Los mejores contratistas para la construcción de cercas en Chelmsford

Recomendado por los expertos 3 mejores contratistas para cercas en Chelmsford, Gran Bretaña. Todos nuestros contratistas para la construcción de las cercas se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores contratistas para la construcción de cercas en Chelmsford

Viencias de jardín Essex

Diseño de cercas y paisajes Chelmsford

Danbury Fencing Installations Ltd.

Viencias de jardín Essex

Viencias de jardín Essex

4. 8 (115)

Garden Fencing Essex se complace en ofrecer diversas opciones para esgrima para las regiones de Essex y Londres. La compañía anuncia con orgullo su estado por el instalador autorizado de Jackson, la cooperación con la que ha estado sucediendo durante más de 20 años. Su equipo está equipado con todos los materiales y equipos necesarios para la implementación efectiva de sus proyectos. Poseiendo una rica experiencia, buscan garantizar la satisfacción del cliente y están listos para desarrollar un proyecto individual para la cerca de acuerdo con sus requisitos. Al ser una empresa autorizada y confiable, están orgullosos de proporcionar servicios profesionales a sus clientes. El cerco de jardín Essex se esfuerza por el uso racional de la madera y minimizando los efectos de las cercas de madera en el medio ambiente. Están listos para proporcionar un consejo calificado para ayudarlo a elegir la opción más adecuada, teniendo en cuenta sus preferencias y requisitos específicos. Su tarea principal es ayudar a preservar y revitalizar su espacio externo, asegurando su pureza y atractivo. Además, la compañía puede instalar piquetes o cercas de celosía de acuerdo con sus necesidades.

Datos únicos: – 100 clientes de confianza – Revisiones de 5 estrellas – Garantía de 25 años – Servicio Profesional – Cercias certificadas por FSC.

Especialización:

Instalación, acústica, automatización de la puerta, piquetes, seguridad, puertas de jardín, madera, servicios de colocación de césped, metal, paneles de jardín, cortes de cabello de céspedes, redes, reparación, hogar, patio, paneles decorativos y cercas comerciales

Servimos las siguientes áreas: Billerikay, Brentwood, Chigwell y Horntherch

Contactos:

  • Obtener el precio
  • inf****@g****o. uk
  • Gardenfencing-Esex. co. uk
  • 01245 206100
  • 07792 203970

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 7 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Garden Fences Essex

Recomiendo encarecidamente el cercado de jardín Essex, que desmanteló y reemplazó la cerca de la ruta de acceso con los paneles bilaterales de Jackson Chilham. El servicio y la comunicación fueron excelentes, comenzando con consultas y compilando estimaciones y terminando con la instalación. Sean y el equipo fueron muy profesionales y trabajadores en el acto, prestando mucha atención a los detalles. El cuidado posterior también fue excelente, y Sean regresó para reemplazar la placa de grava cuando decidí que necesitaba una losa más profunda después de que mi vecino retirara parte del suelo. Si necesita una cerca de la más alta calidad, instalada profesionalmente, recomendaría mucho a Sean y al equipo de essex de Garden Fencing.

Genial es la única palabra que puede describir la magnífica instalación de Shone y Harvey de nuestra cerca decorativa, complementando las especies principales de nuestra sala de estar. El trabajo se completó en solo dos días, la nivelación fue casi perfecta. Debido al hecho de que el trabajo se llevó a cabo fuera del sitio, se minimizó el daño que lo acompaña.¡Cuesta cada centavo y aún más!

Recomiendo encarecidamente el cercado de jardín Essex. Sean y el equipo fueron magníficos. Nos ayudaron a comprender lo que debería ser una buena cerca. Muchas gracias chicos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Chelmsford Fences and Landscape Design

Diseño de cercas y paisajes Chelmsford

4. 7 (112)

Chelmsford Fencing & amp; El paisajismo es una compañía bien conocida que trabaja bajo el liderazgo de Tom Waller y tiene más de 15 años de experiencia en la instalación de varias cercas para instalaciones residenciales y comerciales. Su equipo está completamente asegurado, y el personal bien entrenado asegura invariablemente un trabajo de alta calidad. Equipados con las tecnologías más modernas, cumplen efectivamente todos sus requisitos de servicio. Los valores principales de la empresa son la prioridad de satisfacer las necesidades del cliente y el beneficio excepcional. Si desea transformar completamente su espacio abierto, consulte sus servicios de diseño. Además, si estamos hablando de mejorar la estética y la seguridad de su jardín, entonces la instalación de nuevas cercas no se limita solo a la apariencia. El enfoque profesional del caso es que los empleados con certificados CSS cumplen con todos los requisitos para las cercas. La compañía suministra e instala productos de alta calidad para mercados domésticos, de seguridad y comerciales. Sus cercas están destinadas tanto para garantizar la privacidad como para proteger la propiedad. Para comenzar, la compañía ofrece a sus clientes respetados una inspección gratuita del territorio.

