Los mejores DJ en Swindon

Top-3 de los mejores DJ en Swindon, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros DJ pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Superstars de discoteca

Menham Entertainment

Swindon DJ

Superestrella de la discoteca

Superstars de discoteca

4. 8 (116)

Desde el 2009

Disco Superstars, una disco móvil familiar en Swindon, ofrece más de diez años de experiencia en sus eventos. Utilizando el equipo moderno de DJ de Pioneer, proporcionan una atmósfera brillante y un sonido cristalino en sus vacaciones.¿Garantizar? Tu fiesta se «encenderá» con tus invitados. Para crear una atmósfera adicional, ofrecen lámparas inalámbricas con control de computadora, que transforman fácilmente la habitación y la hacen «brillante», sin cables y cinta innecesaria. Comprender qué estrés puede causar la planificación del evento, se está acercando las superestrellas de la discoteca, proporcionando un contrato escrito, lo que le da la confianza de que se responsabilizarán de su evento y el placer de sus queridos invitados.

Datos únicos: – Un extenso catálogo musical – Micrófonos inalámbricos – DJ experimentados – Listas de reproducción en línea.

Especialización:

Boda, cumpleaños, karaoke, iluminación, monogramas, compromiso, Navidad, eventos corporativos y privados

£ Precio:

Plata – desde £ 500 de oro – desde £ 750 platino – desde £ 1000

Contacto:

  • boo***@d****. com
  • discosuperstars. com
  • 07828 096537

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la superestrella de la discoteca

Tuvimos el placer de invitar a DJ Disco Superstars a nuestra boda. Chris fue magnífico, rápidamente atrapó la atmósfera de las vacaciones y toda la noche tocó excelentes canciones que contenían gente en la pista de baile hasta el final. La producción fue magnífica, no estropeó la estética de la boda, e incluso hizo magníficas fotos y videos durante la noche y capturó momentos que significan mucho para nosotros. No puedo recomendarlo.

Recientemente, tuvimos el placer de contratar superestrellas disco para nuestra boda. En cada paso, Chris estaba atento, rápidamente respondió cualquier pregunta y también fue un excelente Merryman. A nuestros invitados les gustó su discoteca, como nosotros. Nos tomaron fotos y las compartieron con nosotros, lo cual fue muy agradable de ver.¡Definitivamente recurriremos a él nuevamente en la próxima gran fiesta! Gracias de nuevo,

Contratamos a Chris como DJ para una fiesta con motivo del vigésimo aniversario de la boda de mis padres y recomendamos encarecidamente a todos los que buscan una noche muy atmosférica, brillante e individual. Realmente nos gustó que pudiéramos hacer deseos para las canciones, y Chris fue muy amigable con todos los participantes en la fiesta. Muchas gracias por la maravillosa noche.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Menham Entertainment

Menham Entertainment

4. 9 (117)

Desde el 2013

Menham Entertainment, ubicado en la ciudad de Swindon, es un lugar ideal para obtener una variedad de impresiones musicales. Si prefiere la música pop, R & amp; B, Drum and Bass o Club Classics, Menham Entertainment encontrará los DJ y MC perfectos para su evento. Gracias al toque transformador, proporcionarán una noche inolvidable para todos los presentes. Los DJS Menham Entertainment profesionales tienen una comprensión profunda de la música de diferentes géneros y épocas. Saben leer la audiencia y hacer las listas de reproducción que apoyan la pista de baile durante todo el evento. Menham Entertainment sirve una variedad de eventos, desde bodas hasta dieciséis años. Tener un seguro de responsabilidad civil por un monto de 10 millones de libras y la licencia de produb actual para el acompañamiento musical de los eventos vivos, la compañía presta atención a los primerosmos el cumplimiento de las normas y la seguridad legales. Menham Entertainment está listo para crear recuerdos indelebles al proporcionar servicios de DJ de alta calidad y programas de entretenimiento para su evento especial.

Hechos únicos: – Profesionalismo y confiabilidad – Transiciones suaves – Interacción y participación – Lista de reproducción individual.

Especialización:

DJ, fotomatón, servicio de luz y karaoke para bodas, locales de iluminación, efectos especiales, fiestas, pistas de baile, eventos corporativos, cumpleaños, cruces y todas las ocasiones de la vida de los servicios de DJ

£ Precio:

Costo desde £ 155

Contacto:

  • Reservar la reunión
  • inf*****@m****. com
  • MenhamenterTernment. com
  • 01793 377865

Horario de apertura:

Lune s-on: 10:00 – 19:30 lune s-sb: 10:30 – 20:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Menham Entertainment

Un brillante servicio de Menham para nuestra boda. Gracias por consejos y comunicación útiles antes de nuestro evento. Gracias a Scott por capturar nuestro primer baile y proporcionar una noche llena de entretenimiento. Volveremos a usted para el próximo evento.

La semana pasada, invitamos a Menham Entertainment a realizar una recepción nocturna en nuestra boda y, francamente, fue increíble. El portal en línea fue fantástico para asegurarse de que tengamos toda la música que queríamos. La mezcla, que luego se proporcionó, fue tan buena que todos comentaron la música que teníamos, ¡incluso pusieron un baile con desvanecimiento para nuestro niño pequeño y aceptaron todos los deseos! Antes de comenzar el trabajo del DJ, se nos proporcionaron micrófonos y música, que nuevamente fue una gran combinación de canciones y era ideal para pronunciar discursos.¡Scott resultó ser un tipo tan dulce y alegre! Volvería a recurrir a él para eventos y lo recomendaría.

DJ Franky fue simplemente magnífico en nuestra boda. Llegó libremente al lugar y estableció todo, sin distraerse de nuestra fiesta. Su set de DJ era absolutamente perfecto para el ambiente de nuestra boda. Cada invitado estaba en la pista de baile de principio a fin. Estaba feliz de aceptar deseos y sabía que para ponerlo en el momento adecuado para que la fiesta continuara hasta la mañana. Tenemos mucho placer y muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.