Los mejores dentistas de Slau

Recomendado por los expertos 3 mejores dentistas en Slau, Gran Bretaña. Todos nuestros dentistas aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores dentistas de Slau

Smile Care dental

Clínica dental luz de la luna

Yew Tree Dental Care & amp; Centro de implantes

Smile Care dental

Smile Care dental

4. 8 (116)

Desde 2003

Smile Dental Care es una clínica dental bien conocida que sirve a Slau y sus alrededores. Los empleados amigables, receptivos y experimentados trabajan aquí, y se ha creado un ambiente limpio, acogedor y tranquilo, por lo que cada paciente siente un invitado verdaderamente deseable. La clínica ofrece un tratamiento dental integral teniendo en cuenta las necesidades y el presupuesto individuales. La clínica busca proporcionar un tratamiento confiable, mínimamente invasivo y a largo plazo. Los expertos en la clínica ayudan a mantener los dientes saludables durante toda la vida, prestando especial atención a la comodidad y la seguridad, lo que finalmente contribuye a facilitar y mejorar bien el bien. Centrándose en el paciente, dedican tiempo a una discusión exhaustiva de todas las oportunidades existentes, seleccionando un plan individual que cumpla con sus requisitos específicos y consideraciones financieras. El compromiso de la clínica se aplica a la provisión de servicios de odontología familiar de alta calidad en condiciones seguras diseñadas para pacientes de todos los grupos de edad. Smile Dental Care busca garantizar la mejor atención de los pacientes, estudiando constantemente los últimos métodos y tecnología de enseñanza para mejorar la calidad de los servicios.

Datos únicos: – Acepta atención dental de emergencia y nuevos pacientes.

Especialización:

Sellos blancos, coronas de cerámica entera, carillas de porcelana, blanqueamiento dental, aparatos ortopédicos invisibles, dentaduras postizas, implantes dentales, estética, periodontología, cirugía maxilofacial, sedación, endodoncia y ortodoncia

£ Precio:

Un examen privado del nuevo paciente comienza en £ 45. El examen privado habitual comienza desde £ 35. El procedimiento higiénico habitual comienza desde £ 80 hasta la extracción estándar de dientes comienza desde £ 90 hasta la extracción quirúrgica de los dientes comienza desde £ 120 para pacientes nerviosos. Comienza desde £ 395 La implantación de implantes comienza desde £ 95, la instalación quirúrgica de implantes comienza desde £ 1800, la instalación quirúrgica de varios implantes (por unidad) comienza desde £ 1700, una corona completa con fijación en el implante comienza desde £ 1, 500

Soporte de puente para implante (3 unidades) desde £ 3800

Contactos:

  • Haga una cita
  • slo*****@s****o. uk
  • Smile-dentalcare. co. uk
  • 01753 523410

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 8 pm sáb y pt: 9 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la odontología «Smile

Un dentista muy agradable. El médico no tenía prisa e hizo todo lo más indoloro posible. Estoy feliz. Solo tomó dos trucos, sin expectativas, y ya podía sonreír, comer y volver al trabajo. Estaba muy preocupado, pero me sorprendió gratamente: ¡el dolor después de la operación fue mínimo! Todos los empleados son educados y atentos. Un especialista mucho menos experimentado me llevó a cabo una operación de extracción de dientes anterior, y estuve fuera de servicio durante una semana, si solo lo supiera. Recomiendo encarecidamente al Dr. Laban, no se sentirá decepcionado. No podría preguntar sobre una mejor experiencia.

Me quitaron 4 dientes, el dentista era muy cariñoso, no me gustan las inyecciones, pero no daban tanto miedo. En general, las impresiones son buenas. Tengo que regresar en 3-4 meses. Solo han pasado 24 horas, duele mucho, y solo la sopa es de la comida. Jajaja. No he ido al dentista durante muchos años debido a mi salud mental (ansiedad), pero definitivamente volveré. Gracias por curarme los dientes.

Recientemente, giré aquí para tratar el conducto radicular, llenar e instalar la corona. Los empleados del registro siempre son acogedores, logro llegar a la cita en un momento razonable, y el Dr. Madudi y el asistente que trabajan con ella son tranquilos y pacientes. Siempre me dejo satisfecho con el tratamiento. Gracias por el gran servicio

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos sus comentarios a las revisiones@thr eebestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Cirugía dental de la luz de la luna

Clínica dental luz de la luna

4. 8 (115)

Desde 1992

Moonlight Dental Surgery es una de las clínicas dentales más respetadas de la ciudad de Slava, que orgullosamente sirve a los pacientes durante más de tres décadas. Aquí, agradece cálidamente tanto pacientes nuevos como visitantes regulares. Aplicando un enfoque progresivo de la odontología, la clínica invierte constantemente en tecnologías avanzadas para proporcionar a los pacientes el nivel más alto de servicio. Se presta especial atención al apoyo de pacientes que pueden experimentar nerviosismo y la propuesta de las opciones de sedación correspondientes. El equipo de los especialistas más experimentados trabaja en la cirugía dental de la luz de la luna. Además del servicio exclusivo, hacen todo lo posible para que los pacientes se sientan cómodos y estén bien informados sobre los procedimientos necesarios. La clínica se esfuerza por hacer que sus visitas sean lo más convenientes y efectivas posible. Para esto, la clínica utiliza las últimas tecnologías dentales y técnicas modernas.

