Los mejores contratistas de techado en Renfrushir

Top-3 mejores contratistas de techos en Renfrushir, Gran Bretaña, recomendados por expertos. Todos nuestros contratistas de techos pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores contratistas de techado Renfrushir

Soluciones de techo CP

Clippens Roofing & amp; Ropehcasting

Techo de McStay

Soluciones para techos de CP

Soluciones de techo CP

4. 8 (114)

CP Roofing Solution es un contratista de techo bien conocido en Renfrushir (Gran Bretaña), caracterizado por un equipo de especialistas altamente calificados que trabajan utilizando los materiales de la más alta calidad. CP Roofing Solutions está orgulloso de su amplio conocimiento y experiencia. Sus servicios cubren una amplia gama de trabajos de techado, desde la reparación actual hasta una reconstrucción completa del techo. En busca de varios aspectos de los techos, incluida la colocación de pizarras, azulejos, techos planos, reparación de techos, mantenimiento general y reparación, la compañía cubre toda Escocia y no solo comenzando con Renfrushir en el oeste de Escocia.

Datos únicos: – Evaluación gratuita – Riqueza de conocimiento – Profesionalismo – confiabilidad.

Especialización:

Techo de pizarra, techo de tejas, techo de polímero líquido y reparación del techo.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • chrh****@c****. com
  • Cproveringsolutions. com
  • 01505 671020

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de soluciones de techado de CP

Recientemente, Chris y su maravilloso equipo rehacer completamente mi techo, instalaron nuevos desagües, rehuyeron la chimenea e instalaron nuevas linternas en el techo. A partir de la visita inicial para inspeccionar el techo y terminar con la finalización del trabajo, Chris estuvo muy atento en cada etapa y explicó muy bien qué y cuándo debería suceder, y luego lo hizo. El trabajo se realizó en un nivel muy alto, y el resultado final se ve fantástico. Chris también trabaja con un excelente equipo, desde sus techadores y terminando con masones, todos cumplen con sus altos estándares.¡Recomiendo a todos los que participan en techos!

Utilizamos los servicios de Chris y su equipo en el objeto anterior para reparar el techo y no dudamos de que recurriríamos a él cuando necesitáramos un techo nuevo en nuestra nueva casa. El equipo hizo frente al trabajo perfectamente, y Chris se aseguró cuidadosamente de que todo se hiciera a un alto nivel. Recomendaría a Chris para cualquier techo futuro «.

Chris reemplazó varias ventanas del ático en mi casa. Me contactó mucho más rápido que otros contratistas, proporcionó una propuesta más razonable, cumplió en todos los términos indicados y proporcionó un mantenimiento amistoso. El trabajo se realizó a un nivel muy alto. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Clippens Roofing & amp; Ropehcasting

Clippens Roofing & amp; Ropehcasting

4. 7 (112)

Clippens Roofing & amp; Rouchhcasting es un conocido contratista de techado en Renfrushir, que tiene más de veinte años de experiencia en el negocio familiar. Su compromiso con la calidad del trabajo es obvio, proporcionan servicios honestos y confiables a todos los clientes. Clippens Roofing ofrece servicios de techado de primera clase a precios competitivos en combinación con un excelente servicio al cliente. Todos los techadores y trabajadores se someten a capacitación compleja, lo que garantiza el cumplimiento de cada trabajo con los más altos estándares. Confíe en el techo de Clippens, que ofrecerá la solución óptima para su techo.

Datos únicos: – Negocio de techos familiares – Profesionales – Oferta gratuita – Alta calidad de trabajo.

Especialización:

El techo de UPVC, fachada, sofitis, revestimiento, burdeos, terrazas secas y canaletas.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Cli***@g***. com
  • clippensroofing. co. uk
  • 01505 675320

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la compañía «CLIPPENS RECURSTA Y REPARACIÓN

Como parte de un proyecto integral para instalar paneles solares, se reemplazó un techo. Los paneles solares fueron instalados por Eco Power Innovations. Era necesario quitar el techo, John y los muchachos completaron esta parte del trabajo e instalaron los paneles. El trabajo se completó en los próximos días. Los muchachos trabajaron duro y el resultado final se ve bien. Me complace recomendar Clippens Roofing.

Yang y el equipo afrontaron perfectamente el reemplazo del desagüe antiguo, fueron muy profesionales, educados y cortesía, incluso cuando un vecino los insultó inquietantemente.¡Muchas gracias por su trabajo y consejos!

Ian llegó durante el día y llamó a un precio muy razonable por nuevos desagües y fascia. Rápidamente estuvo de acuerdo en el trabajo y lo completó durante el día después de irse. Gran trabajo y rendimiento de alta calidad. Buena comunicación, que es de gran importancia.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Techo de McStay

Techo de McStay

4. 6 (111)

Desde 1987

La compañía familiar McStay Roofing tiene más de cuatro años de experiencia en la industria del techo. Al ser una compañía de techos autorizada, McStay Roofing realiza todo tipo de proyectos de techos a precios económicamente favorables, especializados en techos. Conocido por su conocimiento en el campo de este tipo de techado en Renfrushir, la compañía ha acumulado una experiencia significativa en la instalación de nuevos techos para clientes en la página y las áreas circundantes. Utilizando solo productos de alta calidad en su trabajo, McStay Roofing no se limita solo a la instalación, sino que también realiza la reparación de techos y carpintería. En este caso, se observan los plazos establecidos para el trabajo de reparación necesario y el reemplazo del techo. Los especialistas en techos de McStay realizan una inspección exhaustiva del objeto y brindan recomendaciones profesionales y honestas. Estimaciones de dibujo gratuito y viajes en casa son parte de un enfoque centrado en el cliente.

Datos únicos: – Productos de alta calidad – Oferta gratuita sin obligaciones – una excelente reputación – Negocio familiar.

Especialización:

Reparación de techos, techos nuevos, reparación después de un huracán, fieltro, piso y cola de colas, techos planos, limpieza, carpintería, eliminación de tuberías de drenaje, instalación de desagües, reemplazo de techos, desagües de UPVC, Sofita y fachada de UPVC

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • D. m***@h****. com
  • mcstayroofing. co. uk
  • 07806 480085
  • 01505 331078

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7 de la mañana – 6 pm sáb y pt: 7 de la mañana – 1 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre McStay Roofing

Mi techo estaba en varios lugares, y hubo problemas con las canaletas. David llegó y pasó tiempo para evaluar todo y explicarme en un idioma comprensible. Constantemente me informó sobre el momento del trabajo. Los trabajadores llegaron a tiempo, fueron amables y regularmente me informaron sobre el progreso del trabajo. Todo el trabajo se realizó a un alto nivel, a tiempo y dentro del presupuesto. Antes de transferir dinero, me invitaron a inspeccionar el trabajo y confirmar que estoy satisfecho. Incluso los eliminaron. Honestamente, ¡no busque la reparación del techo en ningún otro lugar!

Tuve problemas con las palomas debajo de las baterías soleadas que evitaban que mi familia durmiera por la noche, y había mucho desastre. Llamé a McStay Roofing, que llegó a tiempo, obtuve mucho a tiempo e hice un buen trabajo con una red alrededor de paneles solares, y todas las palomas desaparecieron después de 7 días. Recomiendo encarecidamente McStay Roofing

Gran servicio de esta empresa. El agua fluía en el dormitorio, que se eliminó en 2 días. Nos informaron constantemente qué hacer y por qué. Estaba encantado con el precio. Después de 2 días, regresaron y extendieron el trabajo sin pago adicional.¡Estoy entusiasmado con esta compañía con todos mis familiares y amigos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.