Los mejores deshollinadores en Canterbury

Los 3 mejores deshollinadores de Canterbury, Reino Unido, recomendados por expertos. Todas nuestras empresas de limpieza de chimeneas se someten a una estricta inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

Los mejores deshollinadores de Canterbury

P J BARRIDOS

DAMA DE ROJO – DESBARRADOR DE CHIMENEAS

SE MANTIENE LIMPIO

P J Barra

P J BARRIDOS

4. 8 (114)

Desde 2005

PJ Sweeps es una empresa familiar con sede en Canterbury. Con más de 13 años de experiencia en limpieza y mantenimiento de chimeneas, aportan una gran experiencia a su trabajo. Su equipo está formado por profesionales totalmente calificados y asegurados que están capacitados y certificados según los estándares establecidos por la Asociación Nacional de Deshollinadores (NACS). PJ Sweeps ofrece una gama completa de servicios que incluyen limpieza de chimeneas, mantenimiento de chimeneas, reparaciones, instalación de campanas, control de aves y tecnología CCTV. La empresa dispone de todo lo necesario para trabajar con una amplia variedad de chimeneas, incluidas chimeneas de leña, abiertas y de combustible sólido. PJ Sweeps cuenta con el equipo, escaleras y escalones necesarios para instalar varios tipos de campanas. El área de servicio cubre Canterbury, Ashford, Maidstone y Kent.

DATOS ÚNICOS: – Cotizaciones gratuitas.

Especialización:

Mantenimiento, reparación de chimeneas y chimeneas, eliminación de aves, instalación de campanas, prevención de aves y tecnología CCTV.

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf***@p***o. uk
  • pjchimneysweeps. co. uk
  • 01227 700909

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de inspección TBR®:

P J BARRIDOS RESEÑAS

Gran empresa, ¡no puedo recomendarla lo suficiente! Vinimos a instalar una estufa de leña: muy profesional, cuidada e instalamos una estufa de leña maravillosa, con la que estamos muy satisfechos. Un especialista muy competente y receptivo en cuanto a tamaños de hornos, potencia térmica, etc. respondió a todas nuestras preguntas. Nos proporcionó toda la documentación necesaria y se aseguró de que se instalara un detector de monóxido de carbono antes de partir. Definitivamente los recomendaré a mis amigos y los usaré para el mantenimiento anual.¡Altamente recomendado!

No puedo recomendar lo suficiente a este hombre maravilloso. Él instaló nuestra caldera, limpia la chimenea y realiza el mantenimiento. Amable, confiable y de precio muy justo.

Phil nos instaló una gran unidad hoy. Estamos encantados con nuestro nuevo quemador. Gran producto, gran precio y gran servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Lady in Red - Chimenea

DAMA DE ROJO – DESBARRADOR DE CHIMENEAS

4. 7 (113)

Lady in Red Chimney Sweet Services es uno de los principales proveedores de servicios de limpieza de chimenea en Kenterbury. Su trabajo está dirigido a la purificación exhaustiva y económica de las chimeneas, sujeto a estándares de alta pureza. Todos los servicios de limpieza de chimenea tienen un recubrimiento de seguro completo, lo que garantiza la calma de los clientes. El equipo de profesionales tiene suficiente experiencia para limpiar las chimeneas de cualquier altura y tener en cuenta los tipos de combustible utilizados en ellas. Los especialistas de la compañía son miembros de la Asociación Nacional de Plantillas (NAC) y Hetas. Ofreciendo una gama completa de servicios, realizan una limpieza e incluso realizan inspección de CCTV, centrándose en varios estilos de chimeneas y chimeneas. Al final del trabajo, se emite un certificado confirmado por la compañía de seguros. Lady in Red Chimney Sweet Services está orgullosa de su enfoque amigable y profesional para la provisión de servicios de limpieza de chimenea, al tiempo que mantiene precios competitivos. Sirven a los clientes en Eshford, Witstible, Favertsham, Kenterbury y otras ciudades.

