Los mejores contables en Edimburgo

Los 3 mejores contadores recomendados por expertos en Edimburgo, Reino Unido. Todos nuestros contadores se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES CONTADORES DE EDIMBURGO

COWAN & Amp; SOCIOS LIMITADOS

UNA CONTABILIDAD

CONSULTORES ZEN

Cowan & amp; Partners Limited

COWAN & Amp; SOCIOS LIMITADOS

4. 9 (117)

Desde 1972

Cowan & amperio; Partners Limited es una firma de contabilidad y impuestos con sede en Leith (Edimburgo). La empresa ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen contabilidad, impuestos, nóminas, consultoría y soporte comercial, y atiende a una amplia gama de clientes, tanto personas jurídicas como personas físicas. Lo que nos distingue es nuestro compromiso inquebrantable de brindar un excelente servicio al cliente, respaldado por un personal excepcional que trabaja estrechamente con usted para lograr sus objetivos. Trabajan arduamente para conocerlo a usted y su negocio, lo que les permite brindarle asesoramiento oportuno y personalizado para ayudarlo a hacer crecer su negocio y su patrimonio personal. El experimentado equipo de Cowan & amp; Partners se especializa en aliviar la carga del cumplimiento normativo, permitiéndole dedicar más tiempo a su negocio principal. Ofrecen una amplia gama de servicios de cumplimiento que cubren todos los aspectos de la gestión empresarial. Los servicios incluyen garantizar el formato correcto de los estados financieros, mantener libros actualizados y otra documentación secretarial de la empresa y preparar todas las declaraciones necesarias exigidas por la ley.

HECHOS ÚNICOS: – Equipo conocedor y apasionado.- Servicio al cliente de primera clase: reserve citas en línea.

Especialización:

Preparación Contable, Servicios de Secretaria de Empresa, Procedimientos de Nómina, Declaraciones de Impuestos, Soporte Administrativo Empresarial, Información y Reportes de Gestión, Consultoría de Nómina, Nómina Automatizada, Contabilidad, Servicios en la Nube, Presupuestos, Planes y Pronósticos de Negocios, servicios de impuesto sobre la renta, impuesto personal, NI y PAYE , IVA, investigaciones y consultas de HMRC

Contacto:

  • Haga una cita
  • enq***@c***o. uk
  • cowanandpartners. co. uk
  • 0131 554 0724

Horario de apertura:

Lunes a jueves: 9:00 – 17:00 Viernes: 8:30 – 16:30 Sábados y domingos: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

COWAN & Amp; REVISIONES LIMITADAS DE SOCIOS

Cowan & amp; Los socios nos brindaron asistencia completamente fantástica en la comprensión de nuestro negocio, elaborando pronósticos para un año antes y brindar consultas sobre temas que no estábamos seguros. Estamos muy contentos de haber encontrado a Cowan & amp; Socios después de muchos años de lucha con otros «grupos de una persona» y pequeñas empresas, ¡y es agradable saber que el negocio está en manos seguras!

Los mejores contadores certificados del Reino Unido; Envié aquí mis socios y clientes para contabilidad. Matthew, Morag, Kelly Rose y Zoe, ¡todos merecen elogios! No dude en ponerse en contacto conmigo si desea llamar y averiguar qué tan feliz estoy de trabajar.- Chris Sandeman, fundador de Sandemans New Europe Tours

Laura y todo el equipo de Cowan and Partners fueron muy profesionales y amigables. La preparación de las declaraciones de impuestos puede ser un proceso complejo, pero respondieron todas mis preguntas y siempre en un tono amigable. Definitivamente volveré a ellos nuevamente y recomendaré sus servicios para la preparación de declaraciones de impuestos a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Una contabilidad

UNA CONTABILIDAD

4. 8 (116)

