Los mejores contratistas de techado en el pecho

Recomendado por los expertos 3 mejores contratistas de techos en Chester, Gran Bretaña. Todos nuestros contratistas de techos pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores contratistas de techado Chester

LLC «Valm Roal

JNF Roofing Ltd.

Techo todopoderoso

Hip Roofing Ltd

LLC «Valm Roal

4. 9 (118)

Hip Roofing Ltd. Las hermanas de Holly Francis y Lucy Dodd, que tienen una reputación a largo plazo del fabricante de trabajos de techado de alta calidad en el noroeste. Están orgullosos de proporcionar una «calidad asequible del techo», respaldada por la más alta calidad de ejecución, y proporcionan una garantía de 20 años para la mayor parte del trabajo realizado. Holly, Lucy y su equipo están firmemente convencidos de que el trabajo al más alto nivel conducirá al hecho de que se les recomendará a familiares y amigos. Hip Roofing Ltd se basa en recomendaciones de los labios bucales, así como en el deseo de hacer siempre el trabajo al más alto nivel y justificar la confianza de sus clientes. Ya sea que se trate de contacto personal u organización del trabajo a través de la plataforma en línea, asegúrese de estar en buenas manos. Póngase en contacto con ellos para recibir una oferta comercial gratuita. Hip Roofing Ltd es conocido por su trabajo excepcional, confiable, ordenado y altamente efectivo. Aquí puede usar el servicio de llamadas de emergencia. Hip Roofing Ltd. También funciona en virral, clvid y en todo el noroeste.

Datos únicos: – Precios gratuitos – puntualidad – confiabilidad – eficiencia – altos estándares.

Especialización:

Nuevos techos, reparación de techos, techos de natación, techos planos de caucho de caucho y EPDM, azulejos, instalación de skypods, instalación de ventanas de velux, fachada, sofitis y desagües de UPVC, chimeneas y tuberías de plomo.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@h****o. uk
  • Hiproofing. co. uk
  • 01244 881854
  • 07738 018 228

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7 de la mañana – 7 pm sáb y pt: 9 de la mañana – 6 pm
Registro 08186518

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la compañía «Hip Roufing Ltd

Hip Roofing ha hecho un trabajo maravilloso para reemplazar nuestro techo de manera rápida y muy profesional. Trabajaron de manera efectiva y se eliminaron muy bien. El nuevo techo tiene buena calidad y una excelente relación precio y calidad, así como una garantía de 20 años. Recomendaría esta empresa.

Muy satisfecho con el trabajo realizado por Hip Roofing. Grandes personas y un trabajo brillantemente completado para reparar y actualizar todos los elementos del techo, incluidas las canaletas y la decoración. Muy amigable y profesional, comenzando desde la etapa de compilar la estimación y el final con la finalización del trabajo y las acciones posteriores. Altamente recomendado.

Reemplazando el viejo techo de fugas de pizarra. Buen precio, calidad y comunicación.¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

JNF Roofing Ltd.

JNF Roofing Ltd.

4. 9 (118)

Desde 1997

JNF Roofing Ltd., ubicado en Chester, es un proveedor profesional de servicios de techado, que invariablemente se esfuerzan por garantizar los más altos estándares de la industria para todos sus clientes respetados. Teniendo más de una experiencia laboral del siglo cuarto, la compañía tiene todas las posibilidades de resolver una amplia gama de problemas de techado, comenzando desde la instalación de un nuevo techo y terminando con la eliminación de fugas molestas. Al ser una empresa totalmente asegurada y con licencia, JNF Roofing se distingue por la presencia de un equipo de techadores calificados con amplias habilidades y experiencia, lo que garantiza la alta calidad y la confiabilidad de las soluciones de techado. Son capaces de realizar la instalación de un nuevo techo en objetos de cualquier tipo, ofreciendo varias soluciones de color adecuadas para un objeto en particular y utilizando varios materiales para techos, incluidos los azulejos y la pizarra. El techo de JNF permanece a la vanguardia de las tecnologías de techo, utilizando los últimos logros, como recubrimientos de pared y umbrales secos de PVC, para mejorar las características operativas y aumentar el valor de su propiedad. Además, la compañía ofrece una garantía de seguro de 10 años tanto para los materiales como para la calidad del trabajo al instalar un nuevo techo, que proporciona una calidad a largo plazo. Para su calma, la compañía ofrece reparaciones de techo de emergencia redondas.

