Los mejores contratistas de techado en Stafford

Recomendado por los expertos 3 mejores contratistas de techos en Stafford, Gran Bretaña. Todos nuestros contratistas de techos pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores contratistas de techado de Stafford

Servicios de techos de Dryfix

Techado y stevens

Unifix Roofing Ltd.

Servicios de línea de techo de Dryfix

Servicios de techos de Dryfix

4. 9 (118)

Desde 1992

Dryfix Roofline Services, ubicado en Stafford, es una empresa familiar de techos que ha ganado una sólida reputación basada en la confianza y la habilidad excepcional. La compañía lidera con entusiasmo y desinteresado Anthony Jordan Page Jr., quien perfeccionó su habilidad durante la pasantía, aprendiendo todas las complejidades de su padre. Poseiendo más de 26 años de experiencia y conocimiento, la compañía ofrece soluciones de techado económicas, de alta calidad y duraderas. En Stafford, sus expertos en techos calificados pueden ofrecerle una solución presupuestaria en un techo plano, que incluye métodos modernos para proteger el techo de su hogar de influencias externas. Dryfix Roofline Services se especializa en proporcionar una amplia gama de servicios de techado para edificios comerciales y residenciales. Su equipo experimentado y certificado de techadores invariablemente ofrece trabajos de alta calidad. Realizan proyectos de cualquier escala, desde reparaciones menores hasta un reemplazo completo del techo.

Datos únicos: – Sin avances – Sin pago hasta 100% de satisfacción – Alta calidad del trabajo – durabilidad y confiabilidad.

Especialización:

Techos tradicionales, reparación del techo, techos de fibra de vidrio, fascinas y sofitos, techos de goma y planos, reparación de techos y techos de pizarra.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • seca***@g***. com
  • Rouchersinstaford. co. uk
  • 0800 747 1601
  • 01785 550504

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre los servicios de línea de techo de DryFix

Anthony renovó los soportes y las articulaciones de las tuberías de drenaje, que durante mucho tiempo necesitaban reparación. Rápidamente nos contactó, explicó claramente qué y por qué tenía que hacerlo, y rápidamente completó el trabajo. Estaremos encantados de recurrir a ellos nuevamente.

Quiero expresar mi sincera gratitud a Karl y su equipo. Me explicó cortés y honestamente todo sobre mi problema asociado con el techo plano del garaje. El trabajo se hace bien.

Anthony fue rápido, profesional y nos ayudó mucho en el trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Un techo de Stevens

Techado y stevens

4. 8 (116)

Desde 2010

Un Stevens Roofing es una empresa de techos, controlada por una familia devota con una familia que busca garantizar el mantenimiento exclusivo de todas sus necesidades de techado. Están orgullosos de proporcionar trabajos de alta calidad y soluciones de techado sin costuras. El equipo de techadores experimentados y certificados garantiza que recibirá servicios de techos duraderos y de alta calidad utilizando materiales de alta calidad que aseguran la durabilidad. Un techo de Stevens se especializa en la provisión de una amplia gama de servicios de techado, que van desde la reparación hasta el reemplazo completo del techo. Cuando solicita una estimación de acuerdo con su proyecto, buscan crear un ambiente cómodo sin presión. Además, ofrecen un examen de techo inicial gratuito, además de no requerir una notificación preliminar de la tarifa para todos sus servicios. Su objetivo principal es proporcionar servicios de techo exclusivos a sus clientes en Stafford y sus alrededores.

Datos únicos: – Estimaciones gratuitas – Especialistas calificados – Encuesta primaria gratuita del techo – Trabajo de seguros – Redond a-La llamada.

Especialización:

Techos de pizarra y azulejos, techos planos, caucho EPDM, fibra de vidrio GRP, techos y mantenimiento de techos, techos, baldosas dañadas, paneles falsos dañados, tablas podridas de la fachada o sofitis, pinchazos o sondas, redondeos, canaletas obstruidas y limpieza y limpieza y limpieza del techo

Servimos a las siguientes áreas: Cnnok, Stock-on-Trent, Newkasl-Eands-Line, Pencridge, Utokster, Rigli, Great Heywood, Stone, Seygford, Aston, Hayd-Lee, Coppenchall, Huntington, Hednessford, Akton Trassel, Bednalls, Hickson, Eccleshall, Barlaston, Kukshill, Blight Bridge, Verrington y sus alrededores.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@rrrh****o. uk
  • Rouchersstafford. co. uk
  • 01785 878075
  • 07900 976 797

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la compañía «Stevens Roofer

Adam fue muy competente y dio un maravilloso consejo sobre nuestro problema con el techo. Reaccionó con la comprensión del problema y fue muy amable y comprensible en sus explicaciones. También nos dio consejos sobre más pasos que debemos tomar para resolver el problema.¡Definitivamente lo recomiendo!

El servicio para 5 estrellas Adam y su equipo fueron muy profesionales de principio a fin. El tiempo se siguió perfectamente, y estoy muy satisfecho con el servicio recibido.

Adam es extremadamente profesional, cariñoso y amigable; Proporciona el mejor servicio con el que puede contar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Unifix Roofing Ltd.

Unifix Roofing Ltd.

4. 8 (115)

Desde 2017

Unifix Roofing Ltd. Es una empresa de techos completamente certificada que brinda servicios de techos en Staffordshire. Tienen una fuerte reputación debido a la alta calidad del trabajo y el servicio al cliente sin igual. Unifix Roofing Ltd tiene 1, 5 mil clientes satisfechos. Un equipo de más de 150 empleados calificados tiene más de cuarenta años de experiencia en la industria del techo. La compañía tiene 2. 5 mil proyectos implementados. Sus especialistas capacitados son pilotos de vehículos aéreos no tripulados que pueden inspeccionar y fotografiar cualquier territorio. Establecen, reparan y sirven todos los techos de edificios residenciales y comerciales de acuerdo con los más altos estándares y el cumplimiento de todos los requisitos de protección laboral y seguridad. Todos los techos nuevos y actualizados tienen una garantía completa. Si su techo necesita ser reparado, comuníquese con ellos hoy. Debido a su habilidad y experiencia, se esfuerzan por lograr el 100% de satisfacción del cliente. De acuerdo con cualquier oración escrita de naturaleza similar o la superarán en un 10%. Ofrecen una inspección gratuita del objeto y una oferta comercial gratuita.

Datos únicos: – Material de calidad – Acreditado – Trabajadores capacitados – Accesibilidad en el tiempo – Respuesta rápida – Garantía.

Especialización:

Instalación del techo desde UPVC, fachada, sofita, drenaje, revestimiento, techo tradicional, reemplazo de azulejos, techo nuevo, fugas, trabajo de plomo, reparación del techo, protección de cornisa, sistemas de techo plano, firestone de goma, fibra de vidrio, reparación y humedad

Áreas de servicio: Stock-on-Trent, Stafford, Temvort, Knnok, Berton-Apon-Trent, Newcasl-Eandry-Lime, Lychfield, Berntwood, Kids Grow, Rall, LIK, Biddulf, Hednesford y Stone.