Los mejores diseñadores de interiores en Woking

Top-3 de los mejores diseñadores de interiores en Walkingham, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos los diseñadores de nuestros interiores se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores diseñadores de interiores en Walokingham

Diseño de Rin

Interiores de granero encantados

Interiors Oaktree

Diseño de reyne

Diseño de Rin

4. 9 (117)

Reyne Design es un famoso diseño de interiores ubicado en la ciudad de Walkingham, Gran Bretaña. Brioni Rhine ocupa el puesto de director de diseño en Reyne Design. Teniendo más de veinte años de experiencia en el campo de la arquitectura y el diseño de interiores, contribuyó a la implementación de una amplia gama de proyectos y respalda una amplia y diversa base de clientes internacionales. Brayni tiene la capacidad de desarrollar proyectos creativos que dejen una impresión indeleble, independientemente de si trabaja con el dueño de la casa en una aldea extraña o con un residente de los suburbios de Londres. Lucy Straton, la diseñadora asociada Reyne Design, también ha acumulado una experiencia considerable. En su cartera, participación en varios proyectos en Europa y China, donde trabajó con empresas tan conocidas como Marks y Spencer, Waitrose, Network Rail, Multiplex y Wasabi. El enfoque de diseño de Reyne implica una estrecha cooperación con los clientes, lo que le permite usar un rico conocimiento y muchos años de experiencia para crear proyectos de interiores emocionantes y originales, comenzando con el concepto inicial y terminando con la finalización final.

Hechos únicos: – Interiores únicos desde el concepto hasta la finalización.

Especialización:

Diseño completo y remoto, consultas sobre imágenes instantáneas, iluminación y visualización del diseño.

Contactos:

  • bri***@rrrhitre
  • Reynedesign. co. uk
  • 07941 105 943

Horario de apertura:

Lunes, miércoles – viernes: 9 de la mañana – 5 pm Tue: 9 de la mañana – 5 pm | 7 – 9 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Reyne Design

Un gran diseñador de interiores que me ayudó con la reparación de la casa. Con su ayuda, examinamos las opciones de diseño para tomar la decisión óptima. Consejos y recomendaciones invaluables.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Interiores de granero encantados

Interiores de granero encantados

4. 8 (114)

Enchanted Barn Interiors es una empresa de diseño de interiores bien establecida ubicada en la ciudad de Walkingham, Gran Bretaña. Ebinteriors tiene una rica experiencia en cooperación con los clientes para aumentar el nivel estético de sus casas. Muchos competidores se distinguen por los precios competitivos y el deseo de proporcionar un excelente servicio individual. La compañía colabora con los principales fabricantes europeos de telas como JAB, Harlequin, Casamance, Sahco y Romo. Sus proyectos son completamente individuales y cumplen con los gustos y el estilo de vida individuales. Sus proyectos varían desde grandes casas de campo hasta cortinas individuales, lo que enfatiza su convicción de que el diseño debe estar disponible para todos, independientemente del presupuesto y la escala del proyecto. Para aquellos que buscan servicios profesionales, no dude en comunicarse con su equipo hoy.

Hechos únicos: – Enfoque individual.

Especialización:

Planes de disposición de muebles, muestras de tela y papel tapiz

Contactos:

  • inf*****@e****o. uk
  • Eb-Interiors. co. uk
  • 0118 9783736

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 17:00 Sáb y Pt: Cerrado
Registro 08450321

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el interior «Granero encantado

Muchas gracias a Lisa y todo el equipo de EB. Se orientaron fácilmente, amueblaban y vestían toda nuestra casa nueva. Sus exquisitos muebles y su servicio completo de diseño, en mi opinión, no tienen igual ni cuestan cada centavo.¡Gracias al granero encantado, salvé el año de mi vida, que gastaría en campañas de compras en busca de muebles que no encajarían o no? Siempre estamos felices de regresar aquí para regalos adicionales que complementen nuestra hermosa casa.¡Bien hecho y continúa con el mismo espíritu!

