12 meses para el trabajo realizado, manteniendo un deseo invariable de proporcionar servicios de alta calidad, caracterizados por el uso de los mejores materiales y materiales. Además, los electricistas certificados realizan todo tipo de instalación de cableado estacionario, pruebas y verificación de varias instalaciones eléctricas.

Datos únicos: – 30+ años de experiencia – Oferta gratuita – NICEIC Calificado – Horario de trabajo flexible – amplia gama de servicios.

Especialización:

Informes sobre el estado de las instalaciones eléctricas (EICR), pruebas de dispositivos portátiles (PAT), iluminación de emergencia, alarma y detección de incendios, reinicio, cableado en nuevos edificios, búsqueda de fallas y trabajos de reparación, reemplazo de bloques de consumidores, fuente de alimentación externa e iluminación, soluciones para calefacción eléctrica, todos los aspectos del cableado doméstico y comercial, alarma de seguridad y cargador para vehículos eléctricos

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf****@b****o. uk
  • Boblancastrandsonltd. co. uk
  • 01228 409485

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 4 pm sáb y pt: cerrado
Registro 9229936

Informe de verificación TBR®:

Bob Lancaster and Son revisas

Gracias. Hemos perdido electricidad en los enchufes en el piso inferior. Verificamos el escudo del consumidor, todos los interruptores están en orden, pero apareció un olor desagradable y la caja estaba caliente. Inmediatamente apagó la comida y llamó a la empresa. No estábamos seguros de que pudieran ayudar en tan poco tiempo. Martin respondió la llamada y fue muy útil. Enviamos varias fotos del dispositivo WhatsApp, después de lo cual envió a un electricista para verificar. Johnny fue excelente, después de abrir el dispositivo, quedó claro que era posible evitar un desastre grave: los cables quemados y un par de interruptores estaban dañados (ver foto). Luego comenzó a eliminar el daño. Ahora tenemos electricidad, y podemos estar seguros de que la reparación se llevó a cabo de manera profesional y eficiente. Todavía no hemos recibido una factura, pero a partir de la revisión anterior se deduce que consideren la tarifa por hora de alta. Esto no nos molesta demasiado, me complace que el incidente potencialmente grave en nuestra casa fuera evitado y eliminado profesionalmente y oportuno.

¡Por primera vez aproveché los servicios de esta compañía y no podría esperar un mejor servicio de este excelente contratista eléctrico local! Servicio rápido, buen consejo amistoso, y se retiraron después del final del trabajo. Definitivamente usaré sus servicios en el futuro.

Me ayudé a encontrar el dispositivo eléctrico en el teléfono que apaga el RCD. Si fuera necesario, iría a la llamada lo antes posible. Sin dudarlo, lo recomiendo y utilizaré los servicios de esta empresa en el futuro, ya que fueron muy útiles. Gracias

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.