Los mejores constructores de casas en Manchester

Top-3 Los mejores constructores de casas en Manchester, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros constructores de las casas pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores constructores de casas en Manchester

Diseños de Stockport & amp; Construir

Wudl Limited

KW & amp; S Builders Ltd

Diseños y amplificadores de Stockport; Construir

Diseños de Stockport & amp; Construir

4. 9 (117)

Desde 1988

Diseños de Stockport & amp; Build es una empresa de construcción autorizada ampliamente representada en Manchester. Con una rica historia, que tiene más de 30 años de trabajo en la industria de la construcción, ofrecen una amplia gama de soluciones de construcción multidisciplinarias. La compañía se especializa en la construcción de edificios residenciales, que cubren una amplia geografía, incluidas Stockport, Manchester, Big Manchester, Teimside y Cheshire. Sus servicios se basan en el deseo de garantizar una alta calidad de trabajo, que se logra sin perjuicio de accesibilidad y competitividad. Los clientes pueden contar con el hecho de que los proyectos se realizarán con la máxima eficiencia y con interrupciones mínimas. El servicio profesional de los diseños y la construcción de Stockport se aplica a todas las etapas del proyecto, comenzando con consultas y terminando con estimaciones gratuitas, diseño, suministro de materiales y, finalmente, instalación. Tal enfoque integrado indica el deseo de la compañía de garantizar un trabajo ininterrumpido e integral con los clientes. Además, la compañía está promoviendo activamente el uso seguro y eficiente de los equipos de elevación y transporte, enfatizando así su compromiso con los estándares de seguridad y un enfoque responsable para trabajar en la industria.

Datos únicos: – Más de 30 años de experiencia – Soluciones complejas para varios tipos de comercio – Cobertura geográfica – una gama completa de servicios.

Especialización:

Nuevos edificios, colocación de ladrillos, trabajo de tierra, baños, rehabilitación de áticos y garajes, conservatorio, invernaderos, reparación de casas, construcción general, expansión y reparación de cocinas:

Stockport, Hyd, Sail, Trafford, High Pick, Oldham, Barry, Salford, Bolton, Tamside y Bakston.

Contactos:

  • Inf****@s****o. uk
  • StockPortDesignsandBuild.
  • 01457 516738
  • 07727 603761

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Diseño de stockport y revisiones de Bild

Tuvimos la suerte de conocer a Lee mientras trabajábamos en la ampliación de una casa. Lee demuestra un fuerte liderazgo, excelente gestión de proyectos y habilidades para resolver problemas a un costo razonable. Él y su equipo trabajan con plazos ajustados y cumplen o superan todas mis expectativas. Los trabajos de ampliación de la cocina, repiso de la casa y arreglo del jardín delantero duraron menos de 3 meses y se cumplieron dentro del cronograma acordado, tal como estaba previsto.¡Es genial! Durante el trabajo surgieron nuevas demandas de las autoridades y Lee, con la ayuda de sus amplias conexiones y experiencia, las resolvió en el menor tiempo posible. Durante todo el período prestó especial atención a mi proyecto. Como cliente, puedo estar seguro de que Lee y su equipo gestionarán el proyecto. Lee también explica el trabajo detalladamente y con paciencia. Esto me permite entender qué hacer a continuación. Su equipo también es genial. Realizaron todos los trabajos en su hogar con esmero. Recomendaría a mis amigos que se pusieran en contacto con Lee para cualquier trabajo que necesiten. Gracias de nuevo a Lee y su maravilloso equipo.

No podemos recomendar lo suficiente a Lee y su equipo en Stockport Designs and Build. Estamos muy satisfechos con el estándar, el precio y la calidad del trabajo realizado, que se completó a tiempo para Navidad con mínimas molestias o preocupaciones para nuestra familia. Pavimentamos el camino de entrada frente a la casa con piedra india y construimos una organería en la parte trasera de la casa. La cantidad de comentarios positivos sobre el trabajo por parte de familiares y amigos muestra lo satisfechos que estamos con el trabajo terminado y el alto nivel con el que trabajan. La comunicación con Lee durante todo el trabajo fue realmente impresionante, siempre nos hizo saber qué estaba sucediendo y cuándo, nos mantuvo informados y cumplió con los plazos. Siempre estaba dispuesto a responder cualquier pregunta y nada era demasiado difícil. En el pasado hemos tenido sentimientos encontrados y comentarios sobre algunos de los trabajos de construcción realizados por otras personas, pero esta vez no y usaremos con confianza Stockpot Designs and Build nuevamente en el futuro.

Conocimos a Lee y su equipo por primera vez cuando hizo nuestra ampliación hace 5 años y no pudimos evitar quedar impresionados con la calidad del trabajo, el profesionalismo y los altos estándares durante toda la construcción. Lee es un gran tipo, un gran comunicador y se aseguró de que el proyecto se desarrollara sin problemas de principio a fin. En las últimas semanas, Lee y su equipo regresaron para completar el exterior de la casa y otros trabajos de construcción. Una vez más, el trabajo se completó con un alto nivel. Fue agradable verlos a todos de nuevo. Muchas gracias a Lee, Phil, Greenie, Luke y Mike por todo su arduo trabajo.¡¡¡No puedo recomendarlos lo suficiente!!!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.