Los mejores DJ en Peret

Top-3 Los mejores DJ en Peret, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros DJ pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Discotecas de platino

DJ Services Lewis t

DJ Ally Bongo

Discotecas de platino

Discotecas de platino

4. 9 (118)

Desde 1976

Las discotecas de platino, ubicadas en la ciudad de Perth, es conocida por su profesionalismo, confiabilidad y disponibilidad. Con un historial impresionante, que tiene más de 40 años de trabajo en la industria, Platinum Discos aporta una rica experiencia a cada evento. Poseer una vasta biblioteca de música con más de 150, 000 pistas, y utilizando micrófonos de radio de alta calidad, proporcionan una variedad de acompañamiento de sonido de alta calidad. Una característica distintiva de las discotecas de platino es la experiencia de los DJ, que se distingue por la flexibilidad y la adaptabilidad. Sus DJ no solo saben cómo mezclar ritmos, sino que también se muestran perfectamente como DJ individuales de discotecas móviles. Dando la naturaleza interactiva de los eventos, pueden organizar juegos y concursos para mantener una atmósfera interesante. Platinum Discos está orgulloso de sus equipos de discoteca más modernos, enfatizando la importancia de un espectacular espectáculo de luces y un sonido de cristal puro. Están seguros de que tales elementos reproducidos en un nivel cómodo mejoran significativamente la atmósfera general de cualquier evento. Todos los DJ disco de platino son una instalación disco visualmente atractiva con iluminación moderna y el último sistema de sonido, que proporciona impresiones inolvidables para todos los presentes.

Hechos únicos: – 100% confiabilidad.- DJs experimentados – Equipo de sonido de alta clase.

Especialización:

Música clásica, música moderna, decoración de bodas, pista de baile, noches de graduación, discoteca móvil, cumpleaños, fiestas, música ligera, vacaciones para niños, eventos corporativos, aniversarios, barras de bar o graduación, fotos y efectos especiales

Servimos áreas: Aberdin, Aberfeldy, Daffris, Dundi, Edimburgo, Glasgow e Inverness.

£ Precio:

Cartas de amor de 5 pies (entrega al primer piso): £ 250 Entrega arriba: adicional £ 50 5 pies MR & amp; Sra. (Entrega al primer piso): £ 300 Entrega arriba: adicionalmente £ 50 4 pies Amor: £ 200 4 pies MR & amp; Sra. £ 250

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Pla*****@g***. com
  • Platinum-Discos. ru
  • 07472 287 151

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de discotecas de platino

Ashley y Chris crearon un fondo increíble para nuestra noche. La pista de baile LED, un control remoto de DJ blanco, altavoces blancos, encendedores blancos ….. – – Todo esto se veía increíble tan pronto como se bajó la luz en la tienda. Tuvimos una gran noche, la música se vertió genial. Es solo una lástima que mi vestido fuera tan voluminoso que no pudiera realizar ninguno de los bailes escoceses. Ashley fue muy profesional, comenzando con el primer contacto para recibir una oferta comercial y hasta el mismo día. Sentiste confianza de que todo saldría bien.¡Gracias de nuevo, chicos, por darnos a nosotros y a nuestros invitados una noche inolvidable! F & amp; J.

Hola Ashley. Solo quiero decir muchas gracias por el domingo. A todos realmente les gustó la pista de baile y el fotomatón, todos la pasaron muy bien tomando fotos.¿Podrías agradecer a tu asistente de mi parte? El álbum, que recibimos al final, fue un golpe maravilloso y un recuerdo tan agradable. El fotomatón tenía un gran precio. Gracias de nuevo.

Una vez más, gracias a Ashley por los números LED para el cumpleaños de mi hijo, se veían increíbles, definitivamente, este es un requisito previo para la fiesta, lo recomendaré a otros. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación.

LEWIS T SERVICIOS DJ

DJ Services Lewis t

4. 8 (114)

Lewis T DJ Services es un proveedor de servicios líder en la organización de eventos y discotecas móviles, que brinda servicios exclusivos en bodas y eventos corporativos en Peret y Dundie. Lewis y su equipo de DJ, que ganaron una gran fama entre los clientes, son famosos por su profesionalismo y confiabilidad. Además de los servicios de un DJ móvil, también organizan eventos, tanto corporativos como privados. El equipo de DJ Lewis T DJ Services está trabajando estrechamente con los clientes, proporcionando la provisión de los mejores servicios a precios asequibles. Especializados en varios eventos, incluidos cumpleaños y aniversarios, proporcionan un alto nivel de profesionalismo y confiabilidad en cada caso. Los servicios de Lewis T DJ, la elección perfecta para una boda de ensueño, tiene un amplio conocimiento y experiencia para combinar armoniosamente con sus gustos únicos. Lewis T DJ Services ofrece un enfoque individual para la organización de las medidas de entretenimiento, brindando mantenimiento exclusivo, atención a los detalles y un enfoque individual que refleja su visión. Lewis t DJ Los serios convertirán sus sueños de sus sueños en realidad. Póngase en contacto con los servicios de Lewis T DJ para convertir su evento en unas vacaciones inolvidables y sin problemas.

Características únicas: – Sistema de audio de alta clase – La mayor claridad del sonido – Selector de géneros adaptables.

Especialización:

DJ de boda, discoteca móvil, cumpleaños, organización de eventos y fiestas corporativas

Contacto:

  • lew***@g***. com
  • Facebook. com/lewistdjserv.
  • 07761 437114

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Servicios de Lewis T DJ

Lewis y su equipo jugaron en nuestra boda el fin de semana pasado, ¡y fue una noche maravillosa!¡La pista de baile estaba ocupada toda la noche, jóvenes y ancianos bailaron toda la noche!¡Los invitados nos fallaron con informes sobre cuán geniales se desempeñaron y cómo les gustó!¡Su comunicación fue increíble, y nos dieron mucha ayuda y consejos cuando se trataba de elegir música! También pedimos un fotomatón como parte de nuestro paquete, era simplemente gracioso, ¡todos estuvieron involucrados en el proceso y lo pasaron muy bien! Al día siguiente, recibimos muchas fotos y videos en los que todos tenían tan bien tiempo, ¡así que todavía tenemos recuerdos de por vida!.¡Gracias chicos, hicieron un día maravilloso increíble! Lewis y su equipo jugaron en nuestra boda el fin de semana pasado, ¡y fue una noche maravillosa!¡La pista de baile estaba ocupada toda la noche, jóvenes y ancianos bailaron toda la noche!¡Los invitados nos fallaron con informes sobre cuán geniales jugaron y cómo les gustó!¡Su comunicación fue increíble, y nos dieron mucha ayuda y consejos cuando se trataba de elegir música! También pedimos un fotomatón como parte de nuestro paquete, era simplemente gracioso, ¡todos estuvieron involucrados en el proceso y lo pasaron muy bien! Al día siguiente, recibimos muchas fotos y videos en los que todos lo pasaron muy bien, por lo que todavía tenemos recuerdos de por vida.¡Gracias chicos, hicieron un día maravilloso increíble!

Mi hermana ordenó a Lewis & amp; Eric en mi despedida de soltera, y esa fue una gran solución. Nos hicieron bailar de principio a fin, eligiendo música fantástica. También trajeron un fotomatón, y fue muy divertido. Recomiendo encarecidamente a ambos y no puedo esperar a que vengan al evento en el que volverán a funcionar.

Recientemente, utilicé a estos chicos para una fiesta con motivo de mi 30 aniversario, la noche fue fantástica, una buena combinación de canciones nuevas y viejas para que todos estuvieran bailando. El fotomatón fue un excelente entretenimiento, y fue agradable ver la foto de la noche. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación.