Los mejores contratistas de techado en Newport

Recomendado por los expertos 3 mejores contratistas de techos en Newport, Gran Bretaña. Todos nuestros contratistas de techos pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores contratistas de techado de Newport

Techo de jmg

Techo de la flota

LJ Symonds

Techo de jmg

Techo de jmg

4. 9 (118)

JMG Roofing Ltd., un conocido contratista de techos ubicado en Newport, es una empresa familiar especializada en la provisión de servicios sinceros, efectivos y exclusivos para sus clientes. Su enfoque amigable, la relación excepcional de precio y calidad, así como el deseo de satisfacer las necesidades de los clientes contribuyeron a la creación de una excelente reputación en la ciudad. JMG Roofing Ltd., especializado en techos en la esfera comercial e industrial, puede satisfacer cualquier necesidad del cliente, ya sea la instalación de un nuevo techo desde material de techo, fibra de vidrio, pizarra o azulejos, o reparar el techo existente. . Además, la compañía ofrece una garantía de diez años para que los proyectos actualicen el techo y una oferta comercial preliminar gratuita. Su equipo se enorgullece de garantizar un trabajo de alta calidad y un mantenimiento amigable a precios competitivos. JMG Roofing Ltd. Proporciona sus servicios exclusivos para Newport y el sur de Gales.

Datos únicos: – Trabajo de alta calidad – Servicio amigable – Precios asequibles – Oferta comercial gratuita.

Especialización:

Caucho EPDM, fibra de vidrio, reparación después de un huracán, techos de fieltro, plano, pizarra y mosaico, reparación de techos planos y chimeneas, fascia, sistemas externos de plástico, sofitis y desagües.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • jmg***@y****. com
  • Jmg-roofing. co. uk
  • 07446914894
  • 01633 452742

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8:00 – 17:00 viernes: 9 am – 4 pm
Registro 10767198

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Roofing JMG

JMG Roofing ha llevado a cabo trabajos de reparación urgentes para mí. Si no fuera por la intervención urgente del equipo JMG, estaríamos en una posición completamente diferente. Heiser y yo no podemos sino agradecer a Joseph y Phil: estos son especialistas sobresalientes que son un verdadero mérito de su profesión e industria. La calidad del trabajo fue excelente, y trataron nuestra casa como si fuera suya. Servicio y soporte absolutamente impecable.

Recomiendo encarecidamente el techo de JMG, vinieron a mi madre anciana para Navidad para eliminar una fuga fuerte. Todo era muy simple y eliminaron el problema de manera rápida y eficiente. JMG también reemplazó el techo de nuestra extensión, y fueron magníficos. Excelente comunicación y servicio al cliente, profesionalismo y excelente trabajo. Chicos maravillosos y una empresa de techado confiable.

Al final, JMG no realizó ningún trabajo para mí debido a circunstancias, pero siempre fuimos educados, profesionales y rápidamente respondimos cuando estábamos asociados con nosotros.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Techo de felfab

Techo de la flota

4. 8 (116)

Desde el 2004

FILDFAB es una empresa de techado confiable en la ciudad de Newport. Desde 2004, se posicionan como una famosa empresa de techos en el sur de Gales. Estos son constructores experimentados con más de quince años de experiencia trabajando con clientes comerciales y autoridades locales, así como con los mismos propietarios que usted. La compañía está acreditada por los estándares ISO 9001, ISO 14001, Chas, NFRC y FMB. FISHFAB opera especialistas en la instalación de estos sistemas, lo que también puede mejorar las características térmicas, reducir los costos operativos y aumentar el costo de los bienes inmuebles. Sus techadores experimentados tienen muchos años de experiencia y conocimiento que les permitieron satisfacer las necesidades de cientos de clientes. Hacen todo lo posible para que cualquier trabajo se realice al más alto nivel. Gracias a los especialistas experimentados y su deseo invariable de calidad, FISHFAB se puede confiar con todo su trabajo de techado. Llegan a tiempo, eliminan y proporcionan un presupuesto gratuito.

Hechos únicos: – Precios honestos – un equipo de expertos – soluciones de primera clase.

Especialización:

Reparación de techos, reparaciones grandes y menores, fascinas, sofitos, techos de capas y líquidos, trabajos nuevos y de reparación, techos planos y lanzados, jardines de invernadero e invierno, fibra de vidrio y canaletas.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • enq***@f****o. uk
  • FIENTFAB. CO. UK
  • 07882 739 278
  • 01633 251888

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 8 pm
Registro 05153481

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre techos de fitsfab

Richard y el equipo fueron profesionales y rápidamente me ayudaron a mí y a mi novia en una emergencia con nuestro techo. Gran precio y excelente comunicación durante todo el tiempo.

Necesitaba reparar el techo de mi casa. Se las arreglaron con esta tarea en un momento razonable. Ahora el techo se ve muy bien y firme.

Esta semana, trabaja en mi techo, muy amable y trabajador. El trabajo se completó a tiempo y no requirió ninguna mejoría. No puedo recomendar.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

LJ Symonds

LJ Symonds

4. 8 (115)

Desde 2008

LJ Symonds, un contratista de techado bien establecido en Newport, comenzó sus actividades en 2008 y se jacta de una gran experiencia en trabajos de techos. Los clientes los valoran mucho para un servicio al cliente exclusivo, una atención cuidadosa a los detalles y un deseo invariable de mantener altos estándares de calidad de trabajo. LJ Symonds está completamente dedicado a la provisión de servicios de techado de alta calidad, instalación de UPVC, limpieza de desagües y reparación de instalaciones comerciales y residenciales en Newport y sus alrededores. El compromiso de la compañía se confirma mediante una garantía de 10 años para todos los techos de UPVC, que permite a los clientes confiar en la preservación de sus inversiones durante diez años. Además, LJ Symonds garantiza la confiabilidad de sus servicios de drenaje, proporcionando una garantía anual para evitar fugas para garantizar la satisfacción del cliente y la falta de fugas.

Datos únicos: – Oferta gratuita sin obligaciones – Consultas amistosas en el acto – una garantía para todos los trabajos de reparación.

Especialización:

Reparación del techo, reparación de techos planos, baldosas de pizarra, techos de baldosas, techos de fieltro, techos de fibra de vidrio, techos de plomo plano, restauración y reconstrucción de tuberías de humo, cementeros y desagües.