Datos únicos: – Acepta atención dental de emergencia – Consulta gratuita sobre ortodoncia – ofrece una consulta gratuita sobre ortodoncia.

Especialización:

Vinculación, implantación, tratamiento general, prevención, cosméticos, enderezado de los dientes, ausencia de dientes, restauración, pacientes nerviosos, estética facial e invisos para.

£ Precio:

Inspección £ 40 Higiene de la cavidad oral/eliminación de cortinas £ 60. Tratamiento de periodontitis desde £ 100. Prótesis acrílica superior o inferior £ 500 Completa prótesis acrílica completa e inferior £ 1. 000. 00 Postesis acrílica parcial (1-3 dientes) £ 300 Postas acrílicas parciales Dientes) £ 350 Prostesis acrílica parcial (6+ dientes) £ 400 Prostesis flexible de la prótesis de £ 600 de £ 600 de £ 600 de la parte superior o inferior desde £ 750 un suplemento de prótesis de £ 60 una reparación de £ 60

Corona dorada £ 500 Corona blanca £ 500 Golden Tab £ 400 Pestaña Blanca £ 400 Puente adhesivo £ 500 Puente fijo por un diente £ 500

Contactos:

  • Reserva en línea
  • inf*****@m****o. uk
  • Moonlightdendal. co. uk
  • 01753 526301

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la clínica dental «Moonlight»

Recientemente visité la clínica para el tratamiento de dientes. Solo esta vez recibí una revisión buena y positiva y el comportamiento del dentista. Desde que me registré en esta clínica, no he recibido buena atención y comportamiento positivo del dentista. Pero después de una visita reciente, estaba satisfecho. Doy la bienvenida a la clínica dental «Moonlight».

Maravillosa clínica dental. Personal muy amable. El dentista me explicó perfectamente la esencia del tratamiento. Hice un plan para saber cuánto costaría.

He sido paciente de esta clínica durante más de 25 años. El servicio efectivo permanece tan alto como antes, todas las preguntas sobre el trabajo que necesitan mis dientes, se dan respuestas adecuadas.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos sus comentarios a las revisiones@thr eebestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Yew Tree Dental Care & amp; Centro de implantes

Yew Tree Dental Care & amp; Centro de implantes

4. 8 (114)

Desde 1964

Family Dental Clinic Yew Tree Dental Care, fundada en la década de 1960 y marcada con premios de alta habilidad. Los principales dentistas son el Dr. Neil y la Dra. Natasha Shula. Tienen altas calificaciones, cuentan con el apoyo de un equipo excepcional que busca garantizar una experiencia dental positiva en un ambiente amigable y relajado. El Dr. Neil Shula, en particular, se especializa en odontología e implantología general. Le apasiona profundamente la influencia positiva de los implantes dentales en la calidad de vida de sus pacientes. El Dr. Neil y su equipo de dentistas se esfuerzan por garantizar una atención excepcional y resolver problemas dentales para mantener la salud de sus dientes. Ofrecen odontología familiar de primera clase en una atmósfera segura diseñada para pacientes de todas las edades. Desde una recepción cálida hasta equipos con el último equipo: todo esto le permite proporcionar un alto nivel de servicio y comodidad durante el tratamiento. El cuidado dental del árbol judío busca hacer que cada técnica sea cómoda y agradable, ayudándole a lograr la sonrisa deseada.

Datos únicos: – flexibilidad y conveniencia de la admisión.

Especialización:

Invisyline, levantamiento de senos sinusales, niños, odontología cosmética, coronas y prótesis de puente, implantes dentales, dentaduras postizas, cuidado de las encías, periodontología, higiene, cirugía oral pequeña, preventivo, tratamiento de recuperación y pacientes alarmantes

£ Precio:

Consulta para pacientes nuevos £ 75 Consulta para pacientes repetidos £ 43 x-rayos Fotografía £ 16 x-Ray Opg £ 50 Procesamiento higiénico (roca) por ½ horas de visita £ 150 £ 150 SEALES BLANCOS DE £ 95 £ 95 Extracción de sabiduría de £ £ 95 195 coronas desde £ 595