Los mejores contratistas para la construcción de cercas en Huntingdonshire

Recomendado por los expertos 3 mejores contratistas para la construcción de cercas en Huntingdonshire, Gran Bretaña. Todos nuestros contratistas para la construcción de cercas se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a la política «No pague ni juegamos».

Los mejores contratistas para la construcción de cercas en Huntingdonshire

Huntree Fencing Ltd.

La cerca de St. no

N. D esgrima & amp; Edificio

Huntree Fencing Ltd.

Huntree Fencing Ltd.

4. 8 (114)

Desde 1983

Huntree Fencing Ltd., que constantemente proporciona una amplia gama de servicios a los clientes de hogares y comerciales, amplió sus actividades para satisfacer la creciente demanda de diversas cercas y puertas protectoras y domésticas. Todos los instaladores experimentales de la Compañía tienen certificados CSCS para protección y seguridad de mano de obra. La compañía se ha ganado una excelente reputación en Bedford y Cambridge, proporcionando servicios y productos de alta calidad. Llevaron a cabo proyectos para autoridades locales, escuelas, así como para los consejos de los condados de Cambridgeshire y Bedfordshire. La esgrima de Huntree se asegura de que un suministro significativo de paneles y componentes para las cercas sea compatible en su taller, que proporciona un servicio confiable con tiempo rápido. La compañía ofrece una gama completa de servicios, desde el diseño hasta la instalación, para proyectos de cualquier escala. Los clientes de la compañía son clientes en casa y comerciales que ofrecen cercas, puertas y pisos de madera. Puede elegir un suministro e instalación integral, así como un enfoque independiente con la fabricación de la puerta de acuerdo con sus requisitos específicos. Los servicios de la compañía son totalmente consistentes con sus necesidades únicas. La compañía realiza una encuesta exhaustiva del territorio, dedicando el tiempo a estudiar los requisitos técnicos y el estilo arquitectónico de su sitio. Las puertas que diseñan y crean cuidadosamente para complementar la calidad de su sitio y satisfacer sus necesidades específicas.

Datos únicos: – Una gama completa de servicios de entrega – Los productos se realizan en el lugar – Consultas individuales – Servicio complejo – Oferta comercial gratuita.

Especialización:

Paneles arrojados, piquetes, jardín, pilares y rieles, troncos, agricultura, madera, barandilla, pilares de concreto, palisades de metal, pilares comerciales, de madera, instalación, placas de grava, paneles de celosía, pilares para la puerta y cercas industriales.

Servimos las siguientes áreas: Bedford, Cambridge

Contactos:

  • Off****@h****o. uk
  • huntrefencing. co. uk
  • 01480 471082

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 17:00 Sábado: 8:00 – 12:00 PT: Cerrado
Registro 01757246

Informe de verificación TBR®:

Huntree Fencing Ltd. Reseñas

Sin embargo, Tim y Jason llegaron a tiempo para reemplazar 4 postes para un seto de jardín, ya que los pilares diferían de los existentes, pedí reemplazar 5 pilares para que todos fueran iguales. Era fácil hablar con los chicos, eran muy educados y dignos de la compañía. Los pilares fueron reemplazados rápidamente, y todo fue limpiado con una violación mínima de la vegetación. Altamente recomendado.

Una excelente compañía, Tim y Jason vinieron hoy e instalaron dos puertas laterales de madera. Gran trabajo, muy profesional y recomiendo la empresa.

Ya varias veces recurrí a ellos para la instalación y el suministro de solo bienes. Estoy muy satisfecho con el servicio y los precios competitivos. Recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Cercado de st neots

La cerca de St. no

4. 6 (111)

Desde 2007

«St Neots Fensing es una empresa líder en el campo de la esgrima y las estructuras de paisajes, que tiene más de 27 años de experiencia en esta área. El objetivo principal es garantizar un servicio excepcional para todos los clientes y sin problemas los lleva a cabo durante todo el proceso. . Utilizando cercas y puertas de alta calidad, no solo mejoran la apariencia estética de su sitio, sino que también proporcionan seguridad a largo plazo. Debido a la presencia de un almacén y salón de demostración, la compañía tiene una amplia variedad de toldos, puertas, puertas, cercas y pisos, ofreciendo a los clientes una amplia selección. El deseo de mantenimiento operativo proporciona una respuesta rápida a las necesidades del cliente, sus cercas se distinguen por la fuerza, la durabilidad y el procesamiento bajo presión para garantizar la protección a largo plazo. Tienen flexibilidad que le permite crear en Al aire libre, el espacio que siempre imaginó. La instalación de postes de concreto y placas de grava de concreto le permite obtener una cerca fuerte. Varias opciones de cerca son posibles de acuerdo con sus requisitos, lo que le permite establecer bordes a grandes distancias o en áreas inclinadas. Para su conveniencia, ofrecen ofertas comerciales sin obligaciones por teléfono.

