Los mejores DJ de Wigan

Los 3 mejores de los mejores DJ de Wigan, el Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros DJ pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Peter D Hill Singer de bodas y DJ

Pablo C Wigan

DJ Boffey

Peter D Hill Wedding Sin Ger & amp; DJ

Peter D Hill Singer de bodas y DJ

4. 8 (115)

Peter D Hill Singer Wedding Singer & amp; DJ ofrece los servicios de un cantante de bodas y un DJ en Wigan, el Reino Unido, caracterizado por los talentos excepcionales de un cantante fantástico y DJ profesional con una forma amigable de comportamiento. Su deseo de perfección y profesionalismo se manifiesta en sus servicios, que brindan a los clientes de toda la región. Peter toma la iniciativa de cooperar con su fotógrafo, proporcionando el escenario perfecto para disparar el corte de pastel antes de reunir a sus invitados para este momento memorable. Peter ofrece servicios integrados que cubren todo el tiempo desde el comienzo del día de la boda hasta la madrugada, asegurando el entretenimiento continuo de sus invitados desde la llegada hasta la partida. Gracias al trabajo dedicado del cantante de bodas y DJ Peter D Hill, su evento se convertirá en un evento verdaderamente especial, dejando a los invitados una sensación de felicidad y los recuerdos apreciados.

Hechos únicos: – Mezclador creativo – La calidad de sonido más alta – Sistema de audio de alta clase.

Especialización:

Fiestas nocturnas, Navidad, cumpleaños, bodas, bebidas con bebidas, música para ceremonias, compromiso, música de fondo y desayunos de bodas.

£ Precio:

Boda completa de Peter D Hill: £ 12. 30 Llegada: £ 13

Contacto:

  • pdh***@g***. com
  • Facebook. com/peterhillsinger
  • 07999 437124

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Peter D Hill Wedding Singer y DJ reseñas

Peter Sang y Djil en nuestra boda el sábado pasado (8 de julio), y él era simplemente magnífico. Cantó a mi esposa en el altar y jugó mientras firmamos un certificado de matrimonio. Luego celebró un programa nocturno e hizo más de lo prometido. Todos en la boda estaban encantados con lo bueno que era. Entretuvo a todos e hizo todo lo posible. Tiene un talento tan increíble, sabe leer la sala de música. Fue muy amable y amable. Sostuvo una boda tan especial que no puedo expresarle mi gratitud. Gracias, Peter, por todo.

Invitamos a Peter como cantante de bodas y DJ en nuestro día especial el 7 de mayo de 2022. Todavía no hemos tomado una mejor decisión. Lo ordenamos durante todo el día. Tocó nuestras canciones y otras composiciones maravillosas, todos bailaron toda la noche. Mucha gente pensó que estaba tocando pistas cuando cantaba. Si piensas en el cantante o DJ, no dudes. Póngase en contacto con Peter. Él cuesta cada centavo. Gracias nuevamente a Peter por hacer nuestro día tan individual.

Un increíble cantante de bodas y DJ, lo recomiendo. Gracias por todo, Peter Hill. Sr. y Sra. Hauton.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Pablo C Wigan

Pablo C Wigan

4. 7 (112)

Paul C Wigan es uno de los mejores DJ de Wigan, que ofrece sus servicios para varios eventos en todo el noroeste. Prestando gran atención a la satisfacción de las necesidades del cliente, les garantiza una falta de estrés. El enfoque de piso es muy flexible, lo que permite a los clientes participar en el proceso tanto como quieran. Ya sea que desee que controle completamente la situación, siga ciertas preferencias de género o incluso controle el equipo él mismo, él satisfará todas sus necesidades. Paul se especializa en bodas, cumpleaños, eventos corporativos, noches de graduación escolar, reuniones de graduados, etc. Él sabe cómo crear una atmósfera musical ideal. Su vasta biblioteca de música cubre muchos géneros, incluidos Dance, Hip-Hop, R & amp; B, Sul, Pop, Indie, Punk/New Wave, así como éxitos de los años 70, 80 y 90. Paul no solo proporciona equipos de alta calidad, sino que también ofrece recomendaciones para su operación, asegurando una operación ininterrumpida. Con Paul Wigan en la cabeza, los clientes pueden estar seguros de que su evento estará lleno de música fantástica de acuerdo con sus preferencias, lo que lo hará realmente memorable y agradable para todos los presentes.

Datos únicos: – Cualquier género – Música individual – Equipo de alta calidad.

Especialización:

Música para fiestas, disco, música de baile, britpop, indie, alma norte, 70/80/90, bodas, cumpleaños, reuniones de graduados, eventos corporativos y vacaciones de Navidad