Los mejores DJs en Basingstock Dina

Top-3 de los mejores DJ en Basingstoke Deane, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros DJ pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Discos AM

Karaoke y disco «todos sonidos

Eventos en el perezoso

Soy

Discos AM

4. 7 (113)

Desde 2000

AM’s Discos es un servicio de discotecas móviles altamente profesional y confiable con sede en Basingstock y tiene una maravillosa experiencia de 21 años en la industria de discotecas móviles. Su membresía en MobileDj Network enfatiza su deseo de perfección. Hicieron sus habilidades para comprender exactamente qué tipo de música tocar y cómo lanzar su fiesta. Prestan especial atención a escuchar sus preferencias y se adaptan a varios casos. La transformación de su evento en inolvidable es su especialización, y buscan sinceramente garantizar el éxito de su entretenimiento y evento. Las discotecas de las discotecas de la AM se distinguen por un deseo inquebrantable de dedicarse a cada actuación con sincero y nuevo entusiasmo. Van el uno hacia el otro, ofreciendo consultas a las parejas de bodas antes del evento. Esto les permite establecer contacto, intercambiar ideas y coordinar la visión de los recién casados ​​de su día especial, proporcionando una experiencia individual y excepcional.

Datos únicos: – Dispositivos de iluminación personalizados – DJS profesionales – decoraciones impresionantes.

Especialización:

Boda, aniversarios, bunkers, bautizo, eventos corporativos, iluminación superior, recepción y compromiso.

Contactos:

  • Ordenar un evento
  • dj@amsdiscos. party
  • Amsdiscos. party
  • 01256 410932

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 10 pm sáb y pt: 8 de la mañana – 10 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la discoteca de las discotecas de AM

Usamos Tony/AM Disco en nuestra boda, y él fue magnífico y obligado a bailar toda la noche gracias a la elección de la música, la recomendamos a otros.

Una fiesta fantástica con motivo del 50 aniversario en el Basingstock Rugby Club. El sistema de sonido, la luz y la máquina de humo eran muy buenos. Una muy buena selección musical diversa, todos los deseos se cumplieron.¡Recomiendo a todos y definitivamente volveré a dar la vuelta! Muy satisfecho con el trabajo de DJ Tony Am.

Tony es un DJ fantástico, apoyó la pelota de caridad de mi compañía en junio de 2016. Tocaba una música excelente, era dueña de un micrófono bien, estaba muy elegante y fue muy agradable tratar con él. Lo recomendaría a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Karaoke y disco

Karaoke y disco «todos sonidos

4. 7 (112)

Desde 1999

Todos los sonidos Karaoke & amp; Disco, dirigida por un Steve Thomas, que tiene dos décadas de experiencia en esta área, es su fuente confiable de servicios de DJ en Basingstock y sus alrededores. Son universales y pueden tocar cualquier música que desee para su fiesta, proporcionando un acompañamiento musical inolvidable. El equipo también incluye DJ profesionales y divertidos para varios eventos, desde bodas hasta discotecas infantiles y ocasiones especiales. All Sounds Disco se enorgullece de garantizar la combinación perfecta de sonido e iluminación para su sitio, garantizando una atmósfera magnífica en su evento. Elegirlos para entretener a sus invitados, puede estar seguro de que está en manos confiables y seguras. Se centran en proporcionar servicios de alta calidad, por lo que harán todo lo posible para cumplir con sus expectativas. Si está interesado en proporcionar servicios de discoteca y karaoke para su próximo evento en Bezingstock y Hampshire, comuníquese con Steve Thomas hoy.

Datos únicos: – Grandes melodías – un selector innovador – la más alta calidad de sonido.

Especialización:

Disco, aniversarios, eventos corporativos y vacaciones infantiles, todos los eventos de servicio, eventos corporativos, bodas, discotecas, fiestas en honor a la jubilación, cumpleaños, discotecas de Navidad y niños, novios, eventos en clubes sociales y despedidas de soltera

£ Precio:

Desde £ 220. 00

Descuento:

10% de descuento para los clientes a través de

Contactos:

  • Ordenar un evento
  • todos***@h***. com
  • AllSoundsdisco. ru
  • 01256 412504
  • 07880 726025

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 de la mañana – 9 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Karaoke y Disco «Todos los sonidos»

¡Steve hizo que el 60 aniversario de mi padre fuera tan especial!¡No puedo expresarle mi gratitud! Él intervino en el último minuto cuando realmente lo necesitábamos, ¡y realmente ayudó a que esta noche sea inolvidable! Steve habló perfectamente con los invitados y dirigió el micrófono, ¡y también tuvo una gran opción de música! Absolutamente 5 estrellas! Definitivamente recurriremos a Steve y su discoteca nuevamente.

Pedimos el 40 aniversario de la esposa. Un espectáculo magnífico, todos notaron lo divertidos que fueron. Personas a las que nunca pensé que vería el baile, a quien Steve comenzó de manera fácil de involucrar a la gente, el karaoke fue nuevamente realizado por personas a las que nunca en el millonésimo compartir pensé que vería cómo lo estaban haciendo, todo esto era. Fácil de realizar con Steve. La comunicación fue excelente, el pago de la luz apareció antes que se esperaba, se aseguró de que se estableciera un excelente espectáculo. Estoy muy satisfecho con Steve. Definitivamente recomiendo a todos. Buena suerte en el futuro Steve. Gran espectáculo y una noche maravillosa. Gracias.

Contratamos «Todos los sonidos karaoke & amp; disco» en el 30 aniversario de mi pareja.¡Steve era simplemente magnífico! Muy buena conexión de antemano, amigable y confiable. Puso música de acuerdo con nuestros deseos, ¡y toda la noche estaba en la cima! Todos mis invitados notaron lo buena que era la música. Servicio para 5 estrellas, definitivamente recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.