Los mejores dentistas en Newbury

Recomendó por expertos a los 3 mejores dentistas de Newbury, Reino Unido. Todos nuestros dentistas se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES DENTISTAS EN NEWBURY

20/20 CONSULTA DENTAL

CENTRO DENTAL BRISAS

CLÍNICA DENTAL CASA HALFORD

Práctica dental 20/20

20/20 CONSULTA DENTAL

4, 8 (115)

Desde 1997

20/20 Dental Practice es una de las clínicas dentales más reconocidas de Newbury, Reino Unido. El objetivo de la clínica es brindarle la mejor atención y servicio posibles en un ambiente relajado y amigable. Aquí se utilizan materiales dentales de la más alta calidad y las últimas técnicas. La clínica ofrece una amplia gama de servicios dentales modernos para mantener sus dientes sanos y hermosos durante toda su vida. Se aseguran de que su sonrisa esté en buena forma, son sensibles a las necesidades de salud bucal de cada persona y personalizan el tratamiento en función de esas necesidades. 20/20 Dental ofrece opciones flexibles de financiación del 0% para ayudar a distribuir el costo de su tratamiento. La odontología tiene experiencia en el tratamiento de pacientes que experimentan ansiedad o fobias.

Especialización:

Dientes, Higiene, Endodoncias, Atención de Emergencia, Empastes, Extracciones Dentales, Blanqueamiento Dental, Odontología Cosmética, Carillas, Atención Dental de Emergencia, Coronas, Puentes y Pacientes Nerviosos

£ Precio:

Nuevo paciente Consulta (incl. radiografía, limpieza y pulido) £105 Consulta (segunda opinión) £90 Visita de higiene (limpieza y pulido) con dentista o higienista £70 Reexamen (incl. radiografía) £60 Re- examen y limpieza dental £ 95 Cita de urgencia £ 60 Empaste pequeño de amalgama £ 78 Empaste mediano de amalgama £ 100 Empaste grande de amalgama £ 133 Empaste pequeño blanco £ 100 Empaste blanco mediano £ 133

Empaste blanco grande £ 178 Endodoncia £ 305-£ 423 Coronas £ 778 Coronas de oro £ 945 Extracción de corona £ 100 Puentes por unidad £ 778 Carillas £ 778 Blanqueamiento dental £ 500 Dentaduras postizas acrílicas (superior/inferior) £ 778 Dentaduras postizas cromadas £ 1165 Extracciones ( sin complicaciones) £131 Extracciones quirúrgicas £183

Contactos:

  • Reserva en línea
  • 202***@b***. com
  • dentistanewbury. co. uk
  • 01635 569291

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 6 p. m. Sábados y domingos: cerrado

Informe de inspección TBR®:

20/20 OPINIONES SOBRE LA PRÁCTICA DENTAL

Gran servicio. Megan Cunningham estuvo increíble en mi cita de higiene de hoy. En mi última cita en otra clínica sentí mucho dolor durante la higiene y durante varios días después. Debido a esto, fui a la cita con dudas, pero Megan fue paciente, gentil y minuciosa. Altamente recomendado.

Siempre estaba satisfecho con mi tratamiento en la clínica dental 20/20. Craig es increíblemente profesional y siempre encontró tiempo para explicar en detalle todas las opciones de tratamiento que necesitaba. Todos los higiene de 20/20 también me dieron excelentes consejos. Cantar a tu recepción también siempre es simple.¡Gracias a todos!

Dividí el diente que se crujió, llamó la clínica, y logré llegar a una recepción urgente: llegué al Craig, que se convirtió en mi dentista. Nunca sabría que mi diente estaba dañado, lo reparó, qué maestro. Esta es la mejor clínica dental, contacto aquí, no se sentirá decepcionado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

El Centro Dental de Briars

CENTRO DENTAL BRISAS

4. 8 (116)

Desde 1962

El Centro Dental Briars es una clínica dental en novato, Gran Bretaña, con una larga historia. Durante más de un historial centenario, la clínica se ha ganado una reputación como proveedor de tratamiento dental de alta calidad. Un equipo profesional de expertos ofrece un servicio integral desde la consulta hasta la finalización del tratamiento, satisfaciendo todas sus necesidades en un solo lugar. También brindan servicios expertos en diversas áreas de odontología, incluidas endodoncia, periodontología, prótesis y ortodoncia. La clínica tiene ITERO, CBCT Scanners, un diseño de sonrisa digital y un reemplazo completamente controlado de implantes. Se ofrecen consultas virtuales.

Especialización:

Procedimientos de higiene, generales y cosméticos, blanqueamiento dental, implantes, estética facial, ortodoncia, periodontología, cerámica, ronquido, búsquedas, canales de raíz, coronas, puentes, dentaduras y sonrisa reparación

£ Precio:

Una consulta exhaustiva de un nuevo paciente, que incluye todas las radiografías, fotografías y una conclusión escrita £ 160, Inspección para adultos (gratis para miembros del club) £ 78 Inspección de niños (gratis para niños menores de 5 años*) £ 41 X. Ray Pictures (gratis para miembros del club) desde £ 21 La visita habitual del higienista (gratis para miembros del club) Recepción de emergencia de £ 88 de £ 160 consulta endodoncia desde £ 203. 50 consulta periodontológica de £ 175. 00 + x-Ray Pictures Consulta de ortodoncia de £ 95. 00 Prostetics/Restauración Consulta desde £ 175. 00

Descuento:

10% de descuento en el tratamiento dental planificado para los miembros del cupón del club View

Contactos:

  • Reserva en línea
  • enq***@b***. com
  • Briarsdentalcentre. com/ho.
  • 01635 40311

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 1240672

Informe de inspección TBR®:

Revisiones del Centro Dental «Briars»

Estimada clínica dental «Bryars». Visité por primera vez su clínica hoy – 06/04/22, y me sorprendió gratamente. Honestamente, claramente esperaba ver empleados muy profesionales y no me decepcionó. Antes de eso, no pasé por la tomografía computarizada y no sabía qué esperar. Estaba completamente tranquilo, y los dos empleados que conocí, Amy Piper y la niña de la recepción eran ejemplares. Por favor, pase mi gratitud a ambos. Con los mejores deseos y gratitud.

Durante muchos años tuve problemas con los dientes, y nunca recibí el consejo correcto. Me volví hacia Amy para una consulta, y ella fue magnífica, inmediatamente me tranquilizó y me escribió a Richard L. Richard, una persona fantástica que entiende, comprensiva y efectiva. También vi a Amy, una higienista que es tan amable y amigable. Junto con enfermeras amigables y personal de registro, forman un excelente equipo. Estoy tan feliz de poder finalmente poder controlar mi salud dental «.

Siempre estuve nervioso por el dentista, pero después de visitar la clínica de Bryars, el nerviosismo desapareció. Voy con una sonrisa y me voy con una sonrisa. En la entrada te conocen chicas lindas en una recepción con una sonrisa y una conversación. Mi dentista Tara es una persona maravillosa, me lo cuenta todo y no se apresura a mí. La clínica Brayars simpatiza y hace todo lo posible para que el paciente se sienta feliz y relajado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.