Los mejores contratistas de techado en Belfast

Recomendado por los expertos 3 mejores contratistas de techos en Belfast, Gran Bretaña. Todos nuestros contratistas de techos pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores contratistas de techado de Belfasta

Onslow Roofing & amp; Building Services Ltd.

Airspace Roofing Ltd

Techo de GC

Onslow Roofing & amp; Building Services Ltd.

Onslow Roofing & amp; Building Services Ltd.

4. 8 (115)

Onslow Roofing & amp; Building Services Ltd.- Una empresa autorizada y bien establecida especializada en trabajos de techos y construcción. Gracias al deseo de perfección y una gran experiencia en esta industria, se convirtieron en un nombre confiable en el campo de la construcción y el techo. Onslow Roofing & amp; Building Services Ltd está orgulloso de la calidad de su trabajo. Utilizan los mejores materiales y tecnologías modernas para garantizar que cada proyecto se completará de acuerdo con los más altos estándares. Debido a su cumplimiento de la calidad, se ganaron una reputación como una empresa que garantiza resultados duraderos y fuertes. Satisfacer las necesidades de los clientes es la base de sus actividades. Trabajan en contacto cercano con los clientes para comprender sus necesidades específicas y ofrecer soluciones individuales. Ya sea que se trate de reparaciones menores o un gran proyecto de construcción, son adecuados para cada trabajo con el mismo nivel de profesionalismo y atención a los detalles.

Datos únicos: – confiabilidad – accesibilidad de los servicios – una garantía para todo el trabajo.- Profesionales.

Especialización:

Techos planos, techos ondulados y chimeneas, canaletas y gorras, salarios de plomo, techos nuevos (pizarra o baldosas), trabajo puntual, fachada, sofitis y canaletas, tuberías de suelo, aislamiento del ático, absorción de humedad, humedad creciente, limpieza de desagües, desagües, Aberturas de ventilación en el techo y pizarra o azulejos.

Áreas sirvidas: Stendtown, Kaslrig, Newtaunbred, Dunmurry, Dandonald, Carriduff, Northern y South Belfast, East Belfast y West Belfast

Contactos:

  • Onslowrofing. co. uk
  • 07916018064
  • 02890 200039

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB: 10 de la mañana – 2 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Onslow Roofing & amp; Building Services Ltd. REVISAR

El mes pasado, Gary y su equipo llegaron para un trabajo a gran escala en el techo de la antigua casa victoriana. Para esto era necesario construir bosques de construcción en el costado de la casa. Estoy muy satisfecho con todo el trabajo completado. El equipo fue muy profesional, efectivo y completó el trabajo a un alto nivel de manera oportuna. Gracias por el excelente trabajo. Recomiendo encarecidamente a otros. Sinceramente, Norman

Servicio increíble. Rápidamente, profesionalmente y con gran éxito, completaron el trabajo para reemplazar el techo plano de la extensión de la cocina la semana pasada. Mantuvieron contacto y enviaron fotos de obstáculos/opciones acordadas para trabajar en el acto. Los recomiendo encarecidamente para cualquier techo. Hace unos años, también reemplazamos por completo el techo en la casa anterior y nuevamente recibimos una excelente calidad y mantenimiento.

Necesitábamos reparar el techo del garaje. Inicialmente, nos informaron que podría tomar 5-6 semanas antes de que alguien pudiera venir. Al final resultó que, Gary estuvo con nosotros durante 2 semanas. Explicó muy claramente qué trabajo debe hacerse, y después de 4 días Wayne estaba con nosotros. Gran trabajo, gran tiempo de respuesta. Espero que ya no seamos necesarios, pero lo recomiendo encarecidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Airspace Roofing Ltd

Airspace Roofing Ltd

4. 7 (112)

AirSpace Roofing Ltd.- Una empresa de techado multidisciplinaria que ofrece una amplia gama de soluciones, como instalación, reparación, mantenimiento de desagües y estructuras de plomo. Teniendo una sólida reputación entre sus clientes en Irlanda del Norte, la compañía proporciona constantemente servicios de techado de alta calidad a precios competitivos. El equipo de techadores calificados puede satisfacer las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales en techos, incluidos plomo y carpintería. Además, brindan a los clientes de Irlanda del Norte servicios integrales para servicios de construcción, que brindan una amplia gama de servicios de decoración al aire libre. Al darse cuenta de la necesidad de la solución operativa de problemas de techado, la compañía ofrece un servicio de llamadas de emergencia redondo de la corriente para su conveniencia. Ya sea que se trate de una nueva reparación de techo o techo, AirSpace Roofing Ltd. Listo para ayudarte. Además, brindan servicios para la producción de plomo y carpintería.

