Los mejores contratistas para colocar pisos en Edimburgo

Recomendado por los expertos 3 mejores contratistas para colocar pisos en Edimburgo, Gran Bretaña. Todos nuestros contratistas para el piso de colocación están revisando estrictamente en 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores contratistas para colocar pisos en Edimburgo

Peter Young Flooring Ltd.

Taller de madera

Compañía del piso de Edimburgo

Peter Young Flooring Ltd.

Peter Young Flooring Ltd.

4. 8 (114)

Desde 1999

Peter Young Flooring Ltd. Es una empresa familiar ubicada desde 1999 en Edimburgo, Gran Bretaña. El director gerente de la compañía es Peter, e inicialmente comenzó su carrera como vendedor en las alfombras y ropa de cama de Grove. Tiene 13 años de experiencia en el campo de los pisos. Peter Young Flooring Ltd. Es conocido por suministrar e instalar pisos para locales residenciales y comerciales. La compañía utiliza solo materiales de las principales marcas británicas para hacer bosques de construcción. Poseiendo muchos años de experiencia en esta industria, pueden dar un consejo bueno, honesto y sincero sobre cualquier tema de elegir pisos. Los empleados de la empresa tienen altas calificaciones para la provisión de servicios de pisos para sus clientes respetados. Los empleados de la compañía hacen que el proceso de compra sea agradable y brindando plena satisfacción. Peter Young Flooring Ltd. Invita a sus clientes a ganar experiencia y una consulta imparcial sobre la elección de una cubierta de piso para su hogar. La compañía también brinda servicios a sus clientes en todo el centro de Escocia.

Datos únicos: – Estimaciones gratuitas y servicios de planificación – Excelente satisfacción del cliente – Materiales de alta calidad – Atención a cada cliente.- Solo se utilizan sus propios equipos de instaladores.

Especialización:

Alfombras, pisos de vinilo, pisos laminados y de madera, baldosas de vinilo de lujo, estilo e instalación, pisos, tablero de parquet, madera artificial, alfombras y escaleras de boidloom, almohadas de vinilo, baldosas de alfombras y estilo comercial

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • saal***@p****o. uk
  • petryounglooring. co. uk
  • 0131 221 9733

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 17:30 SB: 9:30 – 14:30 PT: Cerrado
Registro SC195977

Informe de verificación TBR®:

Peter Young Flooring Ltd. Reseñas

Brian vino a ver la reparación del piso, que estaba mal hecha por otra compañía. Era tan amable, cariñoso y absolutamente honesto: me dijo que la compañía podía hacer reparaciones, pero que, en su opinión, sería mejor para mí si se lo realiza una persona que se especializa en las características de mi género; Tomó fotos y contacta a esta persona. Pasó mucho tiempo y esfuerzo, a pesar del hecho de que me dirigió a otra persona: me impresionó mucho el servicio muy cuidadoso y profesional que recibí y me alegraré si puedo recomendar a Peter Yang a amigos que planean actualizar sus pisos/alfombras. Brian restauró mi fe (fuertemente sacudida) después de una terrible experiencia con otra compañía.

Recientemente, hemos colocado varias alfombras en Peter Young Flooring. La calidad del trabajo fue excelente, incluso en 2 o 3 lugares donde el acceso era difícil. El equipo fue muy amable, profesional, conocedor y experimentado. Con los años, Peter Young ha instalado muchas alfombras para nosotros, y el alto nivel que estamos acostumbrados a esperar todavía se conserva. Los recomendamos sin dudarlo.

Excelente servicio y calidad. Estamos muy satisfechos con las tres alfombras establecidas y colocadas por Peter Young Flooring, y lo recomendamos encarecidamente. A partir de la primera consulta y terminando con la instalación final, nos cuidamos bien. Las alfombras son hermosas y el precio fue excelente. Todos los instaladores y carpineros fueron amigables y son el mérito de la empresa. Definitivamente recurriremos a ellos en el futuro.¡Gracias chicos! Tom y Lauren.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.