Los mejores constructores de casas en Glasgow

Top-3 Los mejores constructores de casas en Glasgow, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros constructores de las casas pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores constructores de casas en Glasgow

Anniesland Builders Ltd.

Servicios operativos de Murray

Servicios de construcción Park House

Anniesland Builders Ltd.

Anniesland Builders Ltd.

4. 6 (101)

Desde 1990

Anniesland Builders Ltd.- Family Company para la construcción de casas, conocida por sus trabajos de construcción de primera clase en Glasgow y Stratlayide. Anniesland Builders Ltd. Tiene una garantía y una señal de confianza. Proporcionan una gama completa de servicios de principio a fin, excelentes descuentos en la cocina desde cocinas de Howdens, así como servicios de planificación de cocina gratuitos. El Director Gerente de Norman controla el trabajo de la empresa y garantiza que todos los empleados estén orgullosos de su trabajo y se esfuerzan por crear instalaciones de construcción de primera clase para los clientes. La compañía es miembro de la Federación de Constructores, lo que le permite asegurarse de que todos los trabajos de construcción sean realizados por especialistas calificados. Anniesland Builders se especializa en el mercado para mejorar las condiciones de vivienda, la expansión, la reestructuración de los áticos, el rehabilitación de sótanos y la reparación, realizado a un alto nivel con especialistas calificados. No dude en llamarlos para obtener estimaciones y consultas gratuitas.

Especialización:

Inyección de DPC, techos, expansión, enlucido, doble acristalamiento, impermeabilización, reducción de áticos, trabajo de ladrillo, especialistas en descomposición, cocina, reparación, reurbanización, baños, conversión y construcción general.

Contacto:

  • Haga una cita
  • Inf****@a****o. uk
  • Annieslandbuilders. co. uk
  • 01419 542265
  • 07515 363942

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro SC358587

Informe de verificación TBR®:

Anniesland Builders Ltd. REVISAR

Anniesland Builders ha instalado una nueva cocina para mi hija. Fue muy agradable trabajar con ellos. Los problemas que encontraron en el antiguo edificio de apartamentos no detuvieron a nadie del equipo. La comunicación fue excelente, y la conexión entre nosotros era impecable. Recomendaría estos constructores si piensan en los trabajos de reparación/construcción «.

Laminado acostado en la parte inferior de la casa. Se reparó la encimera de la cocina y se instalaron nuevos gabinetes. Tuvimos problemas para pintar techos en las habitaciones de arriba, que podían eliminar. Cuando tengamos fondos, volveremos a ellos para instalar un baño nuevo.¡Gran servicio!

Hablé con otros constructores sobre la reurbanización de nuestro apartamento, pero Norri me causó la mayor impresión, y estaba muy satisfecho con su estimación. Cuando trabajaba con un apartamento antiguo, tuve que enfrentar varios elementos no estándar, pero la experiencia y el consejo de los constructores de Anniesland eran indispensables para superar cualquier dificultad. Un buen equipo que cubre todas las profesiones. Comunicación clara con información de actualización diaria y presencia constante en las reuniones en las instalaciones. Altamente recomendado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicio de mantenimiento de Murray

Servicios operativos de Murray

4. 5 (72)

Desde 2015

El mantenimiento de Murray es una de las principales empresas de construcción Glasgow con muchos años de experiencia. Murray Mantenance Services (MMS) es un contratista especializado en todo tipo de construcción y carpintería interna y externa para necesidades domésticas, comerciales, industriales y estatales. El equipo de maestros y especialistas de construcción probados en el tiempo trabaja 24 horas 365 días, con todas las habilidades y experiencia necesarias para el trabajo exitoso de cualquier complejidad. Tienen todos los especialistas necesarios para llevar a cabo su proyecto de principio a fin. Si está buscando una confianza autoritaria, confiable y merecedora del contratista que llevará a cabo todo el trabajo sobre la mejora, la reparación y el mantenimiento de su hogar y bienes raíces comerciales, contáctelo para una oferta comercial gratuita sin obligaciones.

Especialización:

La construcción de nuevos edificios, reparación general de hogares, mantenimiento, restauración, diseño, pisos de pisos de áticos, baños, reparación, reemplazo de ventanas y puertas, habitaciones húmedas, diseño de paisajes, escaleras, reconstrucción, expansión, reequipación, pulido de sexo. , Restauración de pulido de género, construcción e instalación de cocinas

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf*****@m****o. uk
  • MurrayMaintesservices.
  • 01413 539386

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre los servicios de mantenimiento de Murray

El equipo de Pat Murray realizó la reparación de la cocina y el baño. Por lo general, el trabajo con los contratistas causa estrés, pero estábamos muy contentos de haber decidido contratar a Pat Murray para llevar a cabo ambos trabajos, ya que PET intentó hacer todo para que no hubiera estrés. Incluso si algo tuviera que ser arreglado, no tuvimos que discutir esto, Pat simplemente envió a su equipo para realizar el trabajo, y el resultado final fue magnífico. La compañía pertenecía a su padre, y él quiere que esta herencia sea heredada, brindando un excelente servicio al cliente, porque realmente se preocupa sinceramente por sus clientes. También fue muy fácil trabajar con su equipo, y Pat claramente monitorea que su actitud hacia los clientes fue positiva y agradable. Incluso hizo un trabajo adicional para nosotros: nos ayudó con una pared que fue más allá de la cocina y el baño que la contratamos. Es muy agradable trabajar con Pat, y definitivamente usaremos los servicios de su equipo en el futuro y ya lo hemos recomendado a sus amigos.

Excelente servicio de principio a fin. Nuestro trabajador era yen. Dio una propuesta rápida y razonable, hizo una cita a tiempo, acordó la fecha del trabajo, llegó en un momento determinado y completó el trabajo, todo el trabajo se completó a un nivel muy alto, muy profesionalmente y amigable. Definitivamente recomendaría esta compañía y definitivamente la volveré a usar.

Una excelente empresa y un excelente equipo para el trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.