Los mejores DJ de Daffris y Galloway

Top-3 de los mejores DJ en Daffris y Galloway, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros DJ pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Disco Mobile RK DJ

DJ Rent en Daffris

Discotecas de platino

RK DJ Mobile Disco

Disco Mobile RK DJ

4. 8 (114)

Desde 2007

El RK DJ Mobile Disco, ubicado en Daffrisa y Gallowe, es una empresa líder especializada en la organización de bodas y eventos. Poseiendo más de 15 años de experiencia en el campo de los servicios de DJ en las bodas, tienen todo el conocimiento y la experiencia necesarios para que sus invitados bailen por sus melodías favoritas durante toda la noche. Su tarea es garantizar el nivel máximo de entretenimiento en bodas, fiestas y eventos corporativos. La esencia de su misión es traer diversión, singularidad e impresiones inolvidables a su evento especial. En cada etapa de trabajo, cuidan que usted y sus invitados obtengan una noche increíble e inolvidable. Además, el RK DJ Mobile Disco es una empresa completamente licenciada que tiene un seguro y equipo de responsabilidad civil que ha aprobado la verificación PAT, que le brinda tranquilidad.

Hechos únicos: – La instalación de sonido de una clase premium – un planificador en línea – Mezclador creativo – Resolución de sonido óptima – Lista de reproducción individual – Piper de boda – Proyección individual de GOBO – Ayuda en las carreteras del más alto nivel – calidad excepcional.

Especialización:

Alivios de controles remotos, pista de baile, técnicas nocturnas, ceremonias, bodas, fiestas, iluminación, ceremonia de boda, eventos corporativos, graduación escolar, desayunos de bodas, conferencias, iluminación LED, equipos de audio, fiestas de oficina, grandes espectáculos y presentaciones

Contactos:

  • Ordenar un evento
  • Inf****@rrrh****o. uk
  • rkdjmobiledisco. co. uk
  • 01556 568122
  • 07912 391 204

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 10 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre discos móviles RK DJ

Ross recientemente tocó una pipa en nuestra boda, y fue absolutamente impecable, incluso aprendió por mí una melodía en una pipa que nunca antes había probado. Luego se convirtió en nuestro DJ nocturno, y la pista de baile fue solo un borrador. Ross y sus servicios no tienen igual. No podemos dejar de agradecer y no recomendarlo. Nada es superfluo. Gran chico y grandes melodías.

Ross fue recomendado a nuestro amigo y lugar para la celebración, ¡era magnífico! Nos llamó un par de veces antes del evento para descubrir qué tipo de música necesitamos y si queremos Cailidh, y el resto dependía de él. Hizo todo exactamente: bailar al estilo de «Keilidh» llegó al sabor del público y fuimos bien elegidos a tiempo, por lo que tuvimos un descanso entre ellos. Ayudó a liderar el baile y tocó buenas melodías entre ellos. Fue muy amable y fácil trabajar con él, ¡y pasamos una noche tan alegre! Por supuesto, recomiendo a Ross, un tipo realmente genial.

Ross, como siempre, proporcionó los servicios de la más alta calidad, comenzando con una reunión con el cliente antes de un día significativo y terminando con la tarde, no pudimos pedir nada más. Todos nuestros invitados nos dijeron cómo era magnífico, este es un requisito previo para cualquiera de nuestras grandes fiestas. Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

DJ Rent en Daffris

DJ Rent en Daffris

4. 7 (113)

Desde 2010

Dumfries DJ Hire es una empresa especializada en la Organización de Discos Móviles, que proporciona servicios profesionales y de alta clase para diversos eventos, incluidas bodas, cumpleaños, eventos corporativos y escolares. Sus discotecas móviles son de calidad exclusiva, y puede mejorar la atmósfera de su evento utilizando iluminación, que se puede seleccionar de acuerdo con su tema. Al darse cuenta de que cada evento es único, prestan especial atención a los detalles de cada uno de ellos. El disco móvil en el que trabajan está equipado con un sistema de P. A., que le permite reproducir música y hacer anuncios. Fascinados por el arte de la boda, saben cómo crear eventos brillantes y elegantes que traerán alegría y diversión tanto para usted como para sus invitados.

