Los mejores diseñadores de interiores de Edimburgo

Top-3 de los mejores diseñadores de interiores de Edimburgo, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos los diseñadores de nuestros interiores se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores diseñadores de interiores Edimburgo

BRIK ENTERSAS

Jane Perfect Interiors Ltd

Jeffreys Interiors

Interiores brik

BRIK ENTERSAS

4. 8 (116)

Desde 2014

BRIC Interiors proporciona una gama completa de servicios de diseño de interiores de lujo, teniendo en cuenta las características del proyecto y las necesidades individuales del cliente. La nueva sala de exposiciones de la compañía se encuentra en el corazón de Edimburgo histórico, y la compañía trabaja con clientes tanto en Escocia como en todo el mundo, desde India hasta los Estados Unidos. El amable equipo de la compañía ofrece una amplia gama de servicios, a partir de la búsqueda de bienes, planificación del espacio, creación de tableros de ánimo, CGI y dibujos técnicos y finalizando con la creación de muebles para ordenar, ya sea muebles de una casa privada, comercial. instalación o sala de exposiciones. Utilizan nuevas tecnologías tanto como sea posible. Garantizan que los resultados deseados se alcanzarán sin ningún compromiso. Si es necesario, siempre están felices de cooperar con arquitectos, topógrafos, electricistas, etc. Gracias a su atención minuciosa a los detalles, a partir de la etapa temprana de desarrollar el concepto y terminar con la finalización del proyecto, los clientes reciben casas que superan sus expectativas y complementan su camino y estilo de vida familiar. Usan solo lámparas de alta calidad.

Datos únicos: – Servicios de diseño complejos – Interiores perfectamente ejecutados – Diseño fuera del tiempo.

Especialización:

Diseño de élite de locales residenciales y comerciales, tableros de humor, diseño y creación de muebles y gabinetes para ordenar, presencia internacional, clases magistrales, planificación de espacio, recompensas de CGI, realidad virtual, búsqueda de productos, dibujos técnicos y planes eléctricos

Contactos:

  • bal***@b***. com
  • Bricinteriors. com
  • 07734 688691

Horario de apertura:

Laboratorio de diseño: lune s-fri: 9 de la mañana – 5 pm show ron: marte s-escho: 9 en la mañana – 5 pm Sábado: 10 en la mañana – 5 pm – 5 p. m.
Registro 09252745

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Bric Interiors

He estado trabajando con Balli y su equipo durante más de un año, ya que tuvimos demoras en la construcción de la casa. Balli ayuda a crear los interiores de nuestra casa. Gracias a su conocimiento sobre productos y varias compañías, aparecieron objetos inusuales en la casa, y esto es exactamente lo que estábamos buscando. Balli tiene un excelente ojo en las piezas, las telas y el papel tapiz que se usa corresponden exactamente a nuestro sabor. El servicio al cliente es simplemente increíble, y nada nos da problemas innecesarios. Recomendaría BRIC a todos los que buscan interiores de alta calidad de la clase de lujo.

Realmente nos gustó trabajar con Balli y el equipo BRIC. Dedicaron mucho tiempo a nosotros, asegurándonos de que en cada etapa estemos 100% satisfechos con el diseño, nos desafiaron (¡en un sentido positivo!) Y nos dio la confianza de que podemos ir más allá de nuestra zona de confort al elegir texturas y pared. -La revestimientos montados. El resultado fue una sala de estar increíble, que realmente nos gustan, con detalles individuales y un efecto muy relajante. Recibimos muchos cumplidos, todo gracias a Balli y su equipo «.