Datos únicos: – hermosos pisos – una actitud amigable para los residentes locales – equipos amigables – buena calidad de productos y servicios.

Especialización:

Terrazas y rampas de entrada, paneles de borde de plumas, troncos y bancos, puertas y barandillas metálicas, pasamanos Kee Clamp, estacas, puertas de madera, cobertizos, cuartos de jardín, artículos decorativos, paneles de cerca, vallas de estacas, malla en V, empalizada de acero, malla soldada , cobertizos para bicicletas, malla de cadenas, cercas con forma de arco, patios y entradas de vehículos

Contactos:

  • sal***@s***o. uk
  • facebook. com/people/st-ne.
  • 01480 215400

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro 06149941

Informe de verificación TBR®:

OPINIONES SOBRE LAS CERCA DE ST NEOTS

¡Qué maravillosa compañía! Mark y su equipo nos construyeron un gran granero en 2020 y en el otoño de 2021 colocaron la terraza y construyeron una maravillosa casa de verano. Todo el equipo fue muy amable, trabajó muy duro y con excelente atención al detalle.¡Definitivamente lo recomiendo!

Fueron muy eficientes, no dejaron ningún desorden y me dijeron que mi presupuesto final fue menor que el presupuesto original ya que utilizaron menos materiales.

Respondieron muy rápidamente a mi consulta telefónica inicial sobre un trabajo de cercado pequeño pero complejo. Mark vino, miró y al día siguiente recibió una oferta comercial. El trabajo se ordenó a los pocos días del presupuesto. Los dos muchachos trabajaron muy duro y dejaron todo limpio y ordenado. Definitivamente volvería a utilizar St Neots Fencing si necesitáramos otro trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

N. D esgrima & amp; Edificio

N. D esgrima & amp; Edificio

4. 6 (110)

N. D esgrima & amp; El edificio es una empresa autorizada y confiable dedicada a la construcción de cercas y estructuras. Están orgullosos de ofrecer servicios convenientes y económicamente efectivos en los que se otorga prioridad a las necesidades del cliente. Especializados en cercas para instalaciones residenciales, comerciales, agrícolas y de seguridad, suministran y construyen varios tipos de cercas. Gracias a una gran experiencia laboral en esta área, pueden satisfacer todos sus requisitos para el próximo proyecto de cerca y construcción e incluso superar sus expectativas. Si estamos hablando del piso, entonces la compañía ofrece una salida gratuita a la instalación y ofrece recomendaciones para que el diseño tenga en cuenta las características de su jardín o patio. La madera de alta calidad se ajusta orgánicamente a cualquier jardín, lo que lo convierte en una opción ideal para al aire libre. Su piso de madera está diseñado para toda la vida útil, proporcionando un rendimiento excepcional con una atención mínima. Los pisos son una solución ideal para expandir el espacio vital al aire libre, creando un ambiente excelente para el almuerzo, el entretenimiento y el descanso, así como la protección de la tierra en los meses de invierno. El equipo de maestros calificados tiene experiencia en la creación de pisos estándar y terrazas exquisitas para relajarse, escalones, incluso espacios, comedores, escaleras, zonas cerca del agua, cuencas y Vannas, estanques, estanques, así como barandillas y balaustradas. Cualesquiera que sean sus requisitos, están seguros de que su equipo creativo de contratistas en cercas podrá brindarle la asistencia necesaria. Compañía N. D. Esgrima & amp; El edificio ofrece una amplia gama de servicios de n

Datos únicos: – Woods procesado bajo presión está disponible – Satisfacción total de los clientes – cientos de clientes satisfechos.

Especialización:

Pisos de madera, toldos, puertas de jardín, comerciales, residenciales, guardias de seguridad, toldos de jardín/casas de cabaña, cercas de piquete, mampostería de ladrillo, trabajo agrícola, madera, trabajo de tierra, diseño de paisajes, puertas comerciales, prendas, paneles de celosía, eliminación de hedges, Pilares, caminos y patio, caminos de acceso, jardines delanteros, cercas de rieles y barras de cadena

Áreas servidas: Hartfordshire, Bedfordshire, Cambridgeshir

Contactos:

  • ndf***@g***. com
  • ndfencing. co. uk
  • 07966 095001