Datos únicos: – Garantía 1 año – Todo el trabajo se realiza a los precios – Inspección del objeto – Equipo amigable.

Especialización:

Parche de potencia, cerca, piquetes, piquetes, pilares, rieles, diseño de paisajes de jardín, puertas de acero, toldos, casas de verano, paneles de cerca de madera, jardines delanteros, malla de cadena, reparación de cercas, instalación de una malla de cerca, instalación de paneles, pisos de jardín , patio y aceras

Contactos:

  • inf****@c****o. uk
  • Chelmsfordfencing. co. uk
  • 01245 939028

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm SB: 10 de la mañana – 2 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Chelmsford Fencing & amp; Revisiones de paisajismo

Muy impresionado por el trabajo de mejora que Bobby, Harry y la casa se hicieron sobre nuestro patio delantero y trasero. Escucharon y tomaron en cuenta nuestras ideas y mejoraron significativamente el jardín. Mucha atención a los detalles, el trabajo duro y la profesionalidad. El precio justo se acordó con Tom, con lo que también fue agradable lidiar. Definitivamente lo recomiendo y me pondré en contacto nuevamente.

Cercas de buena calidad. Buen servicio al cliente. Instalaron rápida y cuidadosamente, trataron cuidadosamente nuestras plantas y las limpiaron. Definitivamente lo recomendaré.

Gran trabajo realizado por un equipo educado y trabajador

La propuesta de Tom fue muy competitiva, la aceptación de las aplicaciones se llevó a cabo muy fácilmente a través de Internet. La conexión era normal para coordinar la fecha de llegada, llegó a tiempo (en un momento razonable), sus muchachos fueron educados, serviciales y bien instalados. Ningún problema. Recomiendo.- Jan P

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Danbury Fencing Installations Ltd.

Danbury Fencing Installations Ltd.

4. 6 (111)

Desde 1971

Danbury Fencing Ltd. Reconocido como uno de los principales contratistas para la construcción de cercas en la región de Chelmsford. Danbury Fencing Ltd. Está orgulloso de su posición del líder de la industria y se esfuerza por la perfección en cada uno de sus proyectos. Su equipo consta de especialistas altamente calificados que buscan lograr resultados sobresalientes en cada proyecto. Su objetivo principal es superar constantemente las expectativas del cliente tanto en términos de instalación como de nivel de servicio. Especialización en la oferta e instalación de productos de alta calidad, la compañía trabaja con una variedad de situaciones, que incluyen cercas domésticas, instalaciones comerciales, áreas rurales y agrícolas, complejos de caballos, así como objetos especializados donde es la instalación de cercas protectores. requerido. El compromiso de la compañía se manifiesta en cercas extremadamente fuertes y de alta calidad destinadas a un blindaje completo y garantizar la máxima confidencialidad. En la fabricación de estas cercas, se utilizan tablas verticales procesadas preprocesadas con un borde de pluma, fijados de forma segura en rieles de rodamiento de madera horizontales. Danbury Fencing se enorgullece de ser un líder en su industria y se esfuerza por la perfección en cada uno de sus proyectos. Las cercas de la cerca de piquete tienen un atractivo estético y son adecuadas para las condiciones urbanas y rurales, y su vida útil con la atención adecuada es de al menos 15 años. Para aumentar la satisfacción del cliente, la compañía presta especial atención a la planificación operativa y la flexibilidad durante la instalación, proporcionando conveniencia en el trabajo.

Datos únicos: – Una excelente gama de productos: servicio de alta calidad y experiencia rica – Personal amigable – Servicio de calidad – Procesamiento 100% secundario – Diseño individual.

Especialización:

Grupos de entrada, bancos de jardín, instalación de mesa, temporal, jardín, suministros agrícolas, caballos, caminos peatonales, agricultura, parte pasajera, cercas de metal, columnas para la puerta, el derecho de paso, refuerzo y pérgola.

Áreas de servicio: Maldon, Essex, Danbury, Wizam y Woodham Ferrers.