Los mejores diseñadores de interiores en Peret

Top-3 de los mejores diseñadores de interiores en Peret, Reino Unido recomendado por expertos. Todos los diseñadores de nuestros interiores se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores diseñadores de interiores en Peret

Interiors de Callum Walker

Interiores de popfox

McNee Adam

Callum Walker Interiors < Span> Estábamos buscando inspiración y asistencia para instalar un cine y contactaremos a Callum Walker Interiors después de una visita previa a la sala de exhibición. Habiendo mostrado al equipo un par de fotos con Pinterest, desarrollaron un diseño fantástico que correspondía a nuestras expectativas y aún más. La atención a los detalles y la persuasión suave para salir de la zona de confort al elegir algunos elementos, por supuesto, valió la pena. Eran muy profesionales, y los mejores ejemplos, cuando algo no estaba del todo según el plan, se resolvieron muy rápidamente. También colaboraron muy bien con otros participantes del proyecto, y los resultados hablan por sí mismos.

Interiors de Callum Walker

4. 9 (118)

Desde 1974

Callum Walker Interiors es una de las mejores compañías de diseñadores de Peret, Gran Bretaña. Esta compañía familiar busca proporcionar a los clientes un diseño exquisito e interiores de alta calidad. Los diseñadores altamente calificados tienen muchos años de experiencia en el campo del diseño de interiores. Ofrecen proyectos interiores exclusivos que son exactamente correspondientes a su estilo de vida y requisitos. Al darse cuenta de su visión, los diseñadores experimentados crean planes a mano con ilustradores talentosos. Ofrecen proyectos interiores exclusivos que cumplen con su estilo de vida y requisitos. Sus servicios se proporcionan a precios razonables.

Datos únicos: – Soluciones de diseño individuales – Servicios individuales.

Especialización:

Búsqueda y planificación de muebles, restauración y disposición de muebles, decoración de tejidos, diseño audiovisual, diseño de baños y cocinas, investigación técnica, presupuesto, licitaciones, documentación, examen y dibujos de AutoCAD

Contactos:

  • Haga una cita
  • enq***@c***. com
  • Callumwalker. com
  • 0173 863 8822

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 a. m. a 5 p. m. lunes: 9 de la mañana – 4 pm SB: 10 de la mañana – 4 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Kallum Walker Interiors

A principios de este año, Callum Walker Interiors nos instaló con Charles Yorke y la sala de servicios públicos alemanes, y estamos encantados con el resultado. Tracy era simplemente magnífico. Muy, muy receptivo. El proceso de consulta tomó mucho tiempo, hubo muchas reuniones, pero ella era muy paciente y realmente entendió lo que necesitaba. No puedo evaluar cómo se realizó el trabajo en el proyecto. La primera propuesta presentada me causó un suspiro agudo (!), Pero ella hizo las enmiendas necesarias con nosotros para encajar en nuestro presupuesto/reducción de los gastos.

Estábamos buscando inspiración y asistencia en la instalación de una sala de cine y contactamos a Callum Walker Interiors después de una visita previa a la sala de exposición. Habiendo mostrado al equipo un par de fotos con Pinterest, desarrollaron un diseño fantástico que correspondía a nuestras expectativas y aún más. La atención a los detalles y la persuasión suave para salir de la zona de confort al elegir algunos elementos, por supuesto, valió la pena. Eran muy profesionales, y los mejores ejemplos, cuando algo no estaba del todo según el plan, se resolvieron muy rápidamente. También colaboraron muy bien con otros participantes del proyecto, y los resultados hablan por sí mismos.

Gran lugar, gente, atmósfera y calidad de trabajo. Recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.