Bric Interiors Balli tiene un increíble instinto de color y recogió una magnífica opción de piso para mi nueva cocina, cuyo color levantó dudas en mí. Bally me quitó todas las preocupaciones, recomendando opciones que nunca consideraría, y organizar la instalación que se realizó a un alto nivel. Estoy encantado con el resultado y definitivamente recurriré a él para obtener consejos al implementar el próximo proyecto.¡No puedo recomendar a Balli y su equipo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Jane Perfect Interiors Ltd

Jane Perfect Interiors Ltd

4. 8 (115)

Desde 2019

Jane es la fundadora de Jane Perfect Interiors Ltd., interiores residenciales diseñados en Edimburgo. Ofrecen un diseño atemporal, elegante e individual, que no solo está bellamente diseñado, sino también funcional y práctico. Jane y su equipo son apasionados por la creación de diseño, lo que causa una impresión indeleble y resiste la prueba del tiempo. Desde proyectos de reconstrucción completa hasta habitaciones individuales en la casa: el más alto nivel de preocupación para el cliente se basa en su ética. Están orgullosos de escuchar a sus clientes, sus necesidades y construir relaciones de confianza. Creando espacios sorprendentes y únicos, todos los servicios de diseño tienen en cuenta los requisitos individuales de cada cliente y varían desde consultas de diseño hasta una gama completa de servicios de diseño de interiores, incluida la gestión de proyectos. Contáctenos por E-Mail para obtener un consejo gratuito por teléfono.

Hechos únicos: – Adaptación a las necesidades individuales.

Especialización:

Dibujos 2D y 3D, una gama completa de servicios de diseño de interiores, representación, gestión de proyectos, diseño de interiores, planificación de espacio, planos conceptuales, bocetos, proyectos, búsqueda de productos y diseño individual.

Contactos:

  • jan***@j****. com
  • janeperfectinteriors. com
  • 07718 916553

Horario de apertura:

Lunes: 9:30 am – 5:30 pm, jue & amp; Viernes: 9:30 am – 5:30 pm martes & amp; Mié: 9:30 am – 7pm sáb & amp; Sol: cerrado
Registro SC634649

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Jane Perfect Interiors Ltd

Esta fue una de las mejores decisiones que tomamos cuando recurrimos a Jane con una solicitud para ayudarnos a rehacer nuestra sala de estar. La sala de estar tiene una forma rectangular, y se sintió un «corredor». No nos gustaba sentarnos en ella. Jane se tomó el tiempo para ayudarnos a determinar lo que nos gusta, lo que no me gusta y lo que queremos lograr. Ella nos ofreció una serie de opciones e ideas, dando consejos diplomáticamente en el curso del trabajo. Jane cumplió todo lo que prometió, fue amigable, educada y profesional. Nada parecía demasiado complicado, y ella coordinó todo el trabajo necesario, salvándonos del estrés. Queríamos obtener una sala de estar elegante y elegante, y esto es lo que recibimos. Jane superó todas nuestras expectativas, y realmente nos gusta nuestra nueva sala de estar. Definitivamente usaremos los servicios de Jane nuevamente y lo recomendaremos sin dudarlo «.

Habiendo decidido actualizar el baño, nos sorprendió la elección de muebles, azulejos y pinturas.¡Gracias a Jane! Con su ayuda y consejos, facilitamos enormemente la tarea de elegir un baño y azulejos. Y cuando se trataba de la elección de la pintura, ella entendió instintivamente qué color deberíamos elegir. Estamos completamente encantados con nuestro nuevo baño y, sin dudarlo, recomiendo el Interior Jane Perfect «. Sue.

Trabajar con Jane Perfect Interiors es una experiencia maravillosa. Jane escucha cuidadosamente lo que está buscando, a sus preferencias con respecto a cómo desea ver su casa y su presupuesto.¡Jane parece tener el regalo de combinar cosas para que el resultado sea exactamente lo que quieres! No me gusta ir de compras, así que me ayudé mucho a que Jane estaba feliz de ayudarme a estudiar muebles, alfombras y accesorios, y luego hice ofertas reflexivas. Si quieres hacer que tu casa sea hermosa, te recomiendo JPI.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.