Los mejores dentistas de Salisbury

Recomendado por los expertos 3 mejores dentistas en Salisbury, Gran Bretaña. Todos nuestros dentistas aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas dentales de Salisbury

Clínica dental «Chequeadores

Práctica dental en la calle Katrin

Clínica dental sarum

Práctica dental las damas

Clínica dental «Chequeadores

4. 8 (115)

Desde 1980

La práctica dental de los checkers es una clínica dental bien establecida en Salisbury, Gran Bretaña. Los dentistas de esta clínica se esfuerzan por el desarrollo profesional y la educación de posgrado, regularmente dan conferencias sobre materias especializadas y enseñan colegas en su campo. Se esfuerzan por brindar asistencia a los más altos estándares profesionales y éticos. El Dr. Ahmed Giaziri es el principal dentista de la clínica. En 2004, se graduó del Trinity College en Dublín. Se graduó de la magistratura en implantología en la Universidad de Lancashira Central y la magistratura en odontología clínica en el campo de la odontología ortopédica en el Royal College of London. El Dr. Ahmed le gusta la odontología cosmética, los implantes, el ortodoncio y las prótesis dentales. La clínica dental de la práctica dental de Chequrs insiste en la introducción de los métodos más avanzados para tratar los dientes que ayudan a fortalecer la salud de la cavidad oral y todo el organismo del paciente. Chequrs Dental Practice Dentistry ofrece consultas de video gratuitas.

Especialización:

Orthodox, periodontology, teeth, absent teeth, implants, dentures, teeth straightening, cosmetic, preventive, hygiene, children’s dentistry, teeth whitening, tabs, overlays, crows, veneers, bridges, root channels, facial aesthetics, examinations, hygiene methods, and Estética de higiene e higiene. Sellos decolorados

£ Precio:

Inspección del nuevo paciente (incluyendo X-Ray) £ 60. 00 -£ 90. 00 Inspección (paciente permanente) £ 38. 00 Intr a-rival x-Ray £ 9. 50 Panorámico X-Ray (OPG) £ 45. 00 Recepción de emergencia (paciente registrado) de £ 35. 00 30 3 0-Minuto escaneo y consulta sobre higiene bucal £ 59. 00 Sellos pintados en el color del diente de £ 98. 00 a £ 200. 00 sellando fissour (4 dientes) desde £ 55. 00 Corona de £ 581. 00 a £ 700. 00 puente (por unidad) desde £ 581. 00 pestaña de porcelana desde £ 600. 00

Porcelana vinir £ 600. 00 Tratamiento del conducto radicular £ 425. 00 – £ 850. 00 La repetición de la raíz comienza desde £ 750. 00, la extracción de dientes planificada habitual comienza en £ 120. 00 La extracción quirúrgica quirúrgica quirúrgica comienza desde £ 200. 00 de prótesis de acrílico superior e inferior £ 1600. 00 £ 2100. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00.

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@c****o. uk
  • Chequersdental. co. uk
  • 01722 329959

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 5:30 pm PT: 9 de la mañana – 5 pm Sáb y Pt: cerrado
Registro 5452974

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica dental «Chekers

Llegué a las damas como un paciente «no registrado», ya que tenía un diente de astillado (insignificante); A pesar de la falta de registro, la respuesta fue muy rápida y agradable. Todos los empleados fueron muy amables y receptivos, el dentista fue atento y gentil durante el examen, y nada parecía apresurado. El chip estaba sellado y pulido, y ahora se siente como nuevo. Todo es muy impresionante (especialmente si estoy un poco nervioso por el trabajo dental).

En los últimos meses, visito regularmente la clínica en Salisbury, y el servicio siempre ha sido excelente. Estoy muy satisfecho con los resultados del enderezado de los dientes, a pesar del hecho de que el tratamiento aún no se ha completado. Altamente recomendado.

He estado escribiendo una reseña durante varias semanas. Después de un tratamiento constante en los controladores, recientemente y ser paciente durante … puedo decir honestamente que el personal de toda la clínica es receptivo, amigable, muy paciente y comprensivo, cuidadoso, informativo y amable. AJ, Ahmed, Sharon, Kerry y muchos otros: todos fueron magníficos, especialmente después de que la clínica se cerró, cuando había mucho trabajo. También tengo una familia y amigos que son pacientes y hablan mucho sobre la clínica.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Práctica dental en la calle Katherine

Práctica dental en la calle Katrin

4. 7 (113)

Desde 1988

Catherine Street Dental Practice es una práctica dental amigable y familiar ubicada en el centro de la ciudad medieval de Salisbury. Ofrece consejos claros y una variedad de opciones de tratamiento a precios razonables. El tratamiento se lleva a cabo en un ambiente profesional de acuerdo con los más altos estándares. Ofrecen una gama completa de procedimientos dentales de alta calidad, desde empastes simples hasta reparaciones cosméticas completas, incluido todo lo que esperaría de una práctica dental general, así como algunas opciones inusuales o inusuales, todo a un precio razonable. El Dr. Michael Newman es el propietario de la clínica y se graduó en el University College London en 1981. Asiste regularmente a cursos de formación avanzada.

Especialización:

Blanqueamiento dental, empastes blancos, higienista, coronas, puentes, carillas, dentaduras postizas, ortodoncia, reparaciones cosméticas, raspamientos y extracciones.

