Los mejores DJ de Glasgow

Top-3 Los mejores DJ en Glasgow, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros DJ pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Gordy – DJ

Entretenimiento de Dewars

Entretenimiento rico

Gordy - DJ

Gordy – DJ

4. 8 (114)

Desde 1998

«Gordy Is A DJ» es un negocio de DJ y entretenimiento en Glasgow, dirigido por un equipo de su esposo y esposa con más de 25 años de trabajo especializado en bodas y ceremonias. Saben cómo crear tardes emocionantes y memorables, agregando golpes individuales para que cada evento sea especial. Sus valores principales son una orientación, calidad y confiabilidad del cliente, independientemente de la escala del evento. Están orgullosos de proporcionar un espectáculo de sonido y luz impresionante, confirmado por numerosas revisiones, trofeos y certificados obtenidos debido a la devoción al trabajo y al trabajo duro. Cubriendo a Glasgow y el cinturón central, prestan atención a los primerosmos a las necesidades de sus clientes y garantizan su satisfacción. Están totalmente asegurados, su equipo está pasando, y antes de la boda consultan para discutir todos los detalles. Su deseo de satisfacer las necesidades de los clientes se extiende a toda Escocia, ya que todavía ponen a sus clientes sobre todo.

Hechos únicos: – Entretenimiento de calidad – un ambiente ideal – un plan individual.

Especialización:

Flight de regreso a la luz del estado de ánimo, alquiler de fiestas, cumpleaños y aniversarios, Navidad y niñas, DJ de bodas, recepciones y entretenimiento, iluminación, compromiso, eventos de entretenimiento y música ceremonial

£ Precio:

Los precios comienzan en £ 595.

Premio:

Premio Vots Premio DJ 2016, 2017 y amp; 2019 – Comentario especial del Premio Confetti 2018

Contactos:

  • Ordenar un evento
  • inf****@g****o. uk
  • djglasgow. co. uk
  • 0797 733 9615
  • 0141 773 2663

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 9 pm

Informe de verificación TBR®:

Gordy es una revisión de DJ

Gordie y Emma son un sueño con el que lidiar. Fueron geniales, muy amables y muy fáciles de tratar. Se mantuvieron en contacto lo suficiente para hacerle saber que no fueron olvidados, pero no demasiado como para interferir con la planificación de su boda. Atribuirse el mérito del día de su boda es una de nuestras partes favoritas. La música fue perfecta, pero lo que realmente destacó fue la atención al detalle y la capacidad de trabajar con el público. Muchos de nuestros invitados comentaron lo mucho que se divirtieron en nuestra recepción nocturna, y eso se debió enteramente a Gordie y Emma. Si está buscando un proveedor que le brinde diversión y le quite todas sus preocupaciones, asegúrese de comunicarse con Gordy es DJ. Además de sus cualidades profesionales, ambos son personas maravillosas con las que charlar durante horas. Se sentía como si fueran parte de la fiesta de bodas y no un proveedor. Gracias de nuevo chicos, ambos sois leyendas.

Gordie y Emma son simplemente increíbles en lo que hacen. Fueron una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día. Hicieron todo lo posible para garantizar que nuestra velada transcurriera según lo planeado.¡Emma se convirtió en mi coordinadora de bodas no oficial y no puedo agradecerle lo suficiente por toda su ayuda! Gordie fue increíble al mantener la pista de baile al límite toda la noche y muchos invitados comentaron lo buenos que fueron. De nuevo, muchas gracias.

Contratamos a Gordy como nuestro DJ para nuestra boda de agosto de 2023. Tanto Gordy como Emma fueron absolutamente increíbles de principio a fin. Se mantuvieron en contacto constante durante el período previo a la boda y siempre estuvieron dispuestos a ayudar. Todos los invitados comentaron lo buena que era la música y la pista de baile siempre estaba llena. Altamente recomendado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia la situación para mejor.