Los mejores constructores de las casas en mohado

Top-3 Los mejores constructores de casas en lana, Reino Unido recomendados por expertos. Todos nuestros constructores de las casas pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores constructores de casas en el avance

Force 1 Homes Ltd

M. G Construcción

Langhams Constructions Ltd

Force 1 Homes Ltd

Force 1 Homes Ltd

4. 8 (115)

Force 1 Homes Ltd es una empresa familiar que se esfuerza por garantizar la máxima satisfacción del cliente. La cartera de proyectos de alta clase testifica su devoción a la causa, y la creciente base de clientes aprecia mucho lo que hacen cuando se implementan los proyectos de ensueño. Su actividad se basa en un equipo de especialistas exclusivamente calificados, lo que garantiza que el resultado final cumplirá con los más altos estándares de calidad. A partir de la etapa inicial de planificación y finalización con la última mancha de pintura, Force 1 Homes es un líder en su industria, que ofrece una solución integral a la «ventana única». El aspecto más importante de su enfoque es la comunicación consistente, asegurando la falta de estrés y problemas desde el principio hasta la finalización exitosa del proyecto. El deseo constante de satisfacer las necesidades del cliente es la piedra angular de su trabajo.

Datos únicos: – Una sola tienda – énfasis en la calidad – Comunicación constante.

Especialización:

Nuevos edificios, extensiones, rehabilitación del ático, reparación de cocinas y baños, actividades comerciales.

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@f****o. uk
  • force1ltd. co. uk
  • 01903 442 145
  • 0800 2461459

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 17:00 Sáb y Pt: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de Force 1 Homes Ltd

Mat (el propietario de la compañía) es muy bueno en sus clientes, siempre es muy atento y confiable y siempre ha estado en contacto, cuando era necesario, durante todo el programa de construcción. Honestamente, al principio estaba muy preocupado, ofreciendo a Force1 un contrato, ya que su precio era muy competitivo en comparación con otras empresas que vinieron y consideraron el proyecto, pero la calidad del trabajo realizado por su equipo fue ejemplar, y todo se completó en el ¡Los plazos acordados, a pesar de eso, a pesar de las condiciones climáticas! Fantástica relación de precio y calidad y un excelente equipo de muchachos

Nos volvimos hacia Mat y su equipo para realizar una extensión a nuestra casa familiar. La atención de Mat a los detalles fue muy impresionante, y podemos decir con confianza que el trabajo realizado fue igualmente impresionante, y estamos muy satisfechos. Recomiendo encarecidamente una actitud muy atenta y un alto nivel de comunicación, y si se presenta la oportunidad, definitivamente recurriremos a Force 1 nuevamente.

Recientemente, utilizamos los servicios de Force One para construir una casa de verano en nuestro jardín, todos los empleados fueron muy amables y efectivos.¡Realmente nos gusta el producto final, y esperamos nuevamente el clima cálido para usarlo al máximo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

M. G Construcción

M. G Construcción

4. 6 (110)

Desde 2002

M. G Construction es una empresa bien establecida que trabaja en el sector de la construcción durante dos décadas. Su objetivo principal es garantizar un apoyo integral a lo largo del ciclo de vida del proyecto, comenzando desde la etapa inicial del diseño y terminando con la implementación final del plan. Poseiendo ricos de potencial y especialistas experimentados, la compañía realiza una amplia gama de tareas, desde la creación de nuevas estructuras hasta proyectos de paisajes complejos. Cuando trabajan con M. G Construction, sus empleados realizan mediciones precisas de sus instalaciones y negocian para comprender a fondo sus aspiraciones de diseñador y restricciones presupuestarias. Los constructores calificados están listos para satisfacer las necesidades de varios trabajos de construcción. Una característica distintiva de la construcción de M. G es un deseo invariable de usar materiales de la más alta calidad. Esto garantiza la seguridad de su inversión, ya que los materiales utilizados no solo son de primera clase, sino que también van acompañados de garantías de confirmar su durabilidad.

Datos únicos: – Soporte integral para el proyecto – Capacidades universales – Consultas detalladas y gratuitas – Cotizaciones sin obligaciones.

Especialización:

La construcción de casas, ático, rehabilitación, instalación de cocinas y baños, caminos de acceso, reconstrucción y expansión de bienes raíces

Contactos:

  • Mat******@m****O. uk
  • mg-construction. co. uk
  • 01903 600165
  • 07803 899242

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:00 – 18:00 pt: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de construcción de M. G

Estábamos muy satisfechos con el trabajo que Matt, John y el equipo completaron en nuestra casa. John pensó todo con el más pequeño detalle para que la cocina funcione y sea agradable. Siempre reservaron la limpieza y el orden, es bueno trabajar con ellos.¡Gracias!

Excelente servicio a trabajadores profesionales y experimentados.

La mejor empresa de construcción con empleados experimentados. Realice un trabajo de alta calidad a tiempo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Langhams Constructions Ltd

Langhams Constructions Ltd

4. 5 (108)

Langhams Construction Ltd, una conocida empresa familiar de construcción ubicada en mosto, es evidencia de tres generaciones de constructores familiares con una impresionante herencia de 65 años. Superó su experiencia en varios tipos de trabajos de construcción y obtuvieron reconocimiento por su habilidad en la construcción de nuevos edificios, convirtiendo áticos y expandiendo las instalaciones. La compañía disfruta de una reputación impecable en la comunidad local, y sus empleados tienen más de 30 años de experiencia invaluable en esta industria. Una experiencia tan rica nos permite garantizar que cualquier proyecto confiado a ellos esté en las manos más confiables y competentes. Langhams Construction Ltd está orgulloso de su equipo de especialistas calificados que invariablemente realizan el trabajo de la más alta calidad, sirviendo a los clientes de hogares y comerciales. La confiabilidad y la devoción a su trabajo se confirman por su deseo de llevar a cabo proyectos de construcción a tiempo y dentro del marco del presupuesto. Al estar enfocado en el cliente, la compañía proporciona sus servicios en Arundel, Warting y otras áreas del oeste de Sussex, lo que enfatiza su deseo de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes respetados.

Hechos únicos: – La experiencia de varias generaciones – longevidad en la industria – reputación local – cumplimiento oportuno de las obligaciones dentro del presupuesto

Especialización:

Nuevos edificios, reconstrucción de casas, expansión de bienes raíces, carpintería, rehabilitación de áticos, reparación de casas, instalación de baños y cocinas, caminos de acceso, trabajo eléctrico, plomería y calefacción, patio y pavimento.