Los mejores contratistas de techado en Rondda Kainon Tuff

Recomendado por los expertos 3 mejores contratistas de techos en Ronda Kainon Tuff, Gran Bretaña. Todos nuestros contratistas de techos pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores contratistas de techado Rondda-Cainon-Taff

Especialistas en techos en Tonirefile

Luke Johnson Roofing

A. Baul Roofing Contractors Ltd

Especialistas en techos en Tonirefile

Especialistas en techos en Tonirefile

4. 7 (112)

Los especialistas en techos de TonyRefail, una conocida compañía de techos en Rondda Kainon Tuff, se especializa en proporcionar soluciones de techado de primera clase para instalaciones comerciales y residenciales. Su equipo de techadores calificado y certificado busca garantizar la durabilidad y la alta calidad de trabajo. La compañía ofrece servicios de techado confiables y calificados a precios competitivos. Desde 1980, más de 1, 000, 000, 000 de metros cuadrados se han establecido con éxito en todo el mundo. Membrand Firestone EPDM en los techos de instalaciones comerciales, industriales y residenciales. Los especialistas en TonyRefail se especializan en proporcionar una amplia gama de servicios de techado, que incluyen reparación, mantenimiento, reemplazo e instalación. Todos los servicios se proporcionan con el recubrimiento de seguro, lo que garantiza la calma de los clientes.

Datos únicos: – Oferta comercial gratuita.

Especialización:

Fieltro, techos planos, drenaje, reparación, rehabilitación de techos, baldosas, vigas, ventanas, goma, techo de pizarra, daños como resultado de un huracán, plomo, fachada y Sofita

Contacto:

  • Southwales-roofer. co. uk/r.
  • 07972 663101

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 12029763

Informe de verificación TBR®:

Especialistas en techado TonireFail Reviews

TonyRefail Roofing ha actualizado completamente mi techo, delantero y trasero, la tabla de fachada y las tuberías de drenaje. Esta es una empresa con precios competitivos, efectivos, puntuales y de desempeño a un nivel muy alto. Son puros, confiables y educados. El trabajo se realizó dentro del tiempo acordado. Confidentemente, les recomendaría que realicen cualquier trabajo grande o pequeño.

Excelente servicio de Nathan y su equipo. El trabajo se realiza de manera rápida y eficiente. Chicos honestos, y disfrutaré usando sus servicios nuevamente. Recomiendo completamente.

Acabo de hacer un techo completo con la ayuda de TonyRefail Roofing. Precio competitivo. Llegaron a tiempo, todo es impecable, hermosos chicos e hicieron todo en un día.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

Luke Johnson Roofing

Luke Johnson Roofing

4. 6 (111)

Con sede en Rhondda Cynon Taff, Luke Johnson Roofing es una empresa de techado de servicio completo propiedad de Luke Johnson. Con más de ocho años de experiencia en la industria de techados, el equipo brinda servicios de techado de primer nivel. Especializada en techos residenciales, comerciales e industriales, la empresa pone un fuerte énfasis en el trabajo de calidad y la satisfacción del cliente. La empresa se esfuerza por minimizar las interrupciones en su vida, al tiempo que garantiza que el techo instalado no sólo tendrá un aspecto estéticamente agradable, sino que también funcionará de manera eficiente durante muchos años. Luke Johnson Roofing está comprometido a lograr la completa satisfacción del cliente en cada proyecto.

HECHOS ÚNICOS: – Profesionalismo – Artesanía – Máxima calidad.

Especialización:

Techos planos de fibra de vidrio, remoción y reparación de chimeneas, revestimientos y canaletas de UPVC, seguros y subvenciones, tragaluces Velux y especialistas en daños por tormentas.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf***@l***o. uk
  • lukejohnsonroofing. co. uk
  • 01443 670597
  • 07810 604671

Horario de apertura:

Llamar para horarios de apertura

Informe de verificación TBR®:

REVISIONES DE TECHOS DE LUKE JOHNSON

Luke y el equipo fueron excelentes desde el primer día. Luke proporcionó información clara y rápida. El equipo trabajó muy duro y muy profesionalmente. Estoy muy satisfecho con el resultado: un techo nuevo para la casa y el garaje.¡No dudo en recomendar a Luke y su equipo!

Luke y los chicos hicieron un trabajo de primer nivel, ¡no podría estar más feliz! Se tomó el tiempo para guiarme a través de los distintos pasos del trabajo para asegurarse de que estuviera feliz y entendiera completamente lo que estaba sucediendo.¡¡¡Altamente recomendado!!!

Decidí contactar a Luke después de leer críticas sobre él y debo decir que no me decepcionó. Teníamos un tejado nuevo y un tejado plano. El trabajo fue como un reloj desde el principio. Buen equipo de chicos. Altamente recomendado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

A. Baul Roofing Contractors Ltd

A. Baul Roofing Contractors Ltd

4. 6 (110)

A. Baul Roofing Contractors es una de las principales compañías de techos de Rondda Kainon Tuff, que ha ganado una fuerte reputación debido a la alta calidad de los techos. Un equipo de techadores brinda servicios profesionales a clientes de hogares y comerciales, que tienen calificaciones y experiencia en proporcionar soluciones de techado confiables y de alta calidad. La compañía está orgullosa de satisfacer constantemente los requisitos constantemente cambiantes de sus clientes, observando los más altos estándares de seguridad, protección laboral y habilidad. Se da prioridad al uso de materiales correspondientes a estándares de calidad estrictos, lo que permite no exceder el presupuesto estimado. A. Baul Roofing Contractors se especializa en techos de pizarra e instalación de un techo de una sola capa.

Datos únicos: – Los estándares más altos – Oferta gratuita sin obligaciones – Calidad del trabajo – Servicio al cliente.

Especialización:

Pizarra natural, baldosas de concreto, baldosas de concreto o arcilla, pizarra artificial, así como todo tipo de techos planos de capa individual, techos colgantes, techos de una sola capa, techos de plomo y techos de UPVC.