He sido cliente de EB durante varios años, y también presenté a muchos amigos a este increíble lugar. Todo el equipo es solo los mejores empleados que son muy amigables con todos los que ingresan a su puerta. No hay nada demasiado complicado para ellos, y siempre están listos para satisfacer todas sus necesidades, independientemente de sus gastos. Pedí muebles y muebles tapizados para ordenar, creando artículos únicos para mi hogar, y adquirí tantos regalos hermosos para otras personas que no se pueden encontrar en las calles. No puedo dejar de alabar este negocio. El nombre es completamente cierto, porque realmente fascina.

Tuvimos una experiencia maravillosa trabajando con todos los empleados de EB, especialmente con Lisa y Elloid, que eran simplemente magníficos.¿Es el servicio una buena relación de precio y calidad? Indudablemente.¿Los muebles son un poco caros? Sí, diría, pero pagas por materiales de alta calidad que, en combinación con la habilidad profesional del equipo, transforman tu hogar.¡Siempre lo recomiendo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Interiores de Oaktree

Interiors Oaktree

4. 7 (113)

Desde 1992

Oaktree Interiors es un diseño interior bien conocido ubicado en la ciudad de Walkingham, Gran Bretaña. La compañía se especializa en la provisión de servicios para el desarrollo del diseño de interiores individuales, teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias. La compañía se adhiere a la filosofía principal, que consiste en crear el diseño original de oficinas que pueden adaptarse a sus requisitos operativos y aumentar su efectividad. Su equipo de diseñadores de tiempo completo está desarrollando ofertas creativas, pragmáticas y económicamente efectivas que corresponden a los objetivos a mediano y largo plazo de su negocio, mientras se mantienen lo suficientemente flexible como para tener en cuenta los cambios emergentes. Su deseo de implementar proyectos de acuerdo con los más altos estándares en poco tiempo refleja la comprensión de lo que todas las empresas se esfuerzan, independientemente de su tamaño.

Datos únicos: – ahorro de tiempo – eficiencia económica – responsabilidad completa.

Especialización:

Diseño y construcción de oficinas, decoración de locales, reconstrucción, muebles, propietarios, planificación de diseño y espacio, interiores, mudanzas y consultas en lugares de trabajo.

Contactos:

  • Helable@o****. com
  • OaktreeOffice. com
  • 0345 21 86955

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 02748090

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Oaktree Interiors

Nuestra oficina ahora se ve increíble, un excelente equipo para el trabajo. Los diseñadores sugirieron varias ideas maravillosas que nos ayudaron a cambiar el diseño de la oficina y fueron pacientes, porque continuamos haciendo cambios incluso durante el trabajo. Los constructores estuvieron en las instalaciones durante 3 meses, pero trabajaron a nuestro lado y fueron muy amigables. John, el gerente de las instalaciones, tenía mucha experiencia y explicó todo lo que sucedería más a fondo, en el camino y siempre fue a conocernos, ya que tuvimos que continuar trabajando. Me complace recomendarlos a todos los que quieran obtener un trabajo de diseño confiable y productivo.

El Director de Mariner Systems (UK) Limited desea expresar su gratitud a todo el equipo de Oaktree Interiors por la ayuda en la transformación de nuestro oficio y almacén anticuados en un lugar de trabajo brillante y alegre. Disfrutamos el hecho de que pudimos continuar trabajando durante las reparaciones con descansos mínimos. El trabajo conjunto estaba bastante contento con nosotros. Como resultado, recibimos un ambiente de trabajo significativamente mejorado, que nos permitió mejorar la calidad del trabajo e incluso crear varias salas excelentes para reuniones informales.

Hemos elegido interiores de Oaktree para decorar nuestras nuevas oficinas en la ciudad hace dos años. Oaktree entendió completamente nuestros requisitos y los cumplió en todos los aspectos. Su equipo es fantástico personas con las que es agradable trabajar. Los encontramos muy profesionales y seguimos considerándolos como tales, ya que continúan realizando trabajo tanto para nosotros como, si es necesario, a petición nuestra «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.