Hechos únicos: – Amigantes, profesionalismo y excelente servicio.

Especialización:

Limpieza de chimeneas, limpieza anual, eliminación de nidos y bloqueos de aves, verificación de chimeneas utilizando un sistema de videovigilancia, instalación de alarma desde monóxido de carbono, conducir bodas, reemplazar la puerta/vidrio, verificar los agujeros de ventilación y un mecanismo de reiddler, procesamiento completo y pulidos de estufas.

£ Precio:

Eliminación de nidos/bloqueos de aves de £ 95 Verificación de chimeneas según el sistema de CCTV de £ 85 Limpieza anual desde £ 65. Instalación de una alarma de monóxido de carbono desde £ 30 de una boda desde £ 95 desde £ 85. Instalación de una olla, gorra, rejilla para pájaros desde £ 100

Contactos:

  • mix***@a*****o. uk
  • Ladyinredchimneysweeep. com
  • 07530 795223

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre The Lady in Red Chimneyware

Millie limpió tres de nuestras chimeneas a fines del año pasado. Ella era increíblemente competente y profesional. Sin dudarlo, lo recomiendo y utilizaré sus servicios en el futuro. También fue muy interesante para mí aprender cómo trató de entrar en esta industria. Hay un grave prejuicio de género contra las mujeres, por lo que si desea apoyar la igualdad de género y ayudar a Millie a abrir las puertas, entonces la mejor manera es votar con su billetera «.

Ayer, Millie vino a limpiar nuestra chimenea, que probablemente no se limpió durante 30 años, porque cuando nos mudamos, fue obstruida. Ella era simplemente magnífica. El profesional de la imposibilidad, muy ordenado y me dio tanta calma que puedo volver a usar la chimenea. Recomendaría mucho a Millie a todos los que quieran limpiar la chimenea «.

La señora en Krasnoy vino hoy para limpiar nuestras 4 chimeneas, y nos sorprendió su amabilidad, conocimiento y sentido del humor. Encontró tiempo para explicar lo que estaba haciendo, y dejó a nuestros hijos con una emocionante historia de chimenea. Millie estaba limpia, ordenada y ordenada. Se sintió una verdadera pasión y orgullo en su trabajo, así como su fanatismo excéntrico e hilarantemente dudoso en relación con Chris de Burh. Creo que no la culparemos por esto, porque en todo lo demás fue, según Mary Poppins … casi perfecto en todos los aspectos. Chim Chim Choree – Thomas D

Millie fue magnífico de principio a fin. Gran comunicación, puntualidad, trabajo minucioso y muy ordenado.¡Ni una mota de polvo salió volando de nuestra chimenea! Una dulce mujer apasionada por su trabajo. Recomiendo a Millie sin dudarlo. Definitivamente recurriré a ella y continuaré «. -Pam Jay

Aprovechamos los servicios de Millie para reparar nuestro antiguo horno y fuego abierto. Excelente servicio, limpieza y precisión excepcionales, ¡así como consejos sensibles!- Miguel

¡Millie es simplemente encantador! El hecho de que ella no sepa sobre las chimeneas, ¡no deberías saberlo!¡Gran historia!¡Y muy ordenado!¡Vale la pena llamar!- Carolina T

Es el mejor barrido de chimenea no solo en Kenterbury, sino también en Kent, no hay nada que ella no supiera sobre las chimeneas y los hornos. Me completó para instalar y limpiar el horno. Todo estuvo limpio y ordenado, comunicación durante todo el tiempo, y ni siquiera pienso en usar los servicios de otro especialista.- David S

Absolutamente servicio de primera clase de Milli, muy concienzudo e impecable después de la limpieza. Recomiendo encarecidamente a Lady in Red.- Jacqueline S

El hecho de que esta chica no sepa sobre las chimeneas y el barrido, simplemente no deberías saberlo. Verdaderamente apasionado y profesional en mi negocio, sin dudarlo, recomiendo que Lady in Red Chimney Sweeep. Gracias Mill por tu arduo trabajo … Eres una estrella.- Tina

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.