Los mejores dentistas de Bridgend

Recomendado por los expertos 3 mejores dentistas en Bridgrand, Gran Bretaña. Todos nuestros dentistas están experimentando un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores clínicas dentales Bridgenda

Mydentist, Nolton Street, Bridgend

Cirugía dental de Beynon

Cirugía dental de Broadlands

Mydentist, Nolton Street, Bridgend

Mydentist, Nolton Street, Bridgend

4. 8 (115)

Desde 1996

El dentista es el mayor proveedor de servicios dentales en Europa con una extensa red de casi 600 clínicas. Su deseo constante es ofrecer los métodos de tratamiento más modernos y ayudar al país a fortalecer la salud de la cavidad oral. Alrededor de 4 millones de personas confían anualmente su asistencia dental en el Reino Unido, incluida esta clínica. Esta clínica, que forma parte de la red, es una gran clínica quirúrgica. La clínica ofrece una amplia gama de servicios según los planes del NHS, privado y opcional, incluida la estética facial, el blanqueamiento dental y la ortodoncia a corto plazo. El equipo dedicado a sus trabajos comerciales en un centro moderno, brindando servicios dentales avanzados y confiables. Dedican tiempo a una discusión exhaustiva de todas las opciones posibles y elaboran un plan individual que corresponde exactamente a sus necesidades y presupuesto. La clínica da la bienvenida a todos los pacientes y garantiza que su personal altamente calificado tratará a cada paciente con la máxima atención y atención. Se esfuerzan por hacer que sus visitas sean lo más convenientes y efectivas posible, lo que se logra mediante el uso de las últimas tecnologías dentales y técnicas modernas para mejorar su impresión general.

Datos únicos: – Acepta nuevos pacientes – ofrece un horario flexible de admisión.

Especialización:

Inspección, diagnóstico, extracción de dientes, puentes, coronas, dentaduras postizas, sellos, procesamiento de conductos radiculares, limpieza y pulido, barniz que contiene flúor y sellador para la fisura

Contacto:

  • bri***@m****o. uk
  • Mydentist. co. uk/dentists/.
  • 01656 458993

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:30 SB: 9:00 – 13:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

MyDentist, Nolton Street, Bridgend Reviews

Ayer tuve la primera recepción en el dentista Ines y su enfermera. Siendo un paciente de la clínica «mi dentista» durante muchos años y tener varios experimentos fallidos en esta clínica, debo decir que esta técnica fue una experiencia positiva y, por supuesto, la más cuidadosa y útil de todo lo que acepté allí. Explicaron todo y me mostraron en la pantalla, para poder participar plenamente en el tratamiento y tomar una decisión. Esto es significativamente diferente de cómo pasaron mis técnicas anteriores en la clínica My Dentist. Tanto Ines como la enfermera facilitaron una visita al dentista.

Hoy tuve una muy buena experiencia trabajando con mi dentista en Bridgend. Fui grabado para el tratamiento del conducto radicular y estaba muy preocupado, yendo a la recepción. El Dr. Ines Hand y la enfermera Emma Kolman inmediatamente me aseguraron. El procedimiento fue indoloro. Ambos médicos fueron profesionales y muy amigables. Incluso se encargaron de limpiar mi reparador.¡No puedo recomendarlos! Gracias a los dos.

Esta semana me registraron en la eliminación del diente de la sabiduría al Dr. Ines Hand. Tanto la Dra. Ella como su enfermera Emma tienen una gran paciencia y fueron muy amables conmigo. Estoy muy mal tratado con dentistas, ya que soy una persona bastante alarmante y realmente no me gusta cuando me suben a mis dientes. Por lo tanto, estoy aún más agradecido con ellos por una gran actitud hacia los pacientes. Explican todo de manera muy clara e inteligible, lo que es significativamente diferente de los dentistas anteriores y me hace confiar aún más en ellos. No puedo expresar lo agradecido que estoy por su amabilidad y excelente tratamiento de los dientes.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Cirugía dental de Beynon

Cirugía dental de Beynon

4. 8 (114)

Desde 1980

Beynon Dental Surgery es una clínica dental familiar que trabaja bajo el programa NHS, en el que trabajan cuatro dentistas. Ofrecen una gama completa de servicios en odontología preventiva y cosmética, orientando a sus pacientes para crear procedimientos efectivos para cuidar los dientes y las encías. La clínica incluye tres gabinetes ubicados en el primer y segundo piso del edificio. Además, en la cirugía dental Beynon, los días especialmente designados se llevan a cabo mediante técnicas privadas del higienista, hay un laboratorio y aparatos OPT, que aumenta la eficiencia del trabajo. La elección de la Clínica de Cirugía Dental Beynon es una fuente importante de motivación para lograr los objetivos dentales establecidos. La clínica utiliza una tecnología CEREC avanzada que permite el uso del diseño de la computadora 3D para hacer coronas y sellos para una visita, lo que confirma su deseo de un tratamiento efectivo y conveniente. Su enfoque se basa en una discusión integral de todas las oportunidades disponibles con usted, como resultado del cual se elabora un plan individual, que corresponde precisamente a sus necesidades y consideraciones financieras. El compromiso de la clínica también se aplica a la provisión de servicios de odontología familiar de alta calidad en una atmósfera segura diseñadas para pacientes de todos los grupos de edad. Desde la recepción cálida y hospitalaria hasta el uso del último equipo: se presta la atención principal para garantizar los más altos estándares de mantenimiento y comodidad durante todo el proceso dental.

Especialización:

Limpieza y pulido, cosméticos, puentes, carillas, sellos compuestos, selladores, dentaduras postizas parciales, dientes del juicio, conductos de raíz, pestañas, coronas, blanqueamiento dental y odontología preventiva