Datos únicos: – Oferta comercial gratuita – Consulta gratuita – Servicio de calidad – techadores profesionales.

Especialización:

Restauración de chimeneas, fieltro, techos planos, reparación de ladrillos, reparación después de la tormenta, cubierta del techo de PVC, renovación de desagües y valles, casas de impermeabilización, techos industriales, carpetas de plomo, servicios de techo de plástico líquido, reemplazo de baldosas rotas y techos de limpieza .

Contactos:

  • Air***@g***. com
  • Airspaceroofing. co. uk
  • 07873 974 762

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre AirSpace Roofing Ltd

Dean fue puntual y dio una evaluación gratuita de las obras necesarias para eliminar las fugas en la pared de la línea delantera, dejando la chimenea en función de las observaciones usando un dron. También recomendó trabajo adicional para extender la vida útil del techo. La brigada llegó temprano en la mañana, renovó la chimenea, instaló ollas para chimeneas, alegó las baldosas de skate e instaló ventiladores de techos delgados. En general, todo se hizo con mucho cuidado y eficiente, y también se proporcionó una garantía de 2 años de filtraciones. La chimenea y el techo parecen nuevas, también proporcionamos fotos de trabajo listo para usar cerca. Dean fue muy útil para explicar varias opciones, y recomendamos sus servicios.

Dean respondió rápidamente a mi solicitud de consulta.¡Dean fue informativo y profesional, pudo nombrar inmediatamente el precio y reparó mi techo al día siguiente! Sus colegas eran educados, tranquilos y realizaban trabajos de manera efectiva. Carrie nos informó sobre cualquier problema con las entregas.¡Gran servicio, lo recomiendo!

Gran trabajo. Dean es un excelente techador, un excelente equipo trabaja para él, incluida su esposa Carrie, quien se dedica a todos los problemas administrativos y me informó bien durante todo el proceso. El trabajo se realizó a un excelente precio usando buenos materiales y sin ángulos. Los costos se dividieron en partes y se explicaron. Necesitaba reensar completamente el techo de una pequeña casa con una terraza, y rápidamente hicieron frente a esta tarea. Estoy muy satisfecho con el resultado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Techo de GC

Techo de GC

4. 7 (112)

GC Roofing es un contratista de techado de alta clase de Belfast, a quien la sociedad ha servido con orgullo durante más de 15 años. Con 25 años de experiencia, los empleados de la compañía enfrentaron una variedad de problemas de techado, lo que les brinda una profunda comprensión del papel clave desempeñado por un techo confiable en su región. Al ser un contratista de techos líder y confiable en Belfast, tienen experiencia en la construcción y reparación de techos planos utilizando varios materiales y ofrecen una garantía completa para todos los proyectos de techos planos. El equipo de techadores experimentados que se han sometido a capacitación especial ejecutará su proyecto a tiempo. Trabajan con techos residenciales y comerciales y se esfuerzan por trabajar estrechamente con sus clientes o sus compañías de seguros para simplificar el proceso por usted. A partir de la consulta principal y el final con las etapas finales del trabajo, lo acompañarán en cada etapa. Cada proyecto en Belfast y áreas cercanas se lleva a cabo con la máxima precisión y minuciosidad.

Datos únicos: – Oferta gratuita sin obligaciones – Precio fijo – sin costos adicionales.

Especialización:

Reparación de chimenea, soluciones de techos comerciales, instalación profesional de techos de áticos, reparación de techos de emergencia, rehabilitación del ático, reparación de techos, reparación y mantenimiento de techos de fichas de pizarra y eliminando las consecuencias de un huracán

Contactos:

  • Con*w**@g***g. uk
  • gcroofing. uk
  • 07927282276