Desde 2007

Una contabilidad es una compañía conocida de contadores gerenciales certificados con sede en Edimburgo. La principal misión de la compañía es aumentar el pozo financiero de los clientes, un aumento en la cantidad de dinero en sus bolsillos y la liberación del tiempo, lo que les permite disfrutar de la vida. La compañía brinda sus servicios a pequeñas y medianas empresas, contratistas e particulares. A la cabeza de una contabilidad está Chris Thomas, quien ocupa el cargo de director. Chris está trabajando estrechamente con una variedad de clientes, ayudándoles a describir un curso de desarrollo comercial a largo plazo y brindando información valiosa sobre un panorama financiero más amplio que subyace a sus indicadores. Una contabilidad tiene las herramientas y métodos necesarios que contribuyen al crecimiento y el desarrollo de su negocio. Para asegurarse de que realmente puedan beneficiar a su negocio, antes de comenzar a trabajar, realizan análisis financieros. Durante las conversaciones, se consideran aspectos tan importantes como los indicadores financieros, los planes para el futuro y los problemas comerciales actuales.

Datos únicos: – Outsourcing Financial Team – Servicios profesionales – Grabación en línea – Servicio de salida.

Especialización:

Informes de gestión trimestrales y mensuales, informes intermedios, reuniones de revisión, director financiero virtual, informes de KPI, informes de flujo de efectivo, contabilidad en la nube, recaudación de informes de impuestos digitales, informes anuales y viviendas de empresas, impuestos sobre la renta, impuestos personales, apoyo para pequeñas empresas, IVA y financiamiento de negocios

£ Precio:

Bronce: El tamaño del comando: 1 – 2 ventas anuales £ 100k – £ 200k Inversiones mensuales £ 200 – £ 300 Plata: Tamaño del comando: 3 – 10 Ventas anuales £ 250k – £ 500k Inversiones mensuales £ 300 – £ 600 Oro: 10 Comando: más de 10 a más de 20 ventas anuales £ 500k – £ 1m+ inversiones mensuales £ 700 – £ 1000+

Contacto:

  • Haga una cita
  • Inf****@o****o. uk
  • Oneaccounting. co. uk
  • 0131 220 0152

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado
Registro SC314813

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre una contabilidad

Estamos muy satisfechos con el servicio que Neil y su equipo en una contabilidad nos han sido proporcionados desde el momento de que llegamos a ellos. Utilizan Xero y otras nuevas aplicaciones de software de manera muy visionalmente. Lo más importante para nosotros es que siempre están listos para ayudar y responder a sus preguntas, y también dedicar tiempo a conocer mejor su negocio y cómo funciona, ¡lo cual es muy raro!

Una contabilidad es nuestro contador durante más de 18 meses, y estábamos satisfechos con sus servicios. Tienen buenos precios, son muy responsables y efectivos como organización contable. Neil y su cálido equipo dan muy buenas recomendaciones, mostrando paciencia y confianza. Creo que son ideales para pequeñas y medianas empresas.¡Estarás en manos seguras!

Somos una pequeña agencia digital, y durante varios años estamos trabajando con una contabilidad. Siempre muy satisfecho con los servicios prestados. Esta es una empresa excepcionalmente bien organizada que siempre está feliz de ayudar a responder nuestras muchas preguntas. Reacción rápida. Amigable. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Consultores Zen

CONSULTORES ZEN

4. 8 (115)

Desde 2006

Zen Consultants es una compañía de contabilidad en Edimburgo, que pone a sus clientes a la vanguardia de sus actividades. Se esfuerzan por garantizar que sus procesos confiables y económicamente efectivos traigan beneficios tangibles tanto para usted como para su negocio. Se presta la atención principal a la asistencia a pequeñas y medianas empresas en la gestión de su contabilidad, acumulación de salarios y asuntos financieros. Saj Sharif, fundador de Zen Consultants, busca crear una atmósfera de trabajo positiva y consciente. Recibió una licenciatura en contabilidad y finanzas en la Universidad de Geriot-Watt, lo que indica su alto nivel académico en esta área. Zen Consultants se enorgullece de su capacidad para adaptar sus servicios y paquetes de servicios en exacto de acuerdo con los requisitos del cliente. Su equipo amable y competente en Edimburgo se esfuerza por hacer que el negocio sea más controlado y crear una sensación de calma entre los requisitos del emprendimiento. Además, en el marco de su deseo de satisfacer las necesidades de los clientes, Zen Consultants ofrece una presentación gratuita de la confirmación de declaraciones en Companies House para compañías de responsabilidad limitada.

