Los mejores contratistas de techado en la parte superior

Recomendado por los expertos 3 mejores contratistas de techos en torques, Gran Bretaña. Todos nuestros contratistas de techos pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores contratistas de techado Torki

B Dry Roofing Ltd.

O J Roofing & amp; Carpete ntry

Una techo k & amp; Mantenimiento de la propiedad

B Dry Roofing Ltd.< Pan> Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado por B-Dry durante la reparación de mi techo, que incluyó el desmantelamiento de quince paneles solares antes de colocar las baldosas y su posterior reemplazo en condiciones de trabajo. Todo estaba limpio y ordenado, el trabajo se realizó, a pesar de las lluvias periódicas. Muy buen trabajo con una garantía de veinte años.

B Dry Roofing Ltd.

4. 8 (116)

Desde 1981

B Dry Roofing Ltd.-Una empresa de techado autorizada ubicada en Torqua (Reino Unido) y que tiene más de cuatro años de experiencia en la industria de techos. La compañía se ha ganado su impecable reputación gracias al servicio al cliente amigable, profesional, confiable y efectivo. Su experiencia cubre todo tipo de techos, desde reparaciones menores hasta reconstrucción integral. Para las instalaciones residenciales e industriales, brindan servicios profesionales y confiables. Los empleados de la compañía integran fácilmente los servicios de techado en varios proyectos, incluidas las casas en expansión, la reconstrucción, el rehabilitación de los áticos, la construcción de nuevos edificios, así como la construcción de proyectos individuales. La empresa de techos B-Dry se adhiere a los principios de transparencia y orientación al cliente, ofreciendo ofertas comerciales gratuitas y soluciones efectivas para cualquier tarea de reparación y mantenimiento del techo. Un equipo de expertos proporciona mantenimiento confiable, cumplimiento de altos estándares y precios razonables. Sus servicios de techado se aplican a Briksham, Paganton, así como a las áreas cercanas.

Hechos únicos: – Elaborar gratis una estimación sin obligaciones.- El equipo calificado de profesionales – experimentado – competitivo – totalmente calificado.

Especialización:

Techo plano, pisos y colocación de baldosas, soldadura con plomo, trabajo con chimenea, canaletas, fascinas, sofitis y ventanas UPVC.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@b****o. uk
  • b-dryroofing. co. uk
  • 07713 867014

Horario de apertura:

Lune s-sb: 7 de la mañana – 6 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

LLC «B techo seco». REVISAR

Desde el momento de nuestra primera conversación telefónica antes de la finalización del trabajo, James y su equipo fueron muy profesionales, y no podemos dejar de alabarlos por el trabajo y la decoración de nuestro techo. Todos ellos fueron muy agradables, cuidadosamente monitoreados el tiempo y constantemente nos informaron sobre el progreso del trabajo. James tiene un personaje muy cálido y amigable. No podemos dejar de agradecer a James y a su equipo por un excelente trabajo, no podríamos desear el mejor final y recomendamos que B-Dry Roofing no dude.

Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado por B-Dry durante la reparación de mi techo, que incluyó el desmantelamiento de quince paneles solares antes de colocar los mosaicos y su posterior reemplazo en condiciones de trabajo. Todo estaba limpio y ordenado, el trabajo se realizó, a pesar de las lluvias periódicas. Muy buen trabajo con una garantía de veinte años.

Hace unas semanas, B Dry me hizo un techo nuevo, estoy muy contento, los techadores eran buenos trabajadores, y el equipo de constructores era un buen equipo, gracias, James y el equipo de los trabajadores.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.