Los mejores contratistas para colocar pisos en Glasgow

Recomendado por los expertos 3 mejores contratistas para colocar pisos en Glasgow, Gran Bretaña. Todos nuestros contratistas para el piso de colocación están revisando estrictamente en 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores contratistas para colocar pisos en Glasgow

Piso de Joe Walker

Allfloors

Piso de abadía

Joe Walker

Piso de Joe Walker

4. 7 (112)

Desde 2002

El piso de Joe Walker se especializa en una variedad de productos que cumplen con su presupuesto y requisitos específicos. Con casi dos décadas de experiencia laboral, la compañía invariablemente brinda servicio al cliente de alta calidad, consultas calificadas y precios competitivos. La compañía está lista para satisfacer todas sus necesidades de alfombras y revestimientos de pisos. Además de los recubrimientos de alfombras, la compañía suministra e instala recubrimientos de vinilo ant i-Slip, recubrimientos de vinilo seguros, baldosas de alfombras y otros productos. Al visitar la sala de demostración de la compañía, verá una amplia selección de opciones correspondientes a varios presupuestos, ya sean opciones económicas, la élite o algo promedio. La compañía ofrece asuntos gratuitos y servicios de colocación. Puede familiarizarse con su cartera, acordar una reunión para las medidas y obtener una oferta gratuita. El piso de Joe Walker sirve con orgullo a las áreas de Dumbarton, Klyidbank y Glasgow, donde los propietarios de Joe y Danny están operando sus actividades.

Datos únicos: – Medición gratuita de pedidos – Entrega gratuita – muestras de alfombras.

Especialización:

Recubrimientos de alfombras, hierba artificial, lujosa baldosas de vinilo, cubiertas de piso hechas de madera natural y laminado.

Contactos:

  • Haga una cita
  • Joe***@g***. com
  • Joewalkersflooring. com
  • 0141 952 2278

Horario de apertura:

Lunes de lunes: 9 de la mañana – 5:30 pm, 9 de la mañana – 6 pm viernes & amp; Sábado: 9 am – 5 pm Sol: 11:00 – 16:00
Registro SC511854

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre las cubiertas de piso de Joe Waker

Recomendamos fuertemente. Gracias a Joe, Danny y Andrew. Joe está muy agradecido con usted y su equipo por ir tan bien. Dado que mi esposo está en tratamiento paliativo y debe trabajar de acuerdo con sus necesidades, estaba muy atento a ir como un reloj. El piso es simplemente magnífico, y ambos estamos encantados con él. Su equipo de instaladores fue muy amable, honesto y receptivo e hizo un trabajo brillante. Desafortunadamente, no sé el nombre del maestro en la colocación de alfombras, pero él, Alan, James y Connor, hicieron un trabajo brillante. Así que gracias de nuevo. Sin dudarlo, recomendaré su empresa.

Andrei llegó y midió nuestras ventanas para instalar persianas. Tres semanas después, regresó e instaló las seis persianas. Eran exactamente lo mismo que le pedimos, ¡y se ven fantásticos! Nos alegra haber escuchado el consejo de Andrew al elegir el tipo de lámina. Mantenimiento muy efectivo y profesional. Gracias.

Fui a la tienda a comprar 5 metros de alfombra para un dormitorio enorme en el ático. Excelente servicio y gran selección de alfombras. Los excelentes consejos ayudaron y dieron mucho, ya que no estábamos 100%seguros de que necesitábamos, los precios también fueron muy competitivos. Definitivamente regresaremos en el futuro cercano. Muchas gracias chicos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Todos los pisos

Allfloors

4. 6 (111)

Desde 2006

Allfloors alfombras y amp; Flooring es una empresa familiar independiente ubicada en Glasgow. Desde su fundación en 2006, la compañía ofrece una amplia gama de pisos para uso en el hogar, comercial y contrato. Los directores de Allfloors son Richard Blockley y Mayri Block. La compañía se especializa en pisos de diseñador, incluidas marcas como Karndean, Marmoleum, Amtico, Moduleo, Spacia y Colonia. Además, la compañía ofrece una amplia selección de pisos, como alfombras, pisos de madera, linóleo y pisos de corcho, que son adecuados para varias habitaciones, incluidas casas, cocinas y baños. La División Comercial de Allfloors proporciona una gama completa de servicios, que incluyen trabajos preparatorios, como aplicar a la superficie de una membrana a prueba de humedad (DPM), una madera contrachapada y mucho más. La compañía suministra e instala varias revestimientos de piso para habitaciones comerciales, que incluyen pisos seguros, recubrimientos de vinilo ant i-Slip, vinilo de hoja, baldosas de vinilo, linóleo, baldosas de alfombras, recubrimientos de alfombras y alfombras para entrar. Además, la compañía opera en horas que no funcionan de acuerdo con su horario. Los servicios de la compañía cubren el centro de Escocia y otras regiones.

Datos únicos: – Obtener una propuesta – una amplia gama de revestimientos de piso – Productos de alta calidad – Cálculo gratuito del costo – Precios competitivos – Consultas y asistencia de especialistas.

Especialización:

LVT, recubrimientos de alfombras, baldosas de alfombras, productos ecológicos, locales residenciales, locales comerciales, pisos seguros, pisos de madera y laminado.

Contactos:

  • saal***@a*****o. uk
  • allfloorsglasgow. co. uk
  • 0141 404 0114

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 4 pm SB: 10 de la mañana – 2 pm PT: cerrado
Registro SC485147

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Allfloors

Visitamos la empresa familiar Allfloors y Meiri nos ayudó a seleccionar el suelo Amtico para nuestra cocina recientemente renovada. Necesitábamos una empresa que pudiera levantar el viejo piso seco y suministrar e instalar nuevos pisos Amtico. Muchas empresas no querían ofrecer este servicio, ¡pero Allfloors lo hizo todo! Desde la primera visita al sitio hasta la instalación final, Allfloors hizo un trabajo excelente, incluso cuando surgieron problemas inesperados en el piso debido a la humedad ascendente que se descubrió cuando se levantó el piso viejo. Su instalador resolvió el problema de forma rápida y eficaz y pudo completar la instalación del suelo antes de Navidad.¡El resultado final fue un piso bellamente instalado! Recomendaríamos 100% Allfloors a cualquiera que busque pisos nuevos. Excelente servicio al cliente, personal servicial y gran trabajo. Gracias a todos en Allfloors.

Nos encantan nuestros suelos Amtico. Nos llevó varios meses elegir y estamos encantados con nuestra elección. El servicio fue excelente ya que nos dieron muestras para llevar a casa e hicimos muchos viajes a la tienda para pensar detenidamente. La calidad de la instalación también fue excelente. Faltaba una pequeña zona detrás de la puerta del armario y después de contactar con la tienda volvieron unos días más tarde para arreglarlo, así que puedes estar seguro de que quieren garantizar buena calidad y buen servicio.

Fue un placer tratar con esta empresa de principio a fin. Desde la consulta inicial del producto hasta el presupuesto, todo estaba claro y confiábamos en Richard y su equipo. El equipo de instalación trabajó duro para darnos la apariencia que queríamos. Gran trabajo hasta el final.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.