Los mejores constructores de casas en Portsmut

Los 3 mejores constructores de casas en Portsmouth, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros constructores de las casas pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores constructores de casas en Portsmut

Westcott Construction Ltd

Clamégico

Lifetime Construction Ltd

Westkoott Construction Ltd

Westcott Construction Ltd

4. 7 (112)

Desde el 2013

Westcott Constructions Ltd ganó rápidamente la reputación del proveedor de servicios y los materiales de acabado superiores a las expectativas. La piedra angular del éxito de la compañía es el establecimiento de relaciones sólidas y a largo plazo con los clientes. Trabajando en el territorio de Hampshire y el Western Sussex, la compañía ofrece una gama completa de servicios de construcción, incluida la construcción de casas nuevas, extensiones y rehicutamiento del ático. Distinguido por el deseo de excelencia, Westcott Construction proporciona servicios integrados de reconstrucción y reparación, asegurando un estudio exhaustivo de cada proyecto de acuerdo con los más altos estándares. La instalación de cocinas y baños de élite para ordenar una vez más confirma su deseo de lograr altos resultados. Especializando en carpintería y carpintería, la instalación de ventanas y techos planos de fibra de vidrio, Westcott Construction está ansioso por ocupar proyectos complejos con un diseño único y lugares difíciles de alcance. La compañía acoge con beneplácito la discusión de una amplia gama de proyectos, ya sea el rehabilitación del ático, la nueva construcción, la expansión o un proyecto de ensueño que requiere la implementación.

Datos únicos: – Una reputación en rápido crecimiento, enfoque en trabajar con los clientes – cobertura geográfica – servicios de construcción complejos – adopción de llamadas – el estado de un instalador aprobado.

Especialización:

La construcción de nuevos edificios, reconstrucción, expansión y rehabilitación de áticos.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • bui***@w***. com
  • Westcott. uk. com
  • 02392 818137

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 177 8957 32

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Westcott Construction Ltd

Trabajo muy profesional de principio a fin. Acabamos de terminar de instalar Windows y estábamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Westcott Construction. La atención a los detalles y la preocupación fue excepcional. Se instalaron varias ventanas muy grandes/pesadas, y están perfectamente instaladas en el milímetro. Los empleados de Westcott experimentan un verdadero sentido de orgullo en su trabajo. Recomiendo sin duda.

Recientemente, Wescott nos ha instalado nuevas ventanas de Velfac. Desde la inspección inicial de la instalación hasta la finalización del trabajo, eran profesionales, tenían un precio competitivo e informaron todo de manera oportuna y cortésmente. Recomiendo encarecidamente si está buscando a alguien que instale Velfac Windows.

Recientemente terminamos un gran proyecto, y el equipo de Westcott nos instaló Velfac Windows para nosotros. Como de costumbre, se las arreglaron perfectamente con el trabajo, maestros educados. En los últimos años, ya han instalado Velfac Windows varias veces y lo hicieron muy alta calidad. Si recurre a ellos para la instalación de Windows, debe leer cuidadosamente la estimación, ya que debe realizar una serie de trabajos para estar preparados para el hecho de que vendrán a nosotros para instalar Windows. Volveremos a ellos hacia ellos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Clamégico

Clamégico

4. 6 (111)

Desde 1999

CLAMEG se ha establecido como una empresa autorizada conocida por trabajos de alta calidad y fuertes relaciones con los clientes. La compañía planea un mayor crecimiento y expansión, según su experiencia y conocimiento para proporcionar servicios que no tengan análogos que no solo transformen el espacio, sino que también contribuyan a la formación de la sociedad. CLAMEG busca cumplir con los más altos estándares para la construcción y el trabajo en las instalaciones. Esto se refleja en la implementación de proyectos para el diseño y la construcción con un acento especial para el desarrollo sostenible. Además, la compañía se especializa en la reconstrucción de edificios existentes, asegurando el cumplimiento de cada proyecto con los más altos estándares de calidad. Es de destacar que CLAMEG brinda sus servicios en un amplio territorio geográfico que cubre Hemptshire, Western Sussex, Dorset, Surrey y algunas áreas de Londres. Tal amplia cobertura enfatiza la capacidad de la compañía para proporcionar servicios de construcción de alta calidad en varias regiones. Como parte de un deseo constante de perfección, CLAMEG continúa mejorando y aumentando los estándares de construcción y práctica en las instalaciones.

Hechos únicos: – Diez años de experiencia – Orientación a la comunidad – Cobertura geográfica – Mejora constante – Examen en el campo del diseño y la construcción.

Especialización:

Construcción, mantenimiento, diseño, seguro, diseño de paisajes, bienes raíces residenciales y comerciales

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • enq***@c***. com
  • Clameg. com
  • 02392 669288

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 de la mañana – 4:30 pm Sáb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de CLAMEG

No estoy comentando como cliente, sino como contratista para la instalación eléctrica, donde he estado trabajando en nombre de CLAMEG durante más de un año. Quiero agradecer al equipo por aceptarme con la empresa. La capacidad de trabajar de acuerdo con mis propios estándares profesionales y ver que me corresponden, y todo esto está en la compañía en la que reina la atmósfera de la familia hace que el trabajo sea alegre, especialmente en este momento difícil. Gracias de nuevo al equipo, James

Estamos encantados con todo el trabajo que el equipo de CLAMEG realizó para nosotros.¡Nuestra casa ha sido transformada! A lo largo del proyecto, los empleados de CLAMEG fueron invariablemente profesionales y amigables. Apreciamos especialmente su atención a los detalles, la ejecución de alta calidad y las propuestas creativas para el diseño. Gracias a CLAMEG

Una gran compañía con la que es bueno lidiar. Conocer, receptivo, competente y comprensivo en una situación difícil. El trabajo se realizó a un nivel muy alto. Los recomiendo incondicionalmente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Lifetime Construction Ltd

Lifetime Construction Ltd

4. 6 (110)

Desde 1998

Lifetime Construction Ltd es una piedra angular en la industria y se especializa en la provisión de una amplia gama de servicios, que incluyen reconstrucción, mantenimiento, expansión, reurbanización, nueva construcción y adaptación para discapacitados. La compañía realiza contratos desde el mantenimiento de jet hasta la revisión y la construcción de nuevos edificios por valor de hasta £ 2 millones. Una característica distintiva de Lifetime Construction Ltd es una unidad de decoración especializada especializada en la implementación de trabajos de alta calidad en decoración interna y externa. Esta unidad complementa las actividades más amplias de la compañía, agregando un nivel adicional de examen a los servicios propuestos. Una característica distintiva de Lifetime Construction Ltd es una comprensión profunda de las dificultades, problemas y decepciones inherentes a los proyectos de construcción. Esta comprensión se refleja en el trabajo de un talentoso equipo de especialistas que pueden realizar los planes del cliente, observando los términos y las restricciones presupuestarias. La misión de la compañía es combinar las habilidades y cualidades profesionales de los empleados con un deseo sin cambios de proporcionar un servicio profesional y de alta calidad. El objetivo principal es satisfacer los diversos requisitos de los clientes y garantizar su plena satisfacción.

Datos únicos: – Una variedad de especializaciones – una unidad de decoración especializada – Comprender las tareas del proyecto – La prioridad de la seguridad y la protección del trabajo

Especialización:

Nuevos edificios, adaptación para discapacitados, objetos comerciales, extensiones, decoración externa e interiores, reconstrucción, edificios residenciales y apartamentos