Hechos únicos: – Personal profesional y amigable – Luz individual – Configuración correcta.

Especialización:

Bodas, bodas, aniversarios, recepciones, iluminación, Navidad, vacaciones escolares, arcadas de escritorio al estilo de retro, discotecas, discotecas de domo, luz de fondo LED, año nuevo, discotecos móvil Eventos corporativos y eventos escolares.

Contactos:

  • dum***@g***. com
  • Facebook. com/dumfriesdjhire
  • 07494 442302

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de alquiler de Dumfries DJ

Pedimos a Daniel para nuestra boda el domingo, ¡y no podemos recomendarla!¡Tocó una variedad de canciones, se rió bien! La instalación también fue magnífica, definitivamente ordenaría a Daniel nuevamente. Medios al aire libre

Daniil fue DJ en nuestra boda el 10 de junio de este año, jugamos una boda al aire libre, ¡y fue magnífico de principio a fin! Daniel tenía ideas, estuvo involucrado en el proceso, ¡fue muy divertido con él! Realmente escuchó la música que le pedimos, obligó a todos a bailar casi toda la noche. La recomendamos absolutamente, ayudó a hacer nuestra boda mágica, el mejor DJ 10 de 10.

Contrataron una discoteca en el séptimo aniversario de nuestro hijo. Ganancias e instaladas rápidamente, después de la limpieza no quedaban rastros. No hay problemas desde el momento del orden hasta las vacaciones. Y a un precio razonable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Disco de platino

Discotecas de platino

4. 7 (112)

Desde 1976

Las discotecas de platino, dirigidas por Ashley, es uno de los DJ más famosos de Daffris. Una amplia experiencia en el DJ permitió a Ashley convertirse en un DJ exclusivamente universal y adaptado. Confidentemente se mantiene en el micrófono, hablando con anuncios bien formulados y comprensibles. Su habilidad también se aplica a la mezcla de ritmos, puede moverse suavemente de una composición a otra. Además, es un DJ carismático, bien tiene las habilidades de llevar a cabo varios juegos y competiciones. El equipo utilizado por las discotecas de platino se caracteriza por la más alta calidad, cuya prioridad es un espectacular espectáculo de luces y un sonido cristalino. Esta combinación reproducida a un volumen cómodo mejora significativamente la atmósfera general. El equipo de DJ de Platinum Discos se selecciona cuidadosamente, tiene una rica experiencia y utiliza excelentes equipos. Para la confiabilidad, también proporcionan un sistema de sonido de respaldo. Su pasión por las bodas es obvia, porque pueden organizar eventos brillantes y elegantes. La tarea de las discotecas de platino es entregar una impresión inolvidable a usted y a sus invitados.

Datos únicos: – Alta experiencia – un sistema de sonido de cristal – iluminación moderna – calidad y confiabilidad.

Especialización:

Bodas, fiestas, fiestas infantiles, eventos corporativos, música ligera, fotos, fotos de fotos, fiestas de cumpleaños, pista de baile y DJ móvil

£ Precio:

Piso de baile blanco 16 x 16 pies: £ 500 Pielas de baile blanco 20 x 20 pies: £ 650 letras y números gigantes: 5 pies de amor (entrega al primer piso): £ 250 Entrega en el piso de arriba: £ 50 adicionales. Cartas de 5 pies MR & amp; Sra. (Entrega al primer piso): 300 libras de entrega arriba: adicionalmente £ 50 4 pies Cartas de amor: £ 200 4 pies MR & amp; MRS LETRAS: £ 250 zócalos negros de 1 pie de altura para letras o números gigantes de 4 pies: £ 10 cada uno. 2ft personalizado MR & amp; Sra. (Único en el Reino Unido): £ 200