£ Precio:

Examen de paciente nuevo (incluidas radiografías) Examen de rutina gratuito £ 40, 00 Escalado con higienista £ 75, 00 Rayos X desde £ 10, 00 Tratamiento de emergencia fuera de horario £ 115, 00 Cita de emergencia desde £ 30, 00 Empastes compuestos para dientes posteriores desde £ 125, 00 Coronas desde £ 450, 00 Blanqueamiento dental £ 375, 00 Extracción (un diente) £ 125, 00

Contacto:

  • adm***@c***o. uk
  • catherindental. es
  • 01722 412621

Horario de apertura:

Lun: 9 am – 5:30 pm Martes y domingosJueves: 9 a. m. – 5 p. m. Miércoles y miércolesViernes: 9 a. m. – 1 p. m. Sábados y sábadosSol: Cerrado
Registro 4123069

Informe de verificación TBR®:

CLÍNICA DENTAL EN LA CALLE EKATERININSKAYA OPINIONES

Excelente atención y servicio, fabricando y adaptando un juego completo de dentaduras postizas después de un gran fracaso con el kit del NHS. David me explicó cómo funcionaría el tratamiento, siguió cada paso con cuidado y ahora tengo una hermosa dentadura y una hermosa sonrisa.¡Estoy trabajando para probar un buen solomillo!

He trabajado en esta clínica durante muchos años y no puedo decir lo suficiente sobre Michael Newman como mi dentista.¡Hace maravillas con mis dientes y su personal siempre es amable y educado! Recomendaría esta clínica especialmente a aquellos que, como yo, tienen miedo de visitar al dentista.

Excelente servicio profesional, soy paciente desde hace más de 30 años; Buena comunicación con recordatorio de citas por teléfono.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Clínica dental

Clínica dental sarum

4. 7 (113)

Desde 1985

Sarum Dental Practice es la clínica dental más famosa de Salisbury. Esta es una clínica amigable y hospitalaria que está orgullosa de su reputación como uno de los mejores dentistas familiares de Salisbury. La clínica realiza procedimientos generales, de restauración y cosméticos al más alto nivel y utilizan las últimas técnicas. La clínica también ofrece servicios de atención de emergencia. La Clínica Dental Sarum es fácilmente accesible para los residentes de áreas cercanas, incluidas Eimsbury, Allington, Downton y Portton. La clínica ofrece una exploración ITERO gratuita para todos los pacientes existentes (PVP £ 150). Regístrese para una consulta hoy.

Especialización:

Asistencia de emergencia, flujo de aire de pulido de chorro, procedimientos generales, cosméticos, blanqueamiento dental, carillas, ortodoncia, implantes, aparatos ortopédicos, retenedores, restauraciones mejoradas, coronas, puentes, dentaduras postizas, invisilina, tratamiento de la raíz y pequeñas cavidades de cavidad

£ Precio:

Consulta de un nuevo paciente (incluidas imágenes x-ray) £ 85 Inspección convencional £ 55 x-Ray Pictures £ 15. 00 Higienista Tomado de £ 75 Hygienista cosmético £ 150 SELLOS compuestos de £ 140 a £ 260 Cemento dimensional de vidrio (blanco) Desde £ 140 de amalgama (plata) de £ 140 porcelana conectada al metal de £ 700 All Ceramics (sin metal) / dióxido de circonio / E. Max desde £ 750 carillas de £ 700

Corona dorada desde £ 800 Golden Tab/forhing desde £ 800 Todas las pestañas/revestimientos de cerámica desde £ 750, la corona receptora desde £ 150 pin + corona (excepto la corona) desde £ 150 puente adhesivo/corona/válvula desde £ 150 puentes de £ 700 Condicapo raíz de £ 450 eliminación de la eliminación quirúrgica de £ 150 de £ 250 implante de un solo bloqueo de £ 2500 Prostesis completa en el implante detrás del arco desde £ 6000

Contacto:

  • Reserva en línea
  • inf****@s***. com
  • sarumdental. com
  • 01722 3333324

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:15 Sábado y PT: cerrado
Registro 05986738

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica dental «Sarum

He estado trabajando en esta clínica dental durante mucho tiempo y con gran placer. Cuidar al cliente y su satisfacción siempre han sido la principal prioridad, y es obvio que los métodos más modernos se usan aquí no solo para la comodidad y el bien del paciente, sino también para lograr el mejor resultado en el campo de la salud dental. e higiene. Algunos métodos son realmente sorprendentes hoy, lo que le permite darse cuenta de que los días de perforación, miedo, dolor y horror interminables han permanecido en el pasado tenue y lejano. Todavía me sorprende cómo se puede alcanzar una calidad tan alta de la atención dental de manera tan efectiva y tan fácil, y no sentí nada. La odontología ha recorrido un largo camino. Estoy muy contento de trabajar en esta clínica, y estoy igualmente satisfecho con la forma en que me sirven.

Un dentista completamente maravilloso a quien va toda mi familia. El equipo es amigable y competente. Podemos hacer una cita rápidamente, y se preocupan cuidadosamente por mis hijos. Dan consejos claros y dedican tiempo a explicar los métodos y oportunidades de tratamiento. Los recomiendo encarecidamente.

Vine a esta hermosa clínica de Londres para recibir tratamiento después de instalar las coronas, y estoy encantado con el resultado. Los empleados de la clínica son muy amables. Raj explicó muy claramente que el procedimiento incluiría, todo salió muy bien y la corona se ve muy bien. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.