Datos únicos: – Equipo amigable y competente – Entrada en la recepción a través de Internet – Servicios en el acto.

Especialización:

El informe anual de LLC, conciliación de cuentas bancarias, contabilidad, planificación comercial y inicio, fondos de pronóstico, retorno de la CEI, contabilidad en la nube, impuestos corporativos, servicios financieros, agentes gratuitos, informes intermedios LLC, creación/incorporación de la empresa, creación, creación Registro de extractos de pago, presentación de extractos de pago semanalmente, una vez cada dos semanas y mensualmente

£ Precio:

Contador: informes obligatorios y corporativos para compañías de responsabilidad limitada £ 396+IVA Intermedia Informes de £ 180+Informes anuales de IVA para compañías inválidas £ 180+IVA Servicios fiscales: Preparación independiente de declaraciones de impuestos £ 330+Declaraciones de retorno de la sociedad de £ 330+IVA en el IVA devolución de £ 120+Contabilidad de IVA: Contabilidad £ 30+IVA por hora Software de agente libre: Emprendedores individuales: £ 8. 29+IVA por mes

Ltd Companies: £ 20+IVA por mes Nómina y amp; Pensiones: Presentación de estados de pago y hojas de liquidación £ 18+IVA CIS mensual £ 30+IVA por mes. Declaraciones de pensiones en el lugar de trabajo desde £ 6+IVA

Contacto:

  • adm******@z****o. uk
  • zenconsultants. co. uk
  • 0131 467 7859

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 am – 5 pm PT: 9 en la mañana – 4 pm Sáb y Pt: cerrado
Registro SC302311

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre consultores zen

En los últimos 18 meses, sentimos que Zen estaba muy preocupado por nosotros, ayudándonos a lograr nuestros objetivos comerciales y personales. En particular, recientemente, Saj y su equipo trabajaron duro y rápidamente tan pronto como hubo una oportunidad para ayudarnos a obtener un préstamo hipotecario. Ponen prioridades para que logramos organizarlo a tiempo y obtener la casa de nuestros sueños. Dado el hecho de que solo teníamos un año, fue una tarea difícil: obtener un préstamo hipotecario y preparar todo lo que el banco requeriría, casi siempre inesperadamente, sin previo aviso, y Saj y su equipo prepararon todo lo necesario para el banco.¡Recibimos un préstamo hipotecario! María siempre es muy amable y amigable, incluso cuando olvido responder sus correos electrónicos, ella me recuerda suavemente y amablemente esto. Hans, que se dedica a la acumulación de salarios, siempre en alerta, pregunta qué necesitamos y verifica la corrección de las horas del reloj para que nuestro equipo reciba un salario. Chris es la primera voz amistosa que escuchas al llamar a Zen, siempre es consciente de lo que está sucediendo y siempre está muy interesado en nuestro negocio y, lo que es más importante, en mi bien. Otros miembros del equipo, con quienes no estoy tan familiarizado, siempre muestran buena voluntad cuando venga a la oficina. Y, por supuesto, hay un SAJ, director general. Saj no es como otros directores/gerentes en el sentido de que siempre se siente como una persona.

No puedo dejar de agradecer a Saj y a su equipo por el apoyo y el consejo que me dieron durante el año pasado, y por la ayuda que recibí. Después de una conversación con Saj, me siento lleno de fortaleza, seguro de mí mismo y listo para el nuevo día, ya que comenzar un nuevo negocio no es fácil, pero gracias al apoyo de Zens, puedo estar seguro de que siempre vendrán al rescate si lo necesito. Son muy amables y fáciles de comunicar con ellos.

El equipo de consultores Zen hizo un gran trabajo, cuidando mi cuenta y todos los consejos que recibí cuando comencé a trabajar como freelance eran excelentes y eran de gran importancia. Recomendé repetidamente a los consultores zen y continuaré haciéndolo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.