Los mejores dentistas de St. Albans

Top-3 mejores dentistas en St. Albans, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros dentistas aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas dentales en St. Albans

Clínica dental «Victoria

Especialistas dentales británicos

Clínica dental St Peters Lodge

Clínica dental

Clínica dental «Victoria

4. 9 (117)

Desde 1982

Victoria Dental Clinic, una clínica dental moderna y progresiva en St. Albance, ha estado sirviendo durante más de 40 años, ofreciendo un servicio dental complejo para toda la familia. Un equipo de dentistas, higienistas y enfermeras que buscan proporcionar servicios dentales de alta calidad en un ambiente relajado y amigable en la clínica. Utilizando métodos y tecnologías modernas de tratamiento, la Clínica Dental Victoria busca lograr los mejores resultados para sus pacientes. La clínica dedica tiempo a una discusión exhaustiva de todas las capacidades existentes, se elaboran planes individuales que satisfacen las necesidades y el presupuesto únicos de cada paciente. Este deseo también se aplica a la provisión de servicios de calidad de odontología familiar en una atmósfera segura diseñada para pacientes de todas las edades. La clínica dental «Victoria» presta atención a suplente para garantizar el más alto nivel de mantenimiento y comodidad de los pacientes, desde el calor hasta el uso del equipo más moderno. Además del deseo de excelencia, la clínica ofrece servicios asequibles, convenientes y efectivos, que ofrecen implantes calificados para reemplazar los dientes faltantes y los aparatos cosméticos para los adultos.

Especialización:

Estética de la cara, ortodoncia, prótesis, prótesis de puente, implantes dentales, dentaduras postizas, sedación en la conciencia, pestañas, blanqueamiento, endodoncia, carillas, cirugía maxilofacial, higiene, periodontología, cuervos y neumáticos de oclusión

£ Precio:

Inspección del nuevo paciente £ 60. 00 Inspección repetida £ 45. 00 Consulta de emergencia £ 60. 00 Sellos blancos de £ 90. 00 SEALES DE AMALGAMA desde £ 85

Al l-Ceramic Crown desde £ 650. 00 Golden Crown desde £ 695. 00

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf*ven a
  • Victoriadentalclinic. co. uk
  • 01727 853300

Horario de apertura:

Lunes, martes, jueves y viernes: 9 de la mañana – 5:30 pm Mié: 9am – 6pm sáb & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica dental «Victoria

La clínica dental más notable. Extremadamente profesional y cariñoso. El personal y el médico me cuidaron bien, y el procedimiento fue sin problemas. Rápidamente me quitaron el dolor. Eran amigables, profesionales, explicó el médico con gran detalle todos los pasos. Sentí que estaban siendo tratados y que estaba en buenas manos. No puedo recomendar. Simplemente excelente. Gracias.

Mi hija visitó esta clínica desde el primer día y recibió un servicio excepcionalmente bueno del Dr. Patel. Lideró todo el proceso y ayudó a nuestra hija a someterse a una inspección temprana en el ortodón (ya a los 8 años), y cuando llegó el momento, hicieron un trabajo increíble. Gracias a ella y a su equipo. Muy agradecida.

Estamos muy satisfechos con el servicio que recibimos aquí. El dentista es muy sensible al hecho de que muchas personas tienen miedo de una visita. Mi hija tenía miedo de nuestro dentista anterior, y ahora no se opone a visitar. Recomiendo encarecidamente esta clínica.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Especialistas de odontología en el Reino Unido

Especialistas dentales británicos

4. 8 (115)

Desde el 2009

Los especialistas dentales del Reino Unido se encuentran en el borde delantero de la implementación de los más altos estándares en el campo de la odontología privada especializada. Están orgullosos de proporcionar a los pacientes una experiencia sin igual, demostrando el arte de la habilidad dental. Especializado en una amplia gama de servicios dentales, incluidos endodoncia, ortodoncia, periodontología, prótesis, cirugía oral e implantación de dientes en St. Albans, la clínica, si es necesario, ofrece sedación intravenosa. El equipo experimental de la Clínica de especialistas dentales del Reino Unido está formado por especialistas, terapeutas, enfermeras, consultores de atención al paciente y personal de registro: todos buscan ayudarlo en su viaje dental. La clínica busca garantizar la máxima conveniencia y efectividad de sus visitas, introduciendo las últimas tecnologías dentales y técnicas modernas, mejorando así sus impresiones. Para aquellos que buscan atención dental especializada, los especialistas dentales del Reino Unido invitan a contactarla hoy y hacer una cita con ella para asegurarse personalmente de su búsqueda de la perfección.

Especialización:

Pimbing, implantación de dientes, endodoncia, cavidad oral, periodontología, prótesis dental, sedación en la mente, ortodoncia, pestañas, carillas, coronas, dentaduras postizas, puentes, neumáticos oclusales, higiene y blanqueamiento

£ Precio:

Especialista endodoncia £ 90 P Periodontontología Especialista £ 185 Especialista en ortodoncia £ 185 Ortam Ortam £ 90 Implantación £ 185 Especialista de ortodoncia £ 1200 Capas de £ 1200 costras de £ 1200 ACRYLIC PARTESES PARTICIONES

Prostesis cromada £ 2800 Detrás del puente del arco con una fijación de resina £ 1400 neumático oclusal suave £ 380 neumático de oclusión dura £ 900 corona cerec en el mismo día £ 1200 extensión compuesta 1400 blanqueo desde £ 495 sedation £ 250/hora/hora

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf*****@u*****o. uk
  • ukdentalspecialists. co. uk
  • 01727 800372

Horario de apertura:

Mo n-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB y Sun: solo por grabación preliminar

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre especialistas dentales del Reino Unido

El Dr. Claudio Perú llevó a cabo el procedimiento para eliminar el conducto radicular en mi diente, en relación con el que me vi obligado a contactarlo en la dirección de mi dentista permanente. Como nuevo paciente con servicios dentales del Reino Unido, encontré la forma de muy tranquila, relajante y encantadora del Dr. Perú. Él describió muy claramente la esencia del procedimiento, tanto antes como después de su implementación. Me alegra informar que ahora no tengo dolor «. En cuanto al lado administrativo de los servicios dentales del Reino Unido, entonces todo se hizo muy bien, incluida una llamada repetida para asegurarme de que todo esté en orden. Si necesito un tratamiento especializado. , Sin que yo aprovecharé sus servicios. Muchas gracias.

Mi experiencia en el tratamiento del conducto radicular del Dr. Wittorio Franco fue excelente. Tuve una experiencia terrible en el tratamiento del conducto raíz de mi dentista, y un nuevo dentista familiar me envió muy amablemente a su clínica. Experiencia Costo de fondos invertidos. Sé que el diente es mejor, y estoy seguro de que lo guardamos. El nivel de profesionalismo es extremadamente alto. Sentí cuidado y sabía que esta dirección era correcta. Estoy muy contento de que mi nuevo dentista te haya recomendado. Después de varios meses de dolor, ahora estoy en la mejor posición y no puedo evitar agradecer a su clínica y a Wittorio «.

El Dr. Yusuf Gadivall fue increíblemente bueno. Tenía un miedo bastante fuerte al dentista debido a la última lesión, y él fue muy amable y suave. Me ofreció el mejor plan de tratamiento y lo hizo lo más agradable posible. Estoy muy agradecido con él y su deseo de hacerme sentir feliz y relajado durante toda esta experiencia. Volveré con él personalmente, si necesito su experiencia nuevamente, estoy muy agradecido con él.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.