Datos únicos: – 5 millones de libras de responsabilidad cívica – Garantía de 10 años – Oferta honesta – Calidad del trabajo – Materiales de la más alta calidad.

Especialización:

Techos nuevos y planos, reparación de techos, recubrimientos, fascinas, sofitos y canaletas, techos y paredes y alivio, códigos de construcción y reclamos de seguros.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@j****o. uk
  • jnfroofing. co. uk
  • 0800 191 0490
  • 01244 956 320

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 19:00 Sábado: 9:30 – 16:00 PT: 10:00 – 15:00
Registro 8722645

Informe de verificación TBR®:

JNF Roofing Ltd. Reseñas

Llegaron para inspeccionar mi techo y descubrir cuál es el problema. Llegaron a tiempo, fueron muy educados, me dijeron lo que debía hacerse y enviaron una estimación. Decidimos continuar el trabajo. Regresó para hacer el trabajo, llegó a tiempo, fue muy educado, lo eliminó después del final del trabajo y me informó sobre el progreso del trabajo. No puedo recomendarlo, definitivamente volveré a él nuevamente, si es necesario, y definitivamente lo recomendaré a mi familia y amigos.

Servicio de primera clase. Llegó rápidamente y examinó el techo que fluye. Ofreció el precio esa noche y realizó reparaciones en una semana. La cuenta final fue menor que en la oración, ya que no se requirió el reemplazo del cable. Aprecio la honestidad. Definitivamente lo recomiendo.

Necesitaba reparar el techo, los profesionales y los informantes tomaron fotos antes y después de la reparación. Noté un pequeño problema y envié una foto, rápidamente respondieron e inmediatamente arreglaron todo, un servicio brillante. Precio justo, y los recomendaría.¡Gran trabajo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Techos

Techo todopoderoso

4. 7 (113)

Desde 2000

Allmighty Roofing se enorgullece de ser la compañía principal de techos en Frodham. Se encuentra a una distancia de 6. 8 millas de Chester. Durante más de 16 años de trabajo, la compañía ha fortalecido su reputación como un proveedor confiable y comprobado de decisiones de techado de alta calidad. El deseo de excelencia se manifiesta en todos los aspectos de su trabajo. Allmighty Roofing utiliza solo los productos de mayor calidad, garantizando a sus clientes techos fuertes y duraderos. La compañía se adhiere a las últimas normas de la Parte L y los estándares de control de la construcción, lo que garantiza que su trabajo corresponde o excede los estándares de la industria. La característica distintiva de Allmighty Roofing es su deseo constante de satisfacer las necesidades del cliente. Allmighty Roofing entiende que la propiedad del cliente es una propiedad valiosa y lo trata con el máximo cuidado. El equipo de especialistas calificados se enorgullece de que después de la finalización de los techos, el objeto sigue siendo impecable. Prestan atención a los detalles más pequeños, asegurando el pedido y la condición impecable de las instalaciones. Con los años, AllMighty Roofing ha ganado varias revisiones encomiables que reflejan su deseo de perfección. La compañía se enorgullece de tener la acreditación de la Federación de Masters of Builders, que es el reconocimiento de sus altos estándares y profesionalismo. Además, la compañía tiene acreditación estatal Trustmark, lo que indica su confiabilidad y habilidad excepcional. Los clientes pueden estar seguros de que su trabajo de techo está en manos seguras

Especialización:

Mirando, reparación de techos, desagües y tuberías de drenaje, sofitis, burdeos, fascinas, tuberías de drenaje, trabajo de plomo, reconstrucción del techo (techos nuevos), ventanas de velux, línea de techado, inspección de techos, trabajo con pizarra y apartamentos convergentes

Áreas sirvidas: Helsby, Frodsh, Rankorn, Wirral y Ellesmir Port.