Los mejores constructores de casas en Slau

Top-3 Los mejores constructores de casas en Slau, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros constructores de las casas pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores constructores de casas en Slau

Brothers Tska Builders

Reino Unido Dream Home Builders Ltd

LLC «Zoya stroyservice

Brothers Tska Builders

Brothers Tska Builders

4. 5 (109)

Desde 2014

Los hermanos Ceka Builders es una de las mejores empresas de construcción con muchos años de experiencia en esta industria. El equipo de constructores se especializa en la construcción de nuevas casas en el estilo original y utilizando varias tecnologías. Utilizan materiales de alta calidad para la construcción de casas a precios asequibles. Se especializan en la reparación y reestructuración del ático, diseñando cocinas. Su devoto equipo de constructores y especialistas de diseño trabaja de manera transparente con cada cliente.

Especialización:

Nuevos edificios, extensiones, azulejos, cocina, reparación de baños, pavimento al aire libre, conservación, reurbanización, cercas, construcción comercial y comercial

Contactos:

  • Facebook. com/brothersceka.
  • 0757 631 8123
  • 07447 888759

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 8 pm

Informe de verificación TBR®:

Brothers Tska Builders Reviews

Estos hermanos son muy trabajadores, y en el trabajo en la casa prestan gran atención a la calidad. Los hermanos Ceka me hicieron un baño, fueron muy profesionales y completaron el trabajo en el término indicado por ellos. Si determina claramente lo que necesita, completarán muy bien la tarea y pueden sorprenderlo. Además, si les pide que expresen su punto de vista, llegarán a la decisión muy rápidamente. Grandes chicos, continúan con el mismo espíritu.

Este constructor no nos dio descanso y pasó mi tiempo. Mi tío recomendó a los hermanos Ceka. Los llamó sobre el trabajo, y el mismo día llegaron y dijeron «sí» sin perder el tiempo. Hicieron un trabajo increíble en mi baño, y también sin dudarlo completaron varios trabajos adicionales al lado. Tipos muy profesionales y modestos, llegan a tiempo e inmediatamente comienzan a trabajar. Definitivamente los recomendaría a todos y los contrató nuevamente. Gracias a Ceka Brothers

Amigos recomendaron que los constructores de los hermanos Tsuka para la reparación de nuestra habitación de cocina. A pesar de que el trabajo aumentó a medida que se revelaron nuevos tipos de reparaciones, fue agradable darse cuenta de que los constructores podían eliminarlos. Con todo esto, no podríamos desear conocer tipos más agradables: son educados, atentos e inteligentes. Hicieron toda la experiencia lo más tolerante posible. Todo el trabajo se completó a tiempo y en un alto nivel. Todos ellos fueron muy educados, dulces y agradables en la comunicación. Todos los problemas emergentes se resolvieron de inmediato. El excelente espíritu de la empresa. Todos ellos son muy competentes y experimentados, y también son una excelente fuente de información, especialmente cuando las decisiones deben tomarse al instante. Utilizaríamos con confianza los servicios de esta empresa profesional nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.