Los mejores dentistas de Barnley

Top-3 mejores dentistas en Barnley, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros dentistas aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores dentistas de Barnley

Estudio de odontología cosmética K3

Clínica dental de Lynton House

Centro Dental Churchfield

Estudio de odontología cosmética K3

Estudio de odontología cosmética K3

4. 9 (117)

Desde 1994

K3 Cosmetic Dental Studio es una clínica dental autorizada que busca garantizar un nivel excepcional de servicio, profesionalismo y servicio al logro constante de resultados sobresalientes. Los dentistas experimentados de clínicas se especializan en odontología e implantación cosmética, realizan un examen integral de cada paciente. Realizan todos los procedimientos dentales y trabajan en estrecha colaboración con un cerámico. La satisfacción del cliente les trae una gran satisfacción del trabajo. La reputación impecable del K3 atrae a clientes de diferentes regiones, incluidos Yorkshire y otros. Dedican suficiente tiempo para estudiar cuidadosamente con usted todas las opciones posibles y elaborar un plan individual que satisfaga sus necesidades específicas y restricciones financieras.

Datos únicos: – Acepta nuevos pacientes – proporciona consulta gratuita – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Las sonrisas de la boda, odontología general y cosmética, implantes, coronas, carillas, puentes, soportes invisibles transparentes, blanqueamiento dental, rellenos para la cara, botox, enfermedad periodontal, alisado de los dientes, revestimientos, costras compuestas y óptimas dentaduras adecuadas.

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@k***. com
  • k3cds. com
  • 0126 246155

Horario de apertura:

Lune s-t: 8:30 – 17:00 viernes: 8:30 – 14:00 Sábado: Solo por acuerdo preliminar PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de K3 Cosmetic Dental Studio

No puedo recomendar a este dentista. El personal de recepción es muy receptivo, conocedor y muy profesional. Todos los miembros del equipo son increíbles, Jen simplemente realiza perfectamente trabajo cosmético. Joe es un trabajo tan amigable y sorprendente nuevamente. No se olvida de la hermosa enfermera Megan, que simplemente se comunica notablemente con los pacientes y hace todo lo que se necesita. En general, gracias.

Una clínica dental completamente maravillosa, los empleados de K3 no solo son muy profesionales, sino que también son amigables y cariñosos tan pronto como se encuentran con usted. Inmediatamente te sientes a gusto con todo el equipo. Stef, quien es el mérito absoluto del equipo. Recomendaría mucho K3 a todos. Bien hecho muchachos.

Tan pronto como ingreso a la clínica, siempre me alegra y me siento cómodo. Cada vez que llamaba la cuestión de tratar los dientes, me tomaban dentro de las 24 horas. Mi dentista Ernst siempre me calma y ofrece un excelente servicio.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Práctica dental Linton House

Clínica dental de Lynton House

4. 8 (116)

Durante muchos años, la práctica dental «Linton House» ha sido una parte integral de la sociedad, trabajando en un encantador edificio histórico en Starfut, conocido como «Linton House». Su deseo sin cambios es proporcionar servicios dentales de alta clase y una amplia gama de servicios para toda la sociedad, una cálida recepción de pacientes con NHS y pacientes privados. Se presta la atención principal a las medidas preventivas y mantener la salud exclusiva de la cavidad oral. Además, la clínica tiene todo lo necesario para varias opciones, incluido el cosmético. Los empleados de la clínica dental de la práctica dental de Lynton House prestan gran atención a la educación continua y pueden presumir de una serie de calificaciones que complementan su conocimiento y experiencia. En cuanto a ellos para obtener servicios, puede contar con el hecho de que se le dará todo el tiempo necesario para cuestionar y reflexionar, así como la posibilidad de estudiar el tema de financiar los servicios dentales. Las consultas de especialistas se aplican al tratamiento dental apropiado y la atención postoperatoria, que proporciona suficiente tiempo para la recuperación. La práctica dental de Lynton House ofrece servicios privados y de denticación del NHS de primera clase adecuados para toda la familia. Los servicios propuestos cubren todo el espectro de odontología, incluida la higiene e inspección compleja, así como varios tipos de restauración y procedimientos cosméticos.

Datos únicos: – Acepta atención dental de emergencia: hay una cita disponible.

Especialización:

Enfermedades de encías, implantes, actualización de sonrisa, invis a los dientes, focas blancas, blanqueamiento dental, coronas, puentes, prótesis dentales, tratamiento de conductos radiculares, higiene oral, odontología ordinaria, tratamiento de un diente, varios dientes, todos los dientes de 4, Dientes de hueso de hueso, dientes de hueso. Plastic, odontología con sedación, odontología general y cosmética

£ Precio:

Inspección general £ 57. 75 Vigilancia del nuevo paciente £ 71. 50 Ayuda de emergencia £ 99 Pequeñas imágenes de rayos £ 16. 50 Sellado de amalgama de £ 88 Color de dientes de £ 91. 30 £ 107. 80 Protección deportiva de £ 121 £ 500 Higiene