Los mejores contratistas de techos en Salford

Los 3 mejores contratistas de techos recomendados por expertos en Salford, Reino Unido. Todos nuestros contratistas de techado se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES CONTRATISTAS DE TECHOS DE SALFORD

EVOROOFING LTD.

SKY ROOFING Y CONSTRUCCIÓN LTD.

TECHO ACE

LLC

EVOROOFING LTD.

4, 8 (115)

Desde 1992

Techos y techos EvolutionMaintenance es una reconocida empresa local de techado con sede en el corazón del centro de la ciudad de Salford que ofrece una amplia gama de servicios especializados en techado y construcción. La empresa cuenta con un equipo con profundo conocimiento y amplia experiencia, lo que garantiza que cada proyecto se complete de manera oportuna y eficiente. Techos y techos EvolutionMaintenance, que lleva más de 30 años en la industria de techados, ha acumulado una gran experiencia y conocimientos. El equipo está orgulloso de sus altas calificaciones y ofrece constantemente un trabajo de alta calidad en todas las áreas. Esta excelencia es un testimonio de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Una de las características distintivas de Evolution Roofing & amp; El mantenimiento es la prestación de servicios cubiertos por una garantía de seguro.

HECHOS ÚNICOS: – Puntualidad – 100% de satisfacción – Estándares modernos – Equipo dedicado – Artesanos altamente calificados.

Especialización:

Cubiertas nuevas, reformas, cubiertas planas, cubiertas de fibra de vidrio, chimeneas y restauración.

Contacto:

  • chr***@e***o. uk
  • https://evolutionroofing. co. uk/ex.
  • 07394 226502

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 7 a. m. – 5 p. m. Sábado: 9 a. m. – 5 p. m. Viernes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

EVORUFING LIMITADO. RESEÑAS

Pedimos un techo nuevo a Evolution y fueron fantásticos. Profesional, ordenado, excelente comunicación y un precio realmente razonable. Christian ya nos había hecho un techo plano en un ventanal, así que sabíamos que cuando necesitáramos un reemplazo completo del techo, él sería el hombre que necesitábamos. Rápidamente vino a nosotros, ya que teníamos humedad. Su equipo hizo todo en poco tiempo y limpió el polvo. Lo recomendaría sin dudarlo.

Sufrí durante mucho tiempo con la búsqueda de techadores confiables hasta que me encontré con Christian desde Evolution Roofing. Era profesional, confiable y efectivo, un conjunto de habilidades, que es difícil de encontrar en estos días. Gran trabajo y precio competitivo: ¡qué más puede desear! Altamente recomendado. Si está buscando un techador, contáctenos.¡Muchas gracias a Christian y al resto del equipo!

Sufrí durante mucho tiempo con la búsqueda de techadores confiables hasta que me encontré con Christian desde Evolution Roofing. Era profesional, confiable y efectivo, un conjunto de habilidades, que es difícil de encontrar en estos días. Gran trabajo y precio competitivo: ¡qué más puede desear! Altamente recomendado. Si está buscando un techador, contáctenos.¡Muchas gracias a Christian y al resto del equipo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Sky Roofing and Building Ltd.

SKY ROOFING Y CONSTRUCCIÓN LTD.

4. 7 (113)

Sky Roofing, un conocido contratista de techos ubicado en la ciudad de Salford, es conocido por ofrecer una amplia gama de soluciones de techado económicamente efectivas para sectores privados y comerciales. Los especialistas altamente calificados de la empresa controlan todos los aspectos del proyecto, comenzando desde la etapa inicial de planificación y finalización con su conclusión exitosa. Con muchos años de experiencia en techos, Sky Roofing cuenta con un equipo de techadores que se han sometido a capacitación especial y tienen certificados apropiados. Ofreciendo una gama competitiva y profesional de servicios de techado, Sky Roofing busca lograr resultados óptimos a los mejores precios. Independientemente de la escala del proyecto, el equipo de expertos en techos de Sky proporciona una gestión sin obstáculos de todos los aspectos, a partir de la etapa inicial de planificación y finalización con la finalización final del proyecto. En Sky Roofing, puede obtener una oferta de precio gratuita y una consulta calificada, lo que enfatiza su deseo de transparencia y accesibilidad de los servicios.

Datos únicos: – Especialistas altamente calificados – Equipo certificado de techadores – Durabilidad – Precios competitivos – Garantía de calidad – Amigantes y atención – Oferta de precios gratuitos.- 100% de satisfacción.

Especialización:

Techo de emergencia, fachadas y sofitos, techos de fieltro, reparación de techos planos, trabajo de plomo, techo nuevo, reparación de techos, baldosas, escotillas de luz, techo de goma, techo de pizarra, vigas, desmantelamiento y reparación de chimeneas

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Sky***@g***. com
  • Techo de cielo. uk
  • 07414624138
  • 01613990604