Los mejores dentistas de Stocton-on-tis

Recomendado por los expertos 3 mejores dentistas en TIS de Stocton, Gran Bretaña. Todos nuestros dentistas aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas dentales stoctor-on-tis

Clínica dental Queensway

Clínica dental Leven Vale

Clínica dental Grange

Clínica dental Queensway

Clínica dental Queensway

4. 8 (116)

Desde 2014

La Clínica Dental de Queensway es una institución dental bien conocida en Stoctone-on-Tis y sus alrededores, que tiene 25 años de experiencia en la satisfacción de las necesidades de pacientes inquietas. El equipo dentista utiliza su vasto conocimiento y tecnologías avanzadas para ofrecer a los pacientes un ambiente cómodo y hospitalario para la atención dental. Al elegir uno de planes financieros económicos, no hay necesidad de una tarifa preliminar, que es una forma simple y asequible de distribuir los costos del tratamiento dental. La clínica proporciona una consulta gratuita con un dentista y tiene un laboratorio dental en la clínica, que proporciona un proceso sin obstáculos para crear sus dientes. Los especialistas en la clínica dedican tiempo a una discusión detallada de todas las opciones de tratamiento posibles y, junto con usted, desarrollan un plan individual que cumpla con sus requisitos y presupuesto. Su devoción a su negocio se aplica a la provisión de servicios de odontología familiar de alta calidad en una atmósfera segura diseñadas para pacientes de todos los grupos de edad.

Datos únicos: – Se ofrece una consulta gratuita: la reserva en línea está disponible.

Especialización:

Vínculos compuestos, encías de contorno, ansiedad, coronas, puentes, carillas, salud de higiene y encías, dentaduras postizas, estética facial, anestesia general, sedación, cirugía general, maxilofacial, conducto de raíz, enderezado de los dientes, inyección dental, implicación de la totalidad 4, aparatos ortopédicos y dientes de cepillado

£ Precio:

Una inspección clínica del dentista, que incluye imágenes y fotos digitales de rayos X, si es necesario, £ 90, la evaluación habitual de la condición de la cavidad oral (chequeo) £ 55 Pequeña imagen de rayos X £ 15 £ 35 CBCT Scan y 3 d xray £ 190 obteniendo baches comienza desde £ 455 cosméticos La corona comienza en £ 605 puente (por unidad) comienza en £ 605 carillas de cerámica (por diente) comienza en £ 730 compuesto £ 310 PMMMA Laboratorio compuesto £ 360 en dientes en dientes

Diseño digital y sonrisa de prueba £ 465 con un compuesto blanco, de £ 165 de costras compuestas (un diente) – desde £ 180 dentaduras acrílicas completas (en el arco) – desde £ 605 Cobalto complet o-cromo dentaduras (en el arco) – desde £ £ £ 740 dentaduras postizas parciales de £ 505 Dentaduras postizas de £ 145 Reparación expresa de dentaduras postizas desde £ 200. Convención para £ 125 Retirada quirúrgica £ 280 Monitoreo de la sabiduría £ 630 Limpieza y pulido convencional de £ 85 miniimplantes (incluida prótesis dental)

Descuento:

10% de descuento en procedimientos ordinarios, como el llenado y la eliminación de los dientes, el 5% de descuento en la implantación, aparatos ortopédicos y procedimientos cosméticos para los propietarios de membresía en el cupón de vista del club en el club

Contactos:

  • Solicitud de recepción
  • Recogí**@q****o. uk
  • Queensway. co. uk
  • 01642 554667

Horario de apertura:

Lune s-t: 8 de la mañana – 7:30 p. m. lunes: 8 de la mañana – 4:30 pm Sábado y sol: cerrado
Registro 09154408

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la clínica dental de Queensway

Necesitaba urgentemente hacer una cita en el último minuto sobre la antigua corona, que me cayó del diente. Me las arreglé para obtener una cita con el Dr. Will Carter. Su enfoque y tecnología estaban en la cima: profesionalismo y amabilidad desde el principio. Esto fue especialmente importante para mí, un paciente nervioso. Definitivamente recomendaría esta clínica dental en Billingham. Gracias.

