Los mejores DJ en Huddersfield

Los 3 mejores DJ de Huddersfield, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros DJ pasan por un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza en ventas. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

ENTRETENIMIENTO WDC

MIKE ANDY ENTRETENIMIENTOS LTD

DJ MÓVIL GARY DUNCAN

Entretenimiento de WDC

ENTRETENIMIENTO WDC

4. 9 (117)

Desde 1997

WDC Entertainment es una empresa de servicios de DJ de bodas profesional y personalizada en Huddersfield, que se especializa en fiestas privadas y eventos corporativos. Esta es la compañía perfecta para dotar a tu evento de la banda sonora perfecta. Sus DJ de bodas están capacitados para crear una atmósfera emocionante que garantiza atraer invitados de todas las edades y preferencias musicales a la pista de baile. No sólo son especialistas en el campo del DJ y el entretenimiento, sino también una empresa creada para ayudarte a crear el mejor ambiente y ambiente para tu evento, sea cual sea la ocasión. WDC Entertainment se enorgullece de ofrecer DJ de bares y discotecas de la más alta calidad en lugares de cualquier tamaño, tocando cualquier género, a cualquier hora y en cualquier lugar. Pasarán tiempo con usted mucho antes del evento para comprender sus gustos musicales y su agenda y, lo más importante, asegurarse de que todo funcione sin problemas el día del evento.

HECHOS ÚNICOS: – Pensamiento fresco – Energía – Músicos de la más alta calidad.

Especialización:

Fiestas privadas, grupos, eventos corporativos, luces estroboscópicas, discoteca silenciosa, show de láser, cumpleaños, fiestas de oficina, discoteca móvil, bodas, fondos de estrellas, recepciones, iluminación de piso LED, fiestas en casa y aniversarios.

Contacto:

  • inf***@w***o. uk
  • wdcentertainment. co. uk
  • 0330 311 2112

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE EL ENTRETENIMIENTO WDC

Elegimos WDC para nuestra boda en septiembre. Sólo quiero decir que toda la organización es fantástica. Hannah, que coordinó todo, y Shane, nuestro DJ, que estuvo increíble, y Becky, que tocó el saxo y ¡estuvo increíble!¡Nos quedamos impactados, al igual que nuestros invitados!¡Todos fueron geniales y no podríamos recomendar WDC lo suficiente!¡Muchas gracias por contribuir a nuestro día especial! Si necesita un DJ o una empresa de gestión de eventos para su boda, definitivamente debe comunicarse con WDC: ¡no se sentirá decepcionado!¡Gracias por los recuerdos y el mejor día de nuestras vidas! Daniel y Michael Devanny

Nos dirigimos a la casa por recomendación de amigos en la boda y estamos muy contentos de haberlo hecho. Brindó servicios profesionales de principio a fin, fue muy organizado desde el momento de la reserva hasta el final de la noche de bodas. Fue increíblemente útil, agregando trazos especiales para que nuestra técnica sea especial e individual para nosotros. Todos lo pasaron muy bien, a todos realmente les gustaron las canciones en su actuación y la atmósfera que creó.¡Es con poca frecuencia ver cómo salta el DJ y baila con los invitados que realmente nos gustó! Recomendaría mucho a Dominic a todos los que quieran divertirse e inolvidarse para pasar nuestras vacaciones. Gracias por hacer que nuestra noche sea perfecta.

Empleado que otorga la noche y la fiesta de Navidad aprobada con gran éxito. Ya he utilizado los servicios de Dominic y su equipo de WDC Entertainment, y el entretenimiento que proporcionaron en nuestros premios estaban en la cima. Comenzando desde el escenario, iluminación y decoraciones, terminando con la atmósfera que crearon y las melodías que tocaron, todo se hizo impecablemente. A lo largo del proceso, trabajaron muy profesionalmente con ellos. Sin dudarlo, recomiendo WDC Entertainment Services a colegas de negocios y amigos «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambia el mundo para mejor.