Tan pronto como ingresa al edificio, se encuentra en manos de profesionales reales. Los empleados de la clínica me contaron sobre las posibilidades y eliminaron todos los temores que tenía antes de realizar una pequeña operación para eliminar el diente de la sabiduría. La actitud atenta hacia mi atención postoperatoria también fue sorprendente, y esto muestra cómo el paciente es muy apreciado. Mi visita fue muy agradable, y no puedo dejar de agradecer al equipo por ayudarme a sentirme tranquilo.

Me enviaron a Queensway mi propio dentista para quitar el molar superior. Estaba muy preocupado por el procedimiento, pero las impresiones no eran lo mismo que esperaba. El cirujano maxilofacial fue fantástico, explicó todo antes del procedimiento, y la eliminación pasó absolutamente sin dolor, de manera tranquila y profesional. Muy buen servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Práctica dental leven vale

Clínica dental Leven Vale

4. 8 (115)

Desde 2007

La clínica dental Leven Vale es una institución dental bien equipada en la que funciona un personal receptivo y altamente calificado. Ubicado en un edificio moderno y especialmente construido en un nivel de tierra entre el área rural de Yarm, la práctica dental de Leven Vale está diseñada para ayudar a fortalecer la salud de la cavidad oral de la población local y convertirse en una práctica dental preferida en la Tisadia. Su deseo sin cambios es garantizar una excelente atención al paciente y un servicio al cliente exclusivo, teniendo en cuenta las necesidades únicas de cada persona. La clínica está equipada con el equipo más moderno y totalmente computarizado, incluidos los escáneres 3D. El Dr. M. Karim Siddiki, el principal dentista de la clínica, tiene una amplia experiencia en el campo de la ortodoncia Invision, la odontología digital y la mejora de una sonrisa. Él y su equipo de dentólogos colaboran con usted para asegurarse de que su tratamiento cumpla con sus necesidades y deseos específicos. Se esfuerzan por proporcionar un mantenimiento individual de alta calidad, complementado por la conveniencia de la grabación instantánea en línea al dentista. El equipo dentista busca constantemente proporcionar mantenimiento individual, lo que cumple con sus requisitos de salud dental y cumple con sus preferencias.

Hechos únicos: – La consulta de sonrisa gratuita es un horario flexible de admisión.

Especialización:

Inspección de los dientes, coronas, carillas de porcelana, aparatos ortopédicos invisibles, blanqueamiento de los dientes, sellos al color de los dientes, puentes, dentaduras postizas, unión compuesta, enderezado Invisalign, implantes dentales, renovación dental, restauración de dientes después de los sellos metálicos/plateados, tratamiento ortodóntico y cosmético

Contactos:

  • Reserva en línea
  • recogí*@l*****o. uk
  • levenvaledental. co. uk
  • 01642 308764

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 5 pm lon: 9 de la mañana – 4 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica dental Leven Vale

Excelente servicio, experiencia clínica y excelente precio. Así es como debería ser la atención médica del siglo XXI. Excelente comunicación, asesoramiento proactivo sobre todos los aspectos de la salud dental, un enfoque sensible a los problemas y la rápida gestión del proceso de encuesta, consulta y tratamiento si es necesario. Moneb, mi dentista en Leven Vale, explica perfectamente los problemas, la condición general de los dientes y la salud de los dientes, cuándo/cómo/por qué puede requerir medidas y, muy importante, todas las opciones posibles con consejos claros y recomendaciones de expertos independientes . Caminar a los dentistas es un placer.

¡Estoy muy contento de que esta clínica dental me haya recomendado! Todo aquí es tan amigable y receptivo. Esta semana visité la Dra. Bushra Mushtak, y ella era magnífica. Tales amables y sinceros, no condescendientes, como algunos otros dentistas que visité en otras clínicas, ¡realmente te hace sentir relajado! Necesitaba hacer bastante trabajo, y sabiendo que voy lejos, el Dr. Mushtak pudo exprimir dos sellos más para que no volviera a una cita adicional. Solo quiero decir mucho gracias a todos los empleados dentales de Vale Liven: esta es realmente la primera clínica dental, una visita a la que no me causa temores «.

Me someto al tratamiento para la instalación de un implante dental. Hoy estoy muy satisfecho con el tratamiento. El uso de las tecnologías más modernas es impresionante. Todos los empleados están bien informados y hablan sobre el procedimiento tantos detalles como quisiera. Siempre me siento